La historia de como un tio cambio gracias a una chica...

CarmenVIC escribió:La verdad que no lo hago para joderte, es que simplemente no me lo creo y no, no me creo que un chaval de 16 años (menos un,al parecer ex-cani) se exprese asi ni tenga esa estupenda ortografía...me gustaria creer que un chico pueda ser asi pero lo veo todo muy irreal y lo de la otra chica de 17 años, [risita] bueno mejor ni hablamos.chao

Yo al principio he pensado lo mismo, se expresa demasiado bien para la persona que tenemos en mente, sin embargo, faltas de ortografía las hay, y bastantes. Así que... si es verdad todo esto, al creador del hilo le digo que, como consejo te puedo decir que tengas paciencia y poco a poco irá mejorando todo. Tienes que tener en cuenta que con 15 años aún es normal aunque poco común que sus padres la controlen mucho. En un tiempo tendrá más libertades.

Saludos y suerte!!
¨ REBELDE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY "

Perdon, tenia que decirlo...Yo tampoco termino de creerme la historia. Drogas, pinchar, buena ortografia? Un delincuente con una nena buena en lugar de una malota? Pseeeeee...

En caso de que sea verdad, y voy a darte el beneficio de la duda, pues lo mejor seria dejar de esconderos y hablar claramente con sus padres. Tampoco iban a cambiar a peor las cosas si ya parece que la tengan encerrada, no hay nada que perder.
CarmenVIC escribió:La verdad que no lo hago para joderte, es que simplemente no me lo creo y no, no me creo que un chaval de 16 años (menos un,al parecer ex-cani) se exprese asi ni tenga esa estupenda ortografía...me gustaria creer que un chico pueda ser asi pero lo veo todo muy irreal y lo de la otra chica de 17 años, [risita] bueno mejor ni hablamos.chao

Pues a mi no me parece para nada irreal.

Perdon, tenia que decirlo...Yo tampoco termino de creerme la historia. Drogas, pinchar, buena ortografia? Un delincuente con una nena buena en lugar de una malota? Pseeeeee...

La otra no es la malota, la otra es la que quiere presentarles a los padres y a toda la familia por pincharsela una vez. Y toda la gente o (casi toda) va al colegio. Vamos que el que escribe: sHulAaaaaAa oLe Mi nIniIaaAaaaAaaa vAmoOo a la feRiaA de CaDizzz
se le suele pillar bastante pronto.

Además se ve que entra en el foro con otro usuario porque joder, contralo los quote multiple mejor que yo.
nymmia escribió:¨ REBELDE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY "

En caso de que sea verdad, y voy a darte el beneficio de la duda, pues lo mejor seria dejar de esconderos y hablar claramente con sus padres. Tampoco iban a cambiar a peor las cosas si ya parece que la tengan encerrada, no hay nada que perder.

No podría estar más deacuerdo
Buenas a todos de nuevo (o a casi todos). La verdad que ya la historia ya esta contada, y ya me habeis dado los consejos que habeis visto oportunos, pero aun asi creo que no estaría de más esplicar una ultima cosa para los que no os lo creeis.

Decir que si despues de este ultimo post seguiis sin creeroslo simplemente me limitaré a ignorar vuestros comentarios, pues, me va a ir igual del bien o igual de mal me creais o no (hablo solo por algunos, a la gran mayoria os doy gracias una vez más por los consejos y la ayuda recibida)

No era ningun asesino en serie ni ningun loco drogadicto sin solucion. La verdad que creo que alomejor os habeis echo una idea equivocada de como era yo antes. Explico:

Era un chaval normal y corriente, un poco sinvergüenza a la hora de tratar con las tias como habreis visto, pero solo eso. Mi historia con las drogas empezo cuando el alcohol era carisimo y un grupo de amigos (no recuerdo ni como) empezamos a echar unos polvitos a los vasos. Con esto, te salia más barato que tener que comprar 5 vasos a 4 euros cada uno y te lo pasabas bien.

Que es lo que pasaba con eso? Pues que te ponias con una sensacion de que te salias del pellejo y te ponias a 100. Con esto lo que pasaba es que siempre te liabas de ostia con el primero que te daba un empujon o con el primero que tenia ganas de pelea.

