La historia con todos los detalles de la saga metal gear? donde?

Hola, alguien me puede pasar un enlace o un texto con toda la historia de metal gear, desde el Metal Gear Solid de psx hasta la del 3! esq jugue al 3, pero no entiendo lo de kien es big boss y kien es solid snake, liquid snake, ni el snake de ps3 kn coño es!

salu2 y gracias
aqui tienes el post oficial sobre la saga metal gear, y ese post tiene un enlace a la historia de todos los juegos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=692546

un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No te fies de la info sobre los Filósofos/Patriotas que se da en hilo. Es poco verídica (ese tal grishnakhelorco es muy propenso a inventarse cosas XD).

Salu2.
buah parece mentira ke el Snake k tanto me gusto en Metal gear solid 3 al final sea un traidor en metal gear 1 y 2.... joder k historia tan PeTXä!

Pero una cosa xq se parecen tanto big boss y solid snake?
ello_123 escribió:buah parece mentira ke el Snake k tanto me gusto en Metal gear solid 3 al final sea un traidor en metal gear 1 y 2.... joder k historia tan PeTXä!

Pero una cosa xq se parecen tanto big boss y solid snake?

Pero tu has jugado algún metal gear?? Xq macho, las preguntas que haces son de lo más básico que hay..... vamos que con haber jugado a alguno deberías saberlo
Me pase el MGS3 subsistance. En este no explica nada d pq se parecen (dicen k son clones, alguien me puede explicar algo de eso?
Usar los spoiler que pa eso están. He entrado por casualidad y me habéis desvelado toda la trama!!
manugarrote escribió:Usar los spoiler que pa eso están. He entrado por casualidad y me habéis desvelado toda la trama!!

El titulo del post ya es bastante explícito.

Habia una web, no recuerdo cual, en plan wikipedia, sobre toda la historia de la saga, y aunke valoro el trabajo del hilo de EOL, esa página le da mil vueltas. (Hay muchisima más información, explicación DETALLADA de la hisotira de cada juego, etc)

Lo que si he visto con buenos ojos es el quote de grishnakhelorco, aunke en akella web también habia info sobre eso ;)

P.D.: Si la encuentro la posteo
Weno pues ke he encontrado la web de Wikipedia ke cuenta TODO, absolutamente todo de la historia, de cada juego, de cada personaje, TODO.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear

Ke pasada x fin me entero de todo! ahora x fin se xk en 2015 Solid Snake ya va tan viejo, si en 2007 estaba hecho un mozo xD!!!
X mucho k se lea de la historia, lo xulo esta pasarsela desde el principio, para ir viendo durante el juego el xk de las otras dos entregas
rings_akira escribió:
El titulo del post ya es bastante explícito.

Habia una web, no recuerdo cual, en plan wikipedia, sobre toda la historia de la saga, y aunke valoro el trabajo del hilo de EOL, esa página le da mil vueltas. (Hay muchisima más información, explicación DETALLADA de la hisotira de cada juego, etc)

Lo que si he visto con buenos ojos es el quote de grishnakhelorco, aunke en akella web también habia info sobre eso ;)

P.D.: Si la encuentro la posteo

Me parece que no has comprendido la finalidad de mi hilo sobre la saga.

Mi intención no es meter spoilers a saco y que una parte de EOL me odie por spoilearlos, sino es un hilo en el que meramente se habla sobre la saga.

Pero para poder ayudar a los que se inician, puse toda la informacion sin spoilers en el primer post.

Esta claro que una web sobre Metal Gear le da mil vueltas a mi hilo, pero no pretendo que mi hilo sea una wikipedia del Metal Gear, sino que podamos hablar sobre todos los aspectos de la saga :)
10 respuestas