La historia de como un tio cambio gracias a una chica...

Otro que tiene problemas... en fin si alguien puede echarme una mano pos lo agradecere.

Voy a intentar contar todo sin olvidarme nada importante, pero tambien intentare no hace un tocho, y resumirme para que aquel que lo lea lo tenga más facil.

Todo esto es por una chica, llamemosla "Rocio".

Bien, empecemos. Tengo 16 años, y soy el tipico capullo que dice te quiero para bajar bragas, y que luego si te e visto no me acuerdo. Tampoco es que ligue una barbaridad, pero bueno, algo e tenido, y tambien más de una vez e dejao a una chica llorando porque se habia echo ilusiones conmigo...

La cosa es que todo esto cambio hace ahora unos 5 meses.

Yo estaba con una chabala, era un polvo facil. Tenia 17 pa dieciocho, y por aquel entonces yo todavia no habia cumplido los 16. Le dije 4 tonterias por msn y a los 2 dias quedamos en persona, me la termine de trabajar y la semana siguiente fue todo comernos la boca y meternos mano por las esquinas, pero claro, yo era tan capullo que una semana me parecia mucho para la misma tia, y queria pincharmela y salir corriendo ya.

Ya tenia el ojo puesto en otro sitio, la xica a la k aki llamaremos Rocio, que tenia 1 año menos que yo y nunca habia estado con tios. A esta le digo 2 tonterias y ya es mia, pensé.

Mientras tanto, la chabala de se 17 años, se veia ilusionada conmigo, yo diria k incluso enamorada, pero claro, ami eso me daba igual. Ya le habia lanzado alguna indirecta x msn y en persona de querer pincharmela, y a ella le parecio buena idea, asi que todos contentos, por lo menos por ahora.

Tanto era así que a las 2 semanas la chica quiso presentarme a su madre, y yo claro, "no no todavia es muy pronto".

Hablaba con Rocio solo por msn, y ella, bastante inteligente me tenia fichao desde el principio. Sabia que era un niñato, que me metia drogas, que siempre estaba metido en peleas y que en cuento tubiera oportunidad la iva a dejar tirada, asi que no me hacia mucho caso.

Me costo casi 1 semana darle la vuelta a la tortilla para que a sus ojos yo fuera el chico sensible y encantador que ella queria. Cuando me preguntaba si tenia novia yo decia que no, y mientras tonto me enrollaba con la otra de 17 con las intenciones de dejarla en cuanto pillara por otro sitio. Para la de 17 yo era ya su novio formal, del que hablo con su familia y pensaba que ibamos a durar tiempo... y yo mientras tanto trabajandome a la Rocio pa dejar a esta que era una pesada con que fuera a su casa...

Así, poco a poco fui conseguiendo a la Rocio y me iva contando sus secretos y algunas de sus preocupaciones. Nunca habia prestado mucha antencion a los chicos asi que no era de esa clase de tias que suben fotos al tuenti en sujetador etc etc

El arma de tener un msn de un primo imaginario era infalible, me metia en el otro msn, tambien cogia confianza por ahi, y le sonsacaba cosas. Descubri que a ella le gustaba, que queria queda conmigo pero que era muy cortada y no se atrevia, vale, mucho más wapo ,pensé.

Al tiempo al tiempo fui trabajandome a Rocio, hasta que ya era practicamente mia. Ella me confeso sus sentimientos hacia mi, y sus miedo de que nunca habia estado con chicos etc etc (esto fue a ultimos de septiembre) y yo a ella le confese los sentimientos que supuestamente tambien sentia por ella (aunque eran falsos todos, claro, yo en aquellos tiempos era incapaz de querer a alguien para mas de un rato).

Con la chabala de 17 años ya habiamos quedado para pinchar, y era mi intencion pincharmela las veces que me diera la gana y despues dejarla.

Mientras tanto, Rocio me confesaba que sus padre apenas la dejaban salir, y que eran super estrictos. Que no la dejarian quedar conmigo ningun dia, pero que a ella le encantaria. Tambien me dijo que si sus padres se enteraban de que hablaba con un chico por msn la castigarian y seguramente no podria volver a hablar conmigo nunca más.