(polvitos magicos lo llamabamos de coña... nunca llegue a saber bien lo que son, algunos colegas me dijeron que se llamaba "rebutri" otros me hablaron de algo parecido al "trankimacin".. la verdad que ni lo sabia ni me importaba demasiado)

Ni que decir tiene que bajo los efectos de estos polvitos no se es del todo consciente de lo que se hace, de ahi que te des de ostias con to el que pasa y que estes tan violento que te dediques a darle patas a los cubos de basura ,partir cristales etc etc

Asi que yo era una persona tan normal y corriente, buena gente ,simpatico etc etc (como me cnsidero ahora) pero el meterme esa mierda se convirtio en hábito, y los sabados por la noche es como si fuera otra persona. Si no tomaba nada raro, era el chaval de siempre, educado y agradable.

Por eso, a mi persona normal (cuando no tamaba nada) le gusta la informatica, no soy buen estudiante pero tampoco rematadamente malo, uso firefox con la extension de los menus de el, y mis pocos ingresos los obtenia de arreglar ordenadores de conocidos (configurar algo, formatear e instalar un so etc etc).

Lo que intento explicar con esto, es que era una persona normal y corriente, y para nada era "malo" en algun sentido. Solo me comportaba asi con la mierda de droga que me hacia cambiar.

En lo que sí era yo, y supongo que no he cambiado, es en que siempre me ha dado igual hacer daño a alguna chica. Al principio de gustarme Rocio no tonteaba con otras chicas porque no queria que se enterara y perder cualquier posibilidad con ella, y ahora, no lo hago simplemente porque no me imagino con otra chica que no sea ella. Supongo que solo sabre si he cambiado, en el supuesto caso de que lo dejara con Rocio y me viera "libre" de nuevo.

En fin, resumiendo, que si dejaba de tomar drogas que me hacian comportarme asi, y si cambiaba un poco de ambiente dejaria de hacer el gilipolla los sabados por la noche.

Esto paso cuando conoci a Rocio, que empece a salir mucho menos, y deje de tomar drogas cuando salia. Por eso volvi a ser "normal" cuando salia. Tambien me ayudo que las pocas veces que salgo ahora salgo con compañeros de clase que he conocido este año, y que son gente muy formal. Alocados y divertidos, pero sin gamberrismo y drogas.

Supongo que me a cuadrado todo bien, y que he tenido suerte. Saludos a todos.

PD: El hilo ya lo voy a dejar simplemente para conversar algo, o para comentar alguna cosilla que crea oportuna sobre esta chica, o pedir algun consejo. Gracias, si tengo suerte y puedo verla algun dia (ya supongo que a partir del lunes de la semana que viene, y si hay suerte) os comentare como a ido, amigos. Tambien es posible que pida consejo sobre una pequeña duda que tengo, relacionada con el sexo, que desde que lo hable con esta chica me ronda la cabeza, pero ya no hay más ganas de escribir. Mañana o cuando sea ya os dejare otro pequeño tochito (con cariño) de esa duda que me ronda, si me dejais claro.

No me enrollo más, nos vemos
1-me alegro que hayas dejado de ser un cani delicuente drogadicto,sea cual sea el motivo de abandonar esa vida,mi enhorabuena
2-tienes que tener paciencia,piensa que la chica de 15 años es una niña para su padre,y no la dejara salir asi como asi.tu aprovecha cada ocasion que puedas para quedar con ella, y poco a poco,al final os vereis mas a menudo
3-tambien me alegro que abandonases las malas compañias, y que te vayas integrando en el otro grupo.

por lo demas,nada, darte animos para que sigas en este buen camino,felicitarte por las pocas faltas de ortorgafia xD,y que no caigas en la tentacion de pincharte a otra porque con Rocio aun no puedes,o cosas asi.

PD: has tenido mucha suerte de encontrar a esa chica
Madre mía colega...

Imagen

Y encima múltiples jajaja!

Me alegro muchísimo por ti, sigue así y no desistas, habla con los padres de ella.

