La Historia de Antonio y Jonatan (No inscribirse:P)

Formas de enfoque binocular
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Érase una vez que se era, un hombrecillo llamado Antonio que jamás fijaba la vista...lo miraba todo de forma...."infinita"; Prefería ver borroso, creando así un propio mundo con sus ojillos diminutos.

Su cabeza tenía forma de pepino, y su calvicie prematura dejaba entrever las ideas extrañas y autogestionadas que flotaban en su mente especial....

Todas las noches iba al bosque a "difuminar" las cosas bajo la luz de la luna...le gustaba la sensación de mirar la oscuridad sin mirarla, de sentir la noche como un cuadro hecho a pinceladas rápidas.

Antonio no tenía amigos porque no los veía, pero una noche en el bosque le sucedió algo extraño. Empezó a soplar el viento, y una luz muy intensa le sobresaltó. Escuchó ruidos electrónicos, y olió a quemado. Asustado, se dispuso a volver a casa, mientras el viento soplaba y soplaba.

Cuando llegó se subió al tejado inclinado y miró al cielo. Algo le llamaba en su interior, algo iba a suceder.... el destino le deparaba una enorme sorpresa....

Imagen


La nave de Jonatan
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No....no podía ser cierto....por primera vez en su vida, Antonio veia tan nítido que le entraron escalofríos. Miraba fíjamente aquella cosa, una especie de tarta voladora que se precipitaba contra el suelo.

La luz era cada vez más y más cegadora. Una nube de color intenso iba sumergiendo a las casitas del pueblo, empapándolas de un olor a azúcar quemado, que rápidamente se coló por los orificios nasales de Antonio.

Aturdido por su cambio de visión y por unas repentinas ganas de comerse un donut, Antonio se pellizcó la nariz y notó que era cierto....no era un sueño, ni siquiera una consecuencia de la visión infinita... Aquello era REAL.

No tenía miedo... por momentos dudaba si su mente no estaría siendo manipulada por aquellos rayos electromagnéticos....o quizás su visión nocturna habría sufrido una transformación retráctil (esto pasa cuando uno no vé con los ojos abiertos)*....pero lo cierto era que se sentía muy feliz y quería abrazar al Ser que prontamente pisaría la Tierra....al contemplar ésta imagen mental, Antonio se puso nervioso...

Como Antonio no tenía mucha autoestima, enseguida se preocupó por la ropa que llevaba....sería la adecuada? asimilarían bien los extraterrestes el color pistacho? no tendría alergia al tejido y moriría ahogado? uy no, por dios....

Antonio dejó de pensar negativamente por el momento....parecía que la nave ya había aterrizado.....tenía que encaminarse hacia allí y dar la bienvenida al Ser...(como bien harían ellos en el caso contrario...)

*Antonio es hipocondríaco.


Imagen

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Cara a cara con el Ser
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Antonio se dirigió hacia el lugar donde había caído la nave espacial. Su nerviosismo crecía a cada paso que daba, y empezó a sudar.... (tenía que operarse la gládula de una vez!!!)

Sin embargo, en el momento en que contempló aquello, Antonio sólo pudo ser consciente de su propia sonrisa. Su boca se arqueaba en señal de amistad....una sensación de alegría infinita, de ilusión, de premonición de consecuentes aventuras....-por un momento se vió con el Ser conociendo Mundo, viajando en góndola, comprando en el supermercado, visitando al peluquero, haciendo sesiones de yoga-....que gran visión de futuro que tenía Antonio....

Aquel Ser era realmente precioso!! de un tono verde esmeralda, tenía seis ojos y una textura que invitaba a acariciar su cuerpo extrasensorial.

De repente una duda asaltó a Antonio....Sabría el Ser hablar castellano?....cuando empezó a angustiarse verdaderamente por este súbito problema, la voz del Ser sonó en su corazón como un beso.....:

-"Hola amigo. Mi nombre es Jonatan"-

Imagen

Adjuntos

1 respuesta