La historia continua

Los llamados "incondicionales" conocerán la historia de como deje de hablarme con unas chavalas y tal.

Ahora resulta que la mayor va a mi clase xD y le ha dicho a un colega que quiere hablarse conmigo porque no es plan de que vayamos a la misma clase y no nos hablemos

Yo creo que tiene que llover mucho para que nos hablemos.

Que hariais en mi lugar sabiendo todo lo que ha pasado ?

P.D: Me hace gracia que siempre que pueden se me quedan mirando, las miro y miran para otro lado to rapido. Y ya dije que no es porque les mole porque eso está mas que claro pero coño, si no quieres hablarte con una persona pasa de ella completamente.

No es amor, lo que tu sientes se llama obsesión :D
Sería mucho pedir que pusieras un enlace al hilo donde se explicaba el principio de la historia?

Jeje, es que me ha picado el gusanillo de la curiosidad :-)
Mejor aun, pq no continuas la historia en el hilo anterior dnd empezaste a contarla?
El hilo fue borrado por Heracles a petición mia ya que habia peligro de que algunos colegas o conocidos entraran en este web y supieran todo lo que he escrito aqui, que aun siendo verdad, no quería que gente que ni me va ni me viene supiera tanto sobre mi.

Gracias por contestar, son unos pocos los que siguieron mi historia y espero que la recuerden y sepan aconsejarme.

Un saludo
nafai escribió:Mejor aun, pq no continuas la historia en el hilo anterior dnd empezaste a contarla?

Glups! Con nafai hemos topado [tomaaa]
4 respuestas