Un salu2!
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
que bonito todo.... es largo pero me a resultado bonito y comparto algunas cosas, solo te puedo decir que tengas paciencia con el padre aver que pasa, y que la cuides y respetes
(soy el mismo de antes. E olvidado la contraseña -_-" perdon)

Hola a todos. Le pego un reflote a este hilo para buscar consejo de todos vosotros que habeis leido mi historia, para contar como termino todo, y supongo que tambien para deshaogarme...

Realmente no sé que ha pasado. Solo sé que esta historia tan bonita que vivido con esta chica durante los ultimos meses, a llegado a su fin.

No voy a enrrollarme mucho, porque nisikiera se que escribir, ni tengo fuerzas para escribir esto. Solo sé que el jueves 12 de este mes, estube hablando con "rocio" y me dijo k si no sabia k sentia, etc etc.. el viernes volvimos a hablar, y me dijo que seriamos solo amigos, y esos 2 dias me harte de llorar y lo pase muy mal. El sabado por la noche la llame para hablar con ella, aver si habia alguna posibilidad de que no se terminara, pero nada, 10 minutos hablando por telefono que no me sirvieron para nada, solo para que ella me dijera k no podiamos seguir juntos de la forma más suave que sabía.

El domingo estaba echo polvo, bebi mucho y me fume 2 porros... no se ni porque lo hice, tampoco recuerdo como llegue a casa pero sé que aquella noche no fue precisamente sana...

Despues me puse a pensar que no podia estar siempre pasandolo mal por una chica, que no podia volver a la mala vida, pero no he vuelto a ser el mismo... ya no voy al instituto, vuelvo a fumar, y el sabado pasado me volvi a pegar una diversion a base de un trankimacin con un litro de cerveza...

No se que hacer. No se que ha pasado. Solo se que esa chica era mi ilusion, un motivo para no hacer el gilipolla, una alegria cuando escuchabas la musikita del movil de cuando te llegaba un mensaje.. y ahora todo eso se ha terminado.

No se porque a pasado. Ella dice que no me kiere, pero no me lo creo. Coño, si no me quiere hace muy bien el papel... no hago más que estar triste todo el dia, y pensar que me ha tenido que dejar por presion de sus padres, porque a tenido problemas o mil cosas más que se me pasan por la cabeza.

Todos me ven desanimado, hace 2 semanas que no me afeito, no me peino, ya me da igual todo. Me dicen que no pasa nada, que tias hay millones, que ya estare con otra, y vale, es verdad, pero yo no kiero otra yo la kiero a ella..

En fin, perdonadme, pero no se ni que hacer. Yo solo quiero estar con una chica, que me quiera, solo eso. Si ella me quiere yo la quedre a ella y siempre la respetare y la trataré bien. Fijaos que facil suena, y que complicado es... muchos os sentireis identificados al leer esa frase...

Bueno, no se que más decir, pero ya no sigo siendo el mismo aunque lo intento... quiero poder estar con ella, o si no se puede pues quiero poder estar con otra, para olvidar, pero esto de estar triste todo el dia, pensar en ella y llorar por las noches no puede seguir. Leo los sms y los historiales del msn.. me dice que no me kiere. Vamos, que eso no se lo cree ni ella. Eso es lo que mas de duele, o me a estado mintiendo todo este tiempo, o me esta mintiendo ahora.. sea lo que sea no se que pasa, y ya me da igual todo. Me da igual estar de una forma o estar de otra. Me da lo mismo si de camino a casa me atropella un camion y me revienta la cabeza contra el suelo.. ya no tengo nada, estoy otra vez solo...

Alomejor debo ir pensando en recurrir a un profesional. Se que estan para eso, para ayudarme, pero... mis padres a duras penas llegan a final de mes, tienen que pagar un millon de cosas, y no pueden darme dinero. Los sabados salgo con muy poco dinero, el sabado pasao mismo sali con 4 euros. No tenemos telefono porque llevamos 2 meses sin poder pagarlo, y esto lo escribo desde un ciber gratuito que hay cerca de mi casa, porque tambien me han cortado la linea de internet...

no intento dar pena, lo que intento es describir mi situacion y que veais que no tengo para pagar un psicologo...

