La historia de After the War

El After the War en Amiga realmente se veía más oscuro que el de Atari ST como dicen en el vídeo?

Lo digo porque hace no mucho no se si en emulación o FPGA se hizo un arreglo y precisamente le daba más brillo a este juego que por lo visto se veía más oscuro de como era realmente, por eso mi pregunta.

Amigueros, el juego se veía más oscuro? O los del canal no han tenido en cuenta el hardware original?

Salvo esa frikada de detalle, muy guapo el vídeo, no se porque pero me gustan mucho los documentales de la era 8 bits.
Se veia mas oscuro. Era port del st y no miraron ese detalle. La scene arreglo el fallo.
Gracias por el vídeo 😉 le di mucha caña en mi cpc todavía conservo el juego en sí edición limitada de caja grande :Ð

. Saludos [beer]
Este juego el primer juego con el que emulé un Amstrad CPC. A mí el juego en 8 bits me gusta su primera carga pero no la segunda, la que vas ahí con ametralladora, me parece innecesariamente poco conseguida en cuánto a jugabilidad. En 16 bits, he tenido ocasión de jugar a la versión Amiga y me parece muy buena, sobre todo a la hora de ambientar esos entornos apocalípticos.
5 respuestas