Rocio estaba en mi instituto, y a veces nos veiamos entre clase y clase. Pero su increible timidez y que no queria de nadie se enterara de "lo nuestro" nos limitaba a alguna seña de complicidad cuando nos cruzabamos por los pasillos, alguna "hola" o yo a veces le tiraba algun beso disimulado.

El tiempo paso, y paso lo ultimo que yo me creia que me iva a pasar con una tia, me estaba enamorando de Rocio, pero esta vez, de verdad. Pensaba en ella a todas horas, la echaba de menos cuando no se conectaba al msn, habia conseguido su telefono y la llamaba para hablar con ella, por la noche le mandaba sms y no me quedaba dormido hasta que recibia el suyo de vuelta... etc etc

Tanto me gustaba ella, que el dia que quede ya para pinchar con la otra lo que hice fue "cortar" con ella, lo más suavemente que pude, y aunque me senti mal, me repetia la idea de que eso era mejor que aprovecharme de ella (pincharmela) y dejarla despues.

Ya solo hablaba con Rocio, y todo iva más o menos bien, dentro de lo posible. Empece a cambiar. Ya solo usaba el msn para hablar con ella, en el instituto me llevaba hasta 20 minutos esperandola en alguna esquina solo para verla pasar, y ver como me decia aquel "hola" con tanta inocencia y timidez.. que a mi me derretia por dentro.

Empece a salir menos, para estar más tiempo con ella en el msn. Le confese algunas cosas que hacia antes, y que tomaba drogas. Eso a ella no le gusto nada, pero le prometi que no volveri a tomarlas, y asi hice. Desde primeros de octubre no he vuelto a echarle na raro a un cubata, incluso en una fiesta de mi pueblo donde abundan las drogas, me limite a dar una vuelta por alli y hacer un esfuerzo impresionante por no meterme nada. Se lo habia prometido.

Tambien habia dejado de salir con los gamberros de mis amigos, ya no me divertia partiendo espejos de los coches, y volcando cubos de basura ni contenedores. Si ella se enteraba se enfadaria, y yo no queria eso.

Así llego un dia, en la segunda quincena de octubre, que pude quedar con ella en el cine. LLegue un poco antes que ella, y compre las entradas (habia invitado a una chica, cosa que nunca habia echo antes, o rara vez)

Cuando estaba con ella poco antes de entrar a la pelicula, me daba cuenta de que estaba cortado, de que estabamos callados los 2, de que queria hablar de algo pero misteriosamente no podia. Habia un silencio muy incomodo, y ella intentaba romperlo hablando de cualquier cosa. Yo le contestaba y ya no sabia de que seguir hablando, era realmente incomodo. Además de que la que hablaba solo era ella, y eso nunca antes me habia pasado, el quedarme en blanco de esa manera.

Varios dias despues fue el dia de su santo. Le compre un detallito y kedamos un dia entresemana por la tarde para poder darselo. Ella me conto que para poder ir habia tenido que mentir a sus padres, y que ellos pensaban que estaba con un grupo de amigos, y no sola con un solo amigo.

Ese dia estubo algo mejor. Seguia un pelin cortado, pero paseamos por la playa y hablamos mucho.

Ni ese dia ni el del cine me atrevi a decirle nada, ni siquiera me atrevi a cogerla de la mano, ni a echarle una mano por encima del hombro, ni a abrazarla ni nada, y eso que ambos estabamos deseando.

Ella me confeso que yo le gustaba (esta vez de forma clara y directa, no como las insinuaciones de antes) y yo le decia que ella a mi tambien.

Como no la dejaban salir sola, tubimos que aprovechar una noche que salia su hermana (que tiene 22 años) para que saliera ella y yo estubiera con ellos. Estube alli un rato, llegaba gente y yo escuchaba como decian Pepito, Nosekin, Rocio, el amigo de Rocio... jaja La verdad que me sentia como un intruso entre todos aquellos desconocidos, pero me daba igual. Hoy me habia propuesto besarla..

Cuando tube oportunidad, la aleje del grupo y alli la bese. Fue un piquito de nada, pero sufienciente para que ella se quedara en estado de shock, y yo ya no supiera que más hacer.

Amos estabamos alli, sentados en un banco... con miedo de mirar al otro.. la hora y media que paso antes de que cada uno se fuera a su casa fue muy incomoda. Yo estaba abrazado a ella casi todo el tiempo pero no hablabamos, y ambos teniamos la cabeza echa un lio.