No se que más decir, gracias por vuestro tiempo. Saludos
Era un chaval normal y corriente, un poco sinvergüenza a la hora de tratar con las tias como habreis visto, pero solo eso. Mi historia con las drogas empezo cuando el alcohol era carisimo y un grupo de amigos (no recuerdo ni como) empezamos a echar unos polvitos a los vasos. Con esto, te salia más barato que tener que comprar 5 vasos a 4 euros cada uno y te lo pasabas bien.

Que es lo que pasaba con eso? Pues que te ponias con una sensacion de que te salias del pellejo y te ponias a 100. Con esto lo que pasaba es que siempre te liabas de ostia con el primero que te daba un empujon o con el primero que tenia ganas de pelea.

(polvitos magicos lo llamabamos de coña... nunca llegue a saber bien lo que son, algunos colegas me dijeron que se llamaba "rebutri" otros me hablaron de algo parecido al "trankimacin".. la verdad que ni lo sabia ni me importaba demasiado)

OFFTOPIC:

Los "polvitos" que mencionas se llaman cristal. Vamos, éxtasis, vamos, las pirulas de toa la vida, pero en polvo. Seguramente, cortado con toda clase de mierdas.

Anda que meterse algo que ni sabes lo que es... Qué coño, que ni sabes cómo se llama...
como sigas haciendote cuentas te llevas un ban de los wapos tio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MaXiMo87 escribió:También tienes que mirar las pintas que llevas (no te estoy criticando ya que no te visto ni en foto ni se como vistes y tal pero tienes que vestirte para dar buena impresión las primeras veces que vayas a su casa, ya sabes nada de chandal, un poco pijo pero sin pasarse)... Pero bueno, si su padre es superprotector tienes un problema y no es culpa tuya, ¿a su hermana la deja salir con quien quierA?

No estoy de acuerdo. Estoy totalmente de acuerdo con tu primer comentario, pero este segundo creo que no es asi. Es decir, si los padres son unas personas verdaderas e integras, sin prejuicios no tienen porque ponerle problemas. Yo tengo unas pintas nada aconsejables se supone (2 parones de la Policia Nacional en 3 semanas, lo confirman) pero no tengo nada, no soy malo (o eso creo [poraki] jaja) y todos mis suegros me han tratado bien, vale que algun familiar como un abuelo/a no lo ha visto bien, pero la persona es lo que se lleva por dentro, no el peinado, ni la ropa...y a quien no le guste,sinceramente no merece la pena que cambies un apice por esas personas.

[bye]
la gente como tu me dais asco
naiila escribió:la gente como tu me dais asco

Y te quedarás tan ancha...
:o
Juanitovalderrama escribió:

Y te quedarás tan ancha...

Escribiria mas pero me conecto desd el movil

Mejor que no empecemos con quién da más asco.

Léete el post anda, guapa.
Caib escribió:

Me lo he leido, ademas, yo solo doy mi opinion
naiila escribió:
Caib escribió:

Él cambió por la chica, por lo cual tu comentario sobra, he de decir que sólo he leido el primer post, el que cuenta la historia y no los demás.
naiila escribió:
Caib escribió:

¿Y qué opinión fundamentada es esa? Si te da asco la gente que intenta ser feliz al lado de la persona que quiere...

Vale que el tío ha actuado como un cabronazo, pero a éste tipo de gente se le ve a kilómetros. Así que salvo excepciones (hay gente muy inocentona), las que se suelen liar/enchochar de este tipo gente suelen ser la versión femenina de ellos.
PainKiller escribió:

Vale que el tío ha actuado como un cabronazo, pero a éste tipo de gente se le ve a kilómetros. Así que salvo excepciones (hay gente muy inocentona), las que se suelen liar/enchochar de este tipo gente suelen ser la versión femenina de ellos.

Si creo que he interpretado lo que has dicho como debería interpretarse, he de decirte que no te falta razón, y así entiendo lo que ha dicho Naiila de ''La gente como tu me dais asco''. Saludos.
PainKiller escribió:

Si creo que he interpretado lo que has dicho como debería interpretarse, he de decirte que no te falta razón, y así entiendo lo que ha dicho Naiila de ''La gente como tu me dais asco''. Saludos.

