bueno ya se que a muchos os traera esto sin cuidado pero bueno, me apetece contarlo, he pasado muchos dias bastante triste y hoy ha pasado algo que me ha hecho sentir feliz y estoy muy muy contento pese a mi dolor de cabeza, bueno la persona en cuestion es una eoliana llamada campanilla, yo soy de cantabria (torrelavega) y ella de valladolid asique lo teniamos chungo
bueno el caso esque ayer hablando por messenger, me dijo que se iba a venir el finde a cantabria a pasar unos dias, pues tal podemos conocernos jeje, tal que quedamos hoy en la estacion de tren de santander, yo crei que cojia el tren que llegaba a las 12:32, tal que cojo el tren en torrelavega a las 11:30 y llego alli mas o menos a las 12:15, y empieza el gafe, no se como coño pero la chaqueta blanca que me puse por la mañana recien lavada acabao con muuucha mierda con lo cual se me caia la cara de verguenza, bueno pues me cambio a la estacion de renfe, (vine en feve) y esperando miro los horarios, trenes de valladolid, PUMBA 13:35, total quedaba una hora, intente llamarla por telefono pero no respondia asique sali a dar una vuelta por la ciudad, acabe en la tienda de comics nexus-4 (desde aqui mando un saludo a oscar y ana por esa pedazo de tienda que tienen
)
y me compre un comic parodia de matrix revolutions, titulado "matris chimpum", es muy gracioso y lo lei para pasar el rato, tras una hora rallado entero veo a lo lejos, en la distancia un tren de color naranja que se acerca por las vias, salgo al anden y me quedo mirando entre los pasajeros que salen del tren y na, ni rastro de ella, yo pensando "ya me han timao", sigo mirando el tren y veo una chica que me saluda desde una ventana, es ella, se baja del tren y por fin, la conozco en persona, es una sensacion rara como si ya nos conociesemos de antes, como si tuviese delante a un viejo amigo al que ya habia visto, me presento a los amigos con los que habia venido (que son unos tios cojonudos!) y fuimos a sacar unos billetes de autobus, comimos en el parque de la estacion de autobuses y empezamos a decir tonterias mientras dos del grupo (perdonad que no me acuerde de los nombres ^-^U) jugaban con una pelota de goma y bueno pasando un rato haciendo el tonto, ellos tuvieron que marcharse asique me quede yo solo y tuve que volverme, pero no me arrepiento, es mas volveria alli una y todas las veces que pudiese! desde aqui muchas gracias a todos por haberme hecho pasar un rato agradable, sois una gente de puta madre y haber si voy yo pronto para valladolid!!!