Al siguien dia, le mande un sms para que se conectara al msn hablamos de "lo de ayer". Ella me dijo que me queria, que le haria ilusion que fueramos más que amigos, pero que no podia ser, porque sus padres no permitirian aquello... aun asi me dio esperanzas diciendome que más adelante vendria lo que tubiera que venir...

Paso casi 1 mes, y no abiamos quedado ni nada. Seguiamos con los sms y el msn, ese era nuestro mundo. Aunque estabamos en el mismo instituto, ella con sus amigos y yo con los mios, eso era lo acordado..

Un buen dia se me ocurrio atacar de nuevo, y decir las cosas claramente y como las pensaba. Su respuesta fue que "no estaba preparada para tener novio" ,respuesta que me parecio increiblemente madura para una niña de 15 años. Tambien me dijo que le gustaria pero que no podia hacer eso, o tendria grandes problemas en su casa, y que tambien tenia miedo...

Ese dia yo me enfade, y deje de hablarle "para siempre". Se que me comporte como un auntentico gilipollas, que todo lo que pasaba no era culpa de ella, pero yo la queria muchisimo, y como nada podia haber entre nosotros, pues decidi olvidarla y borrarla de mi vida.

Pude borrar los historiales del msn, los sms del movil, el numero de mi agenda, sus fotos y los accesos directos a su blog... pero no pude borrarla de mi mente. Esa noche recuerdo me que harte de llorar (más tarde me entere que ella tambien)

Pasaron un algunos dias, menos de una semana, y me entere por amigas de que lo estaba pasando mal, y vi como no habia escribo en su blog, y como habia puesto nicks tristes en su msn... lo estaba pasando mal, y era por mi culpa.

Asi que supe que tenia que disculparme, y aclarar la situacion. Cuando volvi a hablar con ella la conversacion fue fria y triste, pero al final (despues de que yo liara mucho la situacion) me dijo que podriamos intentarlo, porque se habia dado cuenta de que si no sabia nada de mi, estaba trsite, y que me necesitaba. Yo le dije que a mi me pasaba lo mismo con ella, y que podiamos intentarlo.

Dos dias despues volvimos a hablar seriamente de eso de "ser más que amigos" ,todo seguia igual, ibamos a intentarlo, de alguna manera que no sabiamos.

Esto fue a finales de noviembre, aunque por motivos personales (esta vez justificados) no pudimos quedar hasta el dia de reyes.

Seguimos igual, por msn, sms y llamadas de telefono, solo que ya hablabamos cosas algunas veces más serias, y bromeabamos con temas sexuales, k si de besarnos y demás tonterias.

Inluso decidimos el nombre de nuestra futura hija, se llamará Lucia. Nos gusta ese nombre a los 2 (aunque con el hijo tubimos una pequeña peleilla y todavia no esta decidido jaja, ya somo toda una pareja hoygan!!! hablamos de hijos y todo jaja)

La verda que podemos hablar todos los temas que nos preocupan con sinceridad, y eso me gusta porque siempre que discutimos sobre algo, despues hablamos las cosas en calma con sinceridad y confianza, y siempre terminamos entendiendonos bien.

Llego el dia de reyes y quedamos. Como somos tan tontos que nos contamos todo, hasta nos sabiamos los regalos antes de darnoslos. Ella me compro a mi un pantalon y yo a ella un oso de peluche. Creo que ambos regalos gustaron.

Ese dia quedamos y nos dimos los regalos, todo por la tarde. No pudimos ver las cabalgatas ni nada porque tenia que estar en su casa a las 7, pero nos daba igual, estabamos juntos y con eso nos bastaba.

Ese dia ya estabamos los 2 bastante más lanzaditos, y aunque no hicimos nada del otro mundo, yo a ella le puse la mano por encima del hombro cuando estabamos en un banco, y ella me cogia la mano por primera vez. La acompañe a su casa, y un poco antes de llegar nos paramos en un sitio oscuro y estubimos alli media hora abrazados, casi sin decir nada, dandonos algunos pikitos tontos, y notando como los dos disfrutabamos de aquel momento. Era como en las peliculas, se me aceleraba el corazon y sentia una cosa increible x dentro cuando me ponia la cabeza encima de mi pecho (soy mucho más alto que ella). Sabia que ella tambien sentia lo mismo, y con miradas complices estubimos alli juntos, sin necesitar decir nada.