Contando los años que tiene ella diría que no.
PainKiller escribió:

No, no estoy insinuando que naiila sea una jenny/choní. Simplemente digo que no sienta pena por las chavalas seducidas por este usuario, porque sabían claramente lo que había. Y que más que asco, lo que le tiene que dar es indiferencia.
Tio me recuerdas mazo a mi en mis tiempos mozos.
PainKiller escribió:Vale que el tío ha actuado como un cabronazo, pero a éste tipo de gente se le ve a kilómetros. Así que salvo excepciones (hay gente muy inocentona), las que se suelen liar/enchochar de este tipo gente suelen ser la versión femenina de ellos.

Bueno, depende del tio, hay tener picardia.
PainKiller escribió:
No, no estoy insinuando que naiila sea una jenny/choní. Simplemente digo que no sienta pena por las chavalas seducidas por este usuario, porque sabían claramente lo que había. Y que más que asco, lo que le tiene que dar es indiferencia.

Te sorprendería saber entonces lo tonta e inocente que puede ser no sólo una mujer, sino una persona independientemente del sexo cuando se enamora. Vamos, aquí ene l rincón lo hemos visto cientos de veces, que uno se pilla de quien no toca, AÚN SABIÉNDOLO, y cae como un imbécil.
No todo el mundo tiene la fuerza de voluntad de resistirse a alguien que le atrae, y lo digo aún siendo una de las que lo ven desde lejos y huyen despavoridas.
nymmia escribió:Te sorprendería saber entonces lo tonta e inocente que puede ser no sólo una mujer, sino una persona independientemente del sexo cuando se enamora. Vamos, aquí ene l rincón lo hemos visto cientos de veces, que uno se pilla de quien no toca, AÚN SABIÉNDOLO, y cae como un imbécil.
No todo el mundo tiene la fuerza de voluntad de resistirse a alguien que le atrae, y lo digo aún siendo una de las que lo ven desde lejos y huyen despavoridas.

¿¡Enamorarte!? ¿¡A los 2 días!? Coño, que el usuario es el típico tio que les dice te quiero a los 2 dias de conocerse.
PainKiller escribió:
nymmia escribió:Te sorprendería saber entonces lo tonta e inocente que puede ser no sólo una mujer, sino una persona independientemente del sexo cuando se enamora. Vamos, aquí ene l rincón lo hemos visto cientos de veces, que uno se pilla de quien no toca, AÚN SABIÉNDOLO, y cae como un imbécil.

¿¡Enamorarte!? ¿¡A los 2 días!? Coño, que el usuario es el típico tio que les dice te quiero a los 2 dias de conocerse.

Lo había entendido como si generalizaras, y por eso he contestado así.
Aún así, de los que suelen decirte "qué guapa eres, me gustaría conocerte más y no sólo sexo" y que caes aunque lo veas venir y crees que te puedes estar equivocando también hay, también. Y a esas edades uno se enamora en...¡Ya!
PainKiller escribió:[No, no estoy insinuando que naiila sea una jenny/choní.

Entonces lo he interpretado mal. Saludos.
nymmia escribió:Aún así, de los que suelen decirte "qué guapa eres, me gustaría conocerte más y no sólo sexo" y que caes aunque lo veas venir y crees que te puedes estar equivocando también hay, también.

Como dice mi padre "sarna con gusto no pica".

Y a esas edades uno se enamora en...¡Ya!

Pues yo a esas edades lo mismo que ahora. Debo ser más raro que un perro verde.
si se hace pasar por un chico dulce para engañarlas
naiila escribió:si se hace pasar por un chico dulce para engañarlas

"Chico dulce" no es decir "te quiero" a las primeras de cambio. Es más, un "chico dulce", no te lo dirá hasta el último momento y porque ya no aguanta más.

Por cierto, que conste que no estoy defendiendo la actitud que tenía el amigo, que a mí también me parece rastrera, pero uno tiene que ser consciente de "donde se mete" (o quien se la mete en este caso XD).
PainKiller escribió:

"Chico dulce" no es decir "te quiero" a las primeras de cambio. Es más, un "chico dulce", no te lo dirá hasta el último momento y porque ya no aguanta más.

