› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CarmenVIC escribió:La verdad que no lo hago para joderte, es que simplemente no me lo creo y no, no me creo que un chaval de 16 años (menos un,al parecer ex-cani) se exprese asi ni tenga esa estupenda ortografía...me gustaria creer que un chico pueda ser asi pero lo veo todo muy irreal y lo de la otra chica de 17 años,bueno mejor ni hablamos.chao
CarmenVIC escribió:La verdad que no lo hago para joderte, es que simplemente no me lo creo y no, no me creo que un chaval de 16 años (menos un,al parecer ex-cani) se exprese asi ni tenga esa estupenda ortografía...me gustaria creer que un chico pueda ser asi pero lo veo todo muy irreal y lo de la otra chica de 17 años,bueno mejor ni hablamos.chao
Perdon, tenia que decirlo...Yo tampoco termino de creerme la historia. Drogas, pinchar, buena ortografia? Un delincuente con una nena buena en lugar de una malota? Pseeeeee...
nymmia escribió:¨ REBELDE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYY "
Perdon, tenia que decirlo...Yo tampoco termino de creerme la historia. Drogas, pinchar, buena ortografia? Un delincuente con una nena buena en lugar de una malota? Pseeeeee...
En caso de que sea verdad, y voy a darte el beneficio de la duda, pues lo mejor seria dejar de esconderos y hablar claramente con sus padres. Tampoco iban a cambiar a peor las cosas si ya parece que la tengan encerrada, no hay nada que perder.
Era un chaval normal y corriente, un poco sinvergüenza a la hora de tratar con las tias como habreis visto, pero solo eso. Mi historia con las drogas empezo cuando el alcohol era carisimo y un grupo de amigos (no recuerdo ni como) empezamos a echar unos polvitos a los vasos. Con esto, te salia más barato que tener que comprar 5 vasos a 4 euros cada uno y te lo pasabas bien.
Que es lo que pasaba con eso? Pues que te ponias con una sensacion de que te salias del pellejo y te ponias a 100. Con esto lo que pasaba es que siempre te liabas de ostia con el primero que te daba un empujon o con el primero que tenia ganas de pelea.
(polvitos magicos lo llamabamos de coña... nunca llegue a saber bien lo que son, algunos colegas me dijeron que se llamaba "rebutri" otros me hablaron de algo parecido al "trankimacin".. la verdad que ni lo sabia ni me importaba demasiado)
MaXiMo87 escribió:También tienes que mirar las pintas que llevas (no te estoy criticando ya que no te visto ni en foto ni se como vistes y tal pero tienes que vestirte para dar buena impresión las primeras veces que vayas a su casa, ya sabes nada de chandal, un poco pijo pero sin pasarse)... Pero bueno, si su padre es superprotector tienes un problema y no es culpa tuya, ¿a su hermana la deja salir con quien quierA?
Juanitovalderrama escribió:naiila escribió:la gente como tu me dais asco
Y te quedarás tan ancha...
naiila escribió:la gente como tu me dais asco
Léete el post anda, guapa.
Caib escribió:naiila escribió:la gente como tu me dais asco
Mejor que no empecemos con quién da más asco.Léete el post anda, guapa.
naiila escribió:Caib escribió:naiila escribió:la gente como tu me dais asco
Me lo he leido, ademas, yo solo doy mi opinion
naiila escribió:Caib escribió:naiila escribió:la gente como tu me dais asco
Me lo he leido, ademas, yo solo doy mi opinion
naiila escribió:la gente como tu me dais asco
PainKiller escribió:naiila escribió:la gente como tu me dais asco
Vale que el tío ha actuado como un cabronazo, pero a éste tipo de gente se le ve a kilómetros. Así que salvo excepciones (hay gente muy inocentona), las que se suelen liar/enchochar de este tipo gente suelen ser la versión femenina de ellos.
Juanitovalderrama escribió:PainKiller escribió:naiila escribió:la gente como tu me dais asco
Vale que el tío ha actuado como un cabronazo, pero a éste tipo de gente se le ve a kilómetros. Así que salvo excepciones (hay gente muy inocentona), las que se suelen liar/enchochar de este tipo gente suelen ser la versión femenina de ellos.
Si creo que he interpretado lo que has dicho como debería interpretarse, he de decirte que no te falta razón, y así entiendo lo que ha dicho Naiila de ''La gente como tu me dais asco''. Saludos.
Juanitovalderrama escribió:PainKiller escribió:naiila escribió:la gente como tu me dais asco
Si creo que he interpretado lo que has dicho como debería interpretarse, he de decirte que no te falta razón, y así entiendo lo que ha dicho Naiila de ''La gente como tu me dais asco''. Saludos.
PainKiller escribió:Vale que el tío ha actuado como un cabronazo, pero a éste tipo de gente se le ve a kilómetros. Así que salvo excepciones (hay gente muy inocentona), las que se suelen liar/enchochar de este tipo gente suelen ser la versión femenina de ellos.
PainKiller escribió:
No, no estoy insinuando que naiila sea una jenny/choní. Simplemente digo que no sienta pena por las chavalas seducidas por este usuario, porque sabían claramente lo que había. Y que más que asco, lo que le tiene que dar es indiferencia.
nymmia escribió:Te sorprendería saber entonces lo tonta e inocente que puede ser no sólo una mujer, sino una persona independientemente del sexo cuando se enamora. Vamos, aquí ene l rincón lo hemos visto cientos de veces, que uno se pilla de quien no toca, AÚN SABIÉNDOLO, y cae como un imbécil.