Finalmente me tube k ir... y al otro dia ella me confeso que cuando estaba cnmigo tenia ganas de darme algun beso, pero que no se atrevia, y por eso hasta que yo no me lance pos nada de nada. Pero que se lo paso muy bien y habia que repetirlo.

Hasta las 2 semanas no pudimos quedar otra vez, esta vez de nuevo un sabado por la noche con su hermana y toda la patrulla. Aunque solo pudimos darnos un poco la mano cuando nadie miraba, y sentarnos juntos en el coche, tambien me lo pase muy bien. Por el simple echo de estar juntos disfrutabamos los 2.

Esa noche conoci a parte de su familia, y me mostre como soy (o por lo menos como soy ahora, ya que como dije, hace medio año era un "delincuente") simpatico y sin nada que ocultar. Creo que cai bien a todo el mundo.

Incluso de hablo algo de que fuera con ellos en carnaval (dentro de 2 semanas) vamos... que estaba integrandome en el grupo jejeje

Esa es la ultima vez que pudimos quedar. De esta ultima noche hace algo más de una semana, pues fue el sabado pasao (ayer no, sino el otro de antes).

Bien, creo que muy muy muy resumida esta es mi historia desde que conoci a esta chica, Rocio. Abro este hilo para compartir con vosotros mi historia, y ya que estamos, que quien buenamente pueda nos eche una mano con lo que pueda, pues, practicamente no nos vemos nunca.

En este año hemos quedado 2 veces, y sin muchas posibilidades de quedar más algun dia normal. Ella de dice que es porque no sabe que escusa ponerle a sus padres.

El padre sabe que algun chabal anda detras de su hija (yo xD) y por eso la tiene más "protegida" (que la deja salir menos etc etc). Con su madre ella se ha sincerado y le a dicho la verdad sobre mi (amos, to esta historia) y la madre tiene miedo por lo que pueda pasarle a su hija (normal) pero medio parece que acepta lo que esta pasando (el dia de reyes quedamos gracias a ella, Rocio le dijo a su madre que le dijera a su padre que iva con amigas cuando en realidad, iva conmigo (amos que la cubriera).

Todos mis amigos ven a sus novias casi todos los dias, y nosotros lo hemos hablado y a ambos nos gustaria poder vernos más.. pero claro... su padre...

Yo lo he hablado con algunos familiares con los que tengo confianza (no son mis padres, con esos mejor no hablar) y me han recomendado que valla alli a su casa a que el padre me conozca, y quede algunas veces en su casa.Asi el padre no deberia tener tanto miedo de que le pasara algo malo (pues estamos en su casa), pero al hablarlo con ella me ha dicho que no, que el padre no quiere "hombres en su casa" y que de aqui a que yo entre en su casa puede pasar... años.

Tambien esta la forma de que ella le mienta a sus padres para quedar conmigo, pero, aunque ella lo ha propuesto, a mi no me gusta que tenga que mentir a sus padres. Si la pillan se acabo el salir y sabe dios que castigo le pondran, además de que me van a ver a mi como el tio que esta "ensuciando" a su hija.

Bueno haber si alguien me echa un cable, saludos a todos.

PD: Esto pasa se hace ya algun tiempo como habreis visto, pero me he decido a abrir este hilo porque ayer por la noche discutimos, y ahora no me coge el telefono. Nos os preocupeis, no es nada grave, solo un enfado de los que hemos tenido a patadas... pero me gustaria aver si aqui nos ayudais a manejar un poco mejor esta dificil situacion.
Pide perdon por el tocho macho [qmparto] [qmparto]
Lo he resumido lo que he podido.

Aun asi lo he leio despues de escribirlo, y lo he escrito con la idea de compartir la historia con ustedes. Yo no obligo a leer a nadie, el que no quiera que no lo lea, y el que lo lea que lo tome en serio por favor
elotroclon escribió:Bien, creo que muy muy muy resumida esta es mi historia desde que conoci a esta chica, Rocio.