Por cierto, que conste que no estoy defendiendo la actitud que tenía el amigo, que a mí también me parece rastrera, pero uno tiene que ser consciente de "donde se mete" (o quien se la mete en este caso XD).

aver una cosa es k el tio vaya de cara y le diga a una " oye que quiero follar contigo " entonces si la chabala quiere pos de puta madre, y si no pos nada, pero lo que el hace es engañarlas porque sabe que si no no se las va a tirar, el ejemplo esta en la de 17 años, k ella ya queria presentarle a sus padres, el podria haberle dicho " no esk yo no kiero conocer a tus padres, lo que quiero es acostarme contigo"

y lo mejor que puede hacer es alejarse de la " rocio " esa, y si ella psara de el, se lo merece pa que vea el daño que puede llegar a causar una persona, porque el mismo ha confesado que ha dejao a muchas tias llorando, una persona asi no se merece que lo amen [snif]
Pues menudo resumen!! casi puedes escribir un libro entero xDD
pues tio que desde aqui te deseo toda la suerte del mundo [oki]
En una palabra: KARMA :D.
En dos: lo superarás.

La clásica teoría eoliana de que siendo malote eres más feliz ha sido confirmada por nuestro amigo clon. En fin, para uno que cambia al lado bueno y mirad cómo le va.
Lo siento, tío.

Edito, que esto se me había pasado:
clon escribió:uso firefox con la extension de los menus de el

[qmparto]
A partir de la lectura de esa frase, la cuestión sobre la autenticidad del relato pasa a ser totalmente irrelevante para mí. Quiero ser tu fan número dos.
Primero de todo decir, si joder me e leido ese tochazo
pide perdon tio es demasiado
segundo:
naiila escribió:
PainKiller escribió:

aver una cosa es k el tio vaya de cara y le diga a una " oye que quiero follar contigo " entonces si la chabala quiere pos de puta madre, y si no pos nada, pero lo que el hace es engañarlas porque sabe que si no no se las va a tirar, el ejemplo esta en la de 17 años, k ella ya queria presentarle a sus padres, el podria haberle dicho " no esk yo no kiero conocer a tus padres, lo que quiero es acostarme contigo"

y lo mejor que puede hacer es alejarse de la " rocio " esa, y si ella psara de el, se lo merece pa que vea el daño que puede llegar a causar una persona, porque el mismo ha confesado que ha dejao a muchas tias llorando, una persona asi no se merece que lo amen [snif]

Claro, el tio era un hijo de p*** que iba a engañar a las xavalas y todo eso por eso dicen lo de recojeras lo que siembres pero joder en el modo de contarlo parece que con esta xavala va enserio, porque si como tu dices lo unico que quiere es tirarse a las xavalas pues con esta no hubiera aguantado tanto, ademas que corto con la otra xavala, charo que es un capullo pero eso no implica que por haberlo sido lo soga siendo, las personas cambian, no siempre pero yo creo que el tio merece su oportunidad. Tampoco cuenta esperiencias pasadas pero no se, la chavala le a favorecido, a dejao las drigas, ya no es un delincuente, hombre parece que esta "depurado" el chico, eso si a la minima reincidencia, sentencia de muerte [carcajad]
Joder,menuda historia. Pero me ha gustado leerla,es mas,me he identificado con ella.

Suerte.
La reacción del padre es comprensible, solo de pensar que con 15 años su hija va a aperder la virginidad se le deben de poner los pelos como escárpias. Es imposible de asimilar que los jovenes de hoy seais tan prematuros, a mi me deja acojonado y tengo 30 [+risas] .

Sobre el cambio de actitud, del pasado mejor no voy a decir nada, me alegro mucho por ti. Salga bien o no esta experiencia espero que te sirva de cara al futuro, solo aprendemos a base de ostias, y en el campo del amor ya te aseguro que te vas a llevar unas cuantas.

Ten paciencia y disfruta el momento (el enamoramiento por desgracia no es eterno), si eres listo y honrado, la confianza del padre caerá.