No todo el mundo tiene la fuerza de voluntad de resistirse a alguien que le atrae, y lo digo aún siendo una de las que lo ven desde lejos y huyen despavoridas.
PainKiller escribió:nymmia escribió:Te sorprendería saber entonces lo tonta e inocente que puede ser no sólo una mujer, sino una persona independientemente del sexo cuando se enamora. Vamos, aquí ene l rincón lo hemos visto cientos de veces, que uno se pilla de quien no toca, AÚN SABIÉNDOLO, y cae como un imbécil.
No todo el mundo tiene la fuerza de voluntad de resistirse a alguien que le atrae, y lo digo aún siendo una de las que lo ven desde lejos y huyen despavoridas.
¿¡Enamorarte!? ¿¡A los 2 días!? Coño, que el usuario es el típico tio que les dice te quiero a los 2 dias de conocerse.
PainKiller escribió:[No, no estoy insinuando que naiila sea una jenny/choní.
nymmia escribió:Aún así, de los que suelen decirte "qué guapa eres, me gustaría conocerte más y no sólo sexo" y que caes aunque lo veas venir y crees que te puedes estar equivocando también hay, también.
Y a esas edades uno se enamora en...¡Ya!
naiila escribió:si se hace pasar por un chico dulce para engañarlas
PainKiller escribió:naiila escribió:si se hace pasar por un chico dulce para engañarlas
"Chico dulce" no es decir "te quiero" a las primeras de cambio. Es más, un "chico dulce", no te lo dirá hasta el último momento y porque ya no aguanta más.
Por cierto, que conste que no estoy defendiendo la actitud que tenía el amigo, que a mí también me parece rastrera, pero uno tiene que ser consciente de "donde se mete" (o quien se la mete en este caso).
clon escribió:uso firefox con la extension de los menus de el
naiila escribió:PainKiller escribió:naiila escribió:si se hace pasar por un chico dulce para engañarlas
"Chico dulce" no es decir "te quiero" a las primeras de cambio. Es más, un "chico dulce", no te lo dirá hasta el último momento y porque ya no aguanta más.
Por cierto, que conste que no estoy defendiendo la actitud que tenía el amigo, que a mí también me parece rastrera, pero uno tiene que ser consciente de "donde se mete" (o quien se la mete en este caso).
aver una cosa es k el tio vaya de cara y le diga a una " oye que quiero follar contigo " entonces si la chabala quiere pos de puta madre, y si no pos nada, pero lo que el hace es engañarlas porque sabe que si no no se las va a tirar, el ejemplo esta en la de 17 años, k ella ya queria presentarle a sus padres, el podria haberle dicho " no esk yo no kiero conocer a tus padres, lo que quiero es acostarme contigo"
y lo mejor que puede hacer es alejarse de la " rocio " esa, y si ella psara de el, se lo merece pa que vea el daño que puede llegar a causar una persona, porque el mismo ha confesado que ha dejao a muchas tias llorando, una persona asi no se merece que lo amen
Hace meses...
Bien, empecemos. Tengo 16 años, y soy el tipico capullo que dice te quiero para bajar bragas, y que luego si te e visto no me acuerdo. Tampoco es que ligue una barbaridad, pero bueno, algo e tenido, y tambien más de una vez e dejao a una chica llorando porque se habia echo ilusiones conmigo...
La cosa es que todo esto cambio hace ahora unos 5 meses.
El arma de tener un msn de un primo imaginario era infalible, me metia en el otro msn, tambien cogia confianza por ahi, y le sonsacaba cosas. Descubri que a ella le gustaba, que queria queda conmigo pero que era muy cortada y no se atrevia.
Tanto me gustaba ella, que el dia que quede ya para pinchar con la otra lo que hice fue "cortar" con ella.
Le confese a Rocío algunas cosas que hacia antes, y que tomaba drogas. Eso a ella no le gusto nada, pero le prometi que no volveri a tomarlas, y asi hice.
En la actualidad:
El domingo estaba echo polvo, bebi mucho y me fume 2 porros... no se ni porque lo hice, tampoco recuerdo como llegue a casa pero sé que aquella noche no fue precisamente sana...
Despues me puse a pensar que no podia estar siempre pasandolo mal por una chica, que no podia volver a la mala vida, pero no he vuelto a ser el mismo... ya no voy al instituto, vuelvo a fumar, y el sabado pasado me volvi a pegar una diversion a base de un trankimacin con un litro de cerveza...
En fin, perdonadme, pero no se ni que hacer. Yo solo quiero estar con una chica, que me quiera, solo eso. Si ella me quiere yo la quedre a ella y siempre la respetare y la trataré bien. Fijaos que facil suena, y que complicado es... muchos os sentireis identificados al leer esa frase...
Alomejor debo ir pensando en recurrir a un profesional. Se que estan para eso, para ayudarme, pero... mis padres a duras penas llegan a final de mes, tienen que pagar un millon de cosas, y no pueden darme dinero. Los sabados salgo con muy poco dinero, el sabado pasao mismo sali con 4 euros. No tenemos telefono porque llevamos 2 meses sin poder pagarlo, y esto lo escribo desde un ciber gratuito que hay cerca de mi casa, porque tambien me han cortado la linea de internet...
...lo que intento es describir mi situacion y que veais que no tengo para pagar un psicologo...