Jooooooder
Creo que estás así como estás porqué hasta hace medio año eras un (dicho en tus propias palabras) "delincuente". Yo siempre he sido un tio normalito y a las 3 o 4 semanas de salir con mis ex, me han presentado a sus familias y siempre he caido bien, no me han prohibido nada, es más mis ex-suegros me han invitado a cenar/comer cientos de veces y con mi ex, dormía en su casa 1 vez por semana como poco (o ella en la mia)
themissingone está baneado por "troll"
sólo es como deberías quedarte, perdona el comentario de alguien que no ha hecho daño a nadie y se ha llevado palos a patadas [enfado1]
es coña XD, aprovecha que has encontrado a alguien así, te ha tocado la lotería
Gracias a los que habeis contestado.

MaXiMo87, se que he actuado de forma incorrecta en el pasado pero bueno, ahora ya todo a cambiado. En lo unico que no estoy de acuerdo es en que eso sea la causa de la desconfianza de mis suegros, pues ellos no me conocen (solo su madre de foto) y no saben (ni tienen xk enterarse) de como era yo antes.

y themissingone, bueno, lo mismo que a MaXiMo87. Se que no he hecho bien pero ahora practicamente soy otra persona, en fin, k más puedo decir...
lo del que te quedaras solo era coña, esque yo siendo "un buen chico" no he tenido ni la mitad de suerte que tú XD
pero en realidad digo que deberías aceptar este regalo que te da la vida, no sólo una chica que te quiere, sino una razón pa dejar de ser un delinqüente y esarte droja en el colacao ( [qmparto] ) que podría llevarte por mal camino en la vida.
También tienes que mirar las pintas que llevas (no te estoy criticando ya que no te visto ni en foto ni se como vistes y tal pero tienes que vestirte para dar buena impresión las primeras veces que vayas a su casa, ya sabes nada de chandal, un poco pijo pero sin pasarse)... Pero bueno, si su padre es superprotector tienes un problema y no es culpa tuya, ¿a su hermana la deja salir con quien quierA?
Menudo tochaco.... y culebrón, y eso con 16 años!!!
Me quedé con los ojos así: O.O en los primeros párrafos, madre mía, el que no corre vuela, es que en serio, las únicas palabras que se me ocurrían para describirte eran cerdo y desesperado, y eso utilizando eufemismos xD

- Cito: "Me costo casi 1 semana darle la vuelta a la tortilla para que a sus ojos yo fuera el chico sensible y encantador que ella quería"
Eso es jodidamente calculador. Tener que fingir lo que no eres. O decir las palabras adecuadas solamente para follarte a una tia…es muy muy muy desesperado.

- Continúo citando: “El arma de tener un msn de un primo imaginario era infalible, me metia en el otro msn, tambien cogia confianza por ahi, y le sonsacaba cosas. Descubri que a ella le gustaba, que queria queda conmigo pero que era muy cortada y no se atrevia, vale, mucho más wapo ,pensé.”
Eso ya…me acojona incluso xD Nene, que no tienes ningún tipo de ética!!!

Pues nada, que te vaya bien con la chica esta, y que me alegro de que haya cambiado tu forma de ver las cosas. No hay mucho que decirte la verdad, que paciencia y poco a poco. Lo de los padres sobreprotectores... tiene 15 años, supongo que es normal que la protegan. Y que me sumo al que dijo que te tocó la lotería ^^
Por lo que he leido, de como eras había dos posibilidades de que cambiara, una a ostias y la segunda por amor. Has tenido suerte, has salido bien parado XD

La verdad es que me ha conmovido la historia. Al principio querías demostrar lo que no eras, ya que ibas de duro y cabroncete, pero en el interior no lo debías ser, ya que te diste cuenta al dejar a la chica mayor antes de hacerle "más daño". Bueno, al fin y al cabo lo que has descubierto es el amor, y tienes suerte, que hay gente que no lo consigue descubrir en toda su vida. Ahora que ya lo conoces debes saber que es muy cabrón y que te hará pasar malas rachas, pero cuando las pasas buenas, tio, es lo máximo!!!

Así que solo te puedo decir que enhorabuena, que ya verás lo que es el sexo con amor y que si la quieres no tengas prisas porque todo te será recompensado.

Un abrazo hermano clon!
Me he leido el tocho/ladrillo entero y solo quiero decirte que se ve que quieres a la chica... y que si la familia esta un poco reacia que es normal, y más el padre que suelen ser más protectores. Y nada... sigue como vas que ya los padres cogeran más confianza y seran más permisivos [bye]
Te va a tocar camelar a sus padres amigo .
Yo con mi actual novia llevo 3 años y empezamos igual que tu con tu novia .
Yo 17 ella 15 (Me mintio xDDDD , en un primer momento me dijo que 16 pa 17xD) . Yo solo queria pincharmela y pasar de ella , pero me enamore de ella , pero sus padres eran mui estrictos , asi que intente conocerlos lo antes posible y ganarme su confianza .
Saludos ;)
vaya ladrillo, al menos se lee más o menos bien.

¿Qué decir? sobre todo me alegro que hayas cambiado porque vaya tela...

También piensa que quien algo quiere algo le cuesta, y cuanto más te cueste más lo quieres :S

Suerte con esta relación y paciencia, yo también tuve una vez un suegro "torcío" y de una relación larga (año y medio) entraba las veces contadas, pero bueno todo es saber llevarlo.

Yo que tú no entraba en su casa hasta que fuese más oficial, que lo sepan los amigos, familiares...etc. vamos que lo tengas más seguro todo.

saludos!
Mi profesora de Lengua hace ya muchos años me puso un 8 en un trabajo sobre un libro de 300 páginas. Un "resumen" capítulo a capítulo (habría que hacer 1 resumen de cada capítulo independiente) de 50 folios a tamaño letra manuscrita. Al final me escribió una nota: "saber resumir también es importante". Por aquél entonces tendría tu edad. Ese fue el motivo de que no sacara un 10.

Me había leído tu texto muy por encima. No obstante, al ver las respuestas de los demás, me he animado a leerlo todo. Aquí mis comentarios:

elotroclon escribió:Hablaba con Rocio solo por msn, y ella, bastante inteligente me tenia fichao desde el principio. Sabia que era un niñato, que me metia drogas, que siempre estaba metido en peleas y que en cuento tubiera oportunidad la iva a dejar tirada, asi que no me hacia mucho caso.

Bienvenidos todos al mundo real, donde las tías eligen al más cabrón. No sé si por masoquismo, por tener una meta que es corregir a un tío, o por subnormalidad profunda. Cada tía sabrá los motivos, pero tengo más que demostrado que las tías no quieren buenazos (véase YO), sino a cabrones de mierda (véase el actual novio de mi ex). Todo esto lo digo sabiendo que has cambiado, pero en el momento de decirlo eras así, y de ese momento hablo.

elotroclon escribió:Desde primeros de octubre no he vuelto a echarle na raro a un cubata, incluso en una fiesta de mi pueblo donde abundan las drogas, me limite a dar una vuelta por alli y hacer un esfuerzo impresionante por no meterme nada. Se lo habia prometido.

Tío, asustas de verdad, con 16 años y echando mierdas a la bebida. Vamos, es que no solo te drogabas, sino que encima lo mezclabas con alcohol, y no sólo lo mezclabas en plan "ahora un kubata, ahora una raya", sino que lo incluías todo en el mismo combinado. Has tenido suerte de conocer a una tía que te haya echo cambiar, porque conozco gente como tú (gente cercana mía) que está en el siquiátrico por esquizofrenia, causada por el consumo excesivo de drogas. Eso sí, con 40 años. Te sorprenderías de la cantidad de niños (16 = niño) que hay en el siquiátrico por tema de drogas. Es lamentable. No recaigas, que veo que has decidido dejarlo.

Sobre el tema, me alegro de que hayas cambiado, y espero que si algún día lo dejas con "Rocio", no vuelvas a las andadas y solo persigas un polvo rápido sin importarte las consecuencias.

Al leer tu texto me has traído recuerdos, sobre todo en la parte en la que se os vé tan tímidos e inocentes; daros la mano a escondidas, daros piquitos a pesar de haberos visto ya unas cuantas veces... es muy... tierno. Me has recordado cuando yo tenía tu edad y era así.

Suerte con tu novia, has encontrado a una chica que te ha consegido sacar del mal camino, que te ha aceptado como eras y como eres ahora. No la pierdas, de esas hay pocas.
Brownie escribió:
elotroclon escribió:Bien, creo que muy muy muy resumida esta es mi historia desde que conoci a esta chica, Rocio.

Jooooooder

Ya te digo, yo creo que se podría haber resumido un poquito mas, pero bueno.
bonita historia, tenemos un latin king/lover entre nuestras filas XDDD. enhorabuena por tu nueva vida, sigue con esta que te ira mejor jejeje
saludos!
viceroy está baneado por "troll"
elotroclon escribió:Otro que tiene problemas... en fin si alguien puede echarme una mano pos lo agradecere.

Voy a intentar contar todo sin olvidarme nada importante, pero tambien intentare no hace un tocho, y resumirme para que aquel que lo lea lo tenga más facil.

Todo esto es por una chica, llamemosla "Rocio".

Bien, empecemos. Tengo 16 años, y soy el tipico capullo que dice te quiero para bajar bragas, y que luego si te e visto no me acuerdo. Tampoco es que ligue una barbaridad, pero bueno, algo e tenido, y tambien más de una vez e dejao a una chica llorando porque se habia echo ilusiones conmigo...

La cosa es que todo esto cambio hace ahora unos 5 meses.

Yo estaba con una chabala, era un polvo facil. Tenia 17 pa dieciocho, y por aquel entonces yo todavia no habia cumplido los 16. Le dije 4 tonterias por msn y a los 2 dias quedamos en persona, me la termine de trabajar y la semana siguiente fue todo comernos la boca y meternos mano por las esquinas, pero claro, yo era tan capullo que una semana me parecia mucho para la misma tia, y queria pincharmela y salir corriendo ya.

Ya tenia el ojo puesto en otro sitio, la xica a la k aki llamaremos Rocio, que tenia 1 año menos que yo y nunca habia estado con tios. A esta le digo 2 tonterias y ya es mia, pensé.

Mientras tanto, la chabala de se 17 años, se veia ilusionada conmigo, yo diria k incluso enamorada, pero claro, ami eso me daba igual. Ya le habia lanzado alguna indirecta x msn y en persona de querer pincharmela, y a ella le parecio buena idea, asi que todos contentos, por lo menos por ahora.

Tanto era así que a las 2 semanas la chica quiso presentarme a su madre, y yo claro, "no no todavia es muy pronto".

Hablaba con Rocio solo por msn, y ella, bastante inteligente me tenia fichao desde el principio. Sabia que era un niñato, que me metia drogas, que siempre estaba metido en peleas y que en cuento tubiera oportunidad la iva a dejar tirada, asi que no me hacia mucho caso.

Me costo casi 1 semana darle la vuelta a la tortilla para que a sus ojos yo fuera el chico sensible y encantador que ella queria. Cuando me preguntaba si tenia novia yo decia que no, y mientras tonto me enrollaba con la otra de 17 con las intenciones de dejarla en cuanto pillara por otro sitio. Para la de 17 yo era ya su novio formal, del que hablo con su familia y pensaba que ibamos a durar tiempo... y yo mientras tanto trabajandome a la Rocio pa dejar a esta que era una pesada con que fuera a su casa...

Así, poco a poco fui conseguiendo a la Rocio y me iva contando sus secretos y algunas de sus preocupaciones. Nunca habia prestado mucha antencion a los chicos asi que era de esa clase de tias que suben fotos al tuenti en sujetador etc etc

El arma de tener un msn de un primo imaginario era infalible, me metia en el otro msn, tambien cogia confianza por ahi, y le sonsacaba cosas. Descubri que a ella le gustaba, que queria queda conmigo pero que era muy cortada y no se atrevia, vale, mucho más wapo ,pensé.

Al tiempo al tiempo fui trabajandome a Rocio, hasta que ya era practicamente mia. Ella me confeso sus sentimientos hacia mi, y sus miedo de que nunca habia estado con chicos etc etc (esto fue a ultimos de septiembre) y yo a ella le confese los sentimientos que supuestamente tambien sentia por ella (aunque eran falsos todos, claro, yo en aquellos tiempos era incapaz de querer a alguien para mas de un rato).

Con la chabala de 17 años ya habiamos quedado para pinchar, y era mi intencion pincharmela las veces que me diera la gana y despues dejarla.

Mientras tanto, Rocio me confesaba que sus padre apenas la dejaban salir, y que eran super estrictos. Que no la dejarian quedar conmigo ningun dia, pero que a ella le encantaria. Tambien me dijo que si sus padres se enteraban de que hablaba con un chico por msn la castigarian y seguramente no podria