P.D. Me he leido más tarde la actitud de naiila, todo el mundo merece una segunda oportunidad, de joven se cometen muchos errores, la gracia es aprender de ellos, y aqui el amigo lo ha hecho.

Saludos
Hace meses...

Bien, empecemos. Tengo 16 años, y soy el tipico capullo que dice te quiero para bajar bragas, y que luego si te e visto no me acuerdo. Tampoco es que ligue una barbaridad, pero bueno, algo e tenido, y tambien más de una vez e dejao a una chica llorando porque se habia echo ilusiones conmigo...

La cosa es que todo esto cambio hace ahora unos 5 meses.

El arma de tener un msn de un primo imaginario era infalible, me metia en el otro msn, tambien cogia confianza por ahi, y le sonsacaba cosas. Descubri que a ella le gustaba, que queria queda conmigo pero que era muy cortada y no se atrevia.

Tanto me gustaba ella, que el dia que quede ya para pinchar con la otra lo que hice fue "cortar" con ella.

Le confese a Rocío algunas cosas que hacia antes, y que tomaba drogas. Eso a ella no le gusto nada, pero le prometi que no volveri a tomarlas, y asi hice.

En el pasado puedes equivocarte pero no puedes negar que es un poco turbio, llegastes a conocerla aprovechandote de su confianza haciendote pasar por otra persona. Precisamente ella no te ha utilizado, no deberias sentirte tan mal como otras personas lo habran pasado por lo que has hecho, simplemente por x circunstancias no quiere seguir.

En la actualidad:

El domingo estaba echo polvo, bebi mucho y me fume 2 porros... no se ni porque lo hice, tampoco recuerdo como llegue a casa pero sé que aquella noche no fue precisamente sana...

Despues me puse a pensar que no podia estar siempre pasandolo mal por una chica, que no podia volver a la mala vida, pero no he vuelto a ser el mismo... ya no voy al instituto, vuelvo a fumar, y el sabado pasado me volvi a pegar una diversion a base de un trankimacin con un litro de cerveza...

En fin, perdonadme, pero no se ni que hacer. Yo solo quiero estar con una chica, que me quiera, solo eso. Si ella me quiere yo la quedre a ella y siempre la respetare y la trataré bien. Fijaos que facil suena, y que complicado es... muchos os sentireis identificados al leer esa frase...

Alomejor debo ir pensando en recurrir a un profesional. Se que estan para eso, para ayudarme, pero... mis padres a duras penas llegan a final de mes, tienen que pagar un millon de cosas, y no pueden darme dinero. Los sabados salgo con muy poco dinero, el sabado pasao mismo sali con 4 euros. No tenemos telefono porque llevamos 2 meses sin poder pagarlo, y esto lo escribo desde un ciber gratuito que hay cerca de mi casa, porque tambien me han cortado la linea de internet...

...lo que intento es describir mi situacion y que veais que no tengo para pagar un psicologo...

Si cuando hay problemas recurres a colocarte piensa si realmente cambiastes de forma de pensar. Crees que te mereces estar con ella como es que los echos demuestran lo contrario. Las apariencias engañan y las personas cambian, pero a veces cuesta mucho cambiar. Si no eres capaz de demostrartelo a ti mismo como piensas demostrarlo a los demas :-?

La sensacion que tengo es que siempre has conseguido lo que querias y cuando te ha costado mas de la cuenta empezó a gustarte y por una vez la cosa ha ido mal. Solo tienes 16 años y hay que aprender que no siempre se puede conseguir lo que se quiere y aprender de la experiencia.

Sobre el psicologo existe la seguridad social y no siempre tiene que ser horrible.
Gracias a todos. No estoy de muchos animos para escribir, no se que decir, y aunque se que saldre de esta no puedo evitar sentirme mal.

Al tema de las drogas, bueno, e conseguio dejarlo y no es mi intencion recaer. Lo del domingo fue xk eso me vino de sopeton y estaba confundido... ?¿

Supongo que lo que necesito ahora es conocer a otra, y que me vallan las cosas un poco bien.

Tony Skyrunner me ha gustao mucho tu comentario. Saludos a todos
89 respuestas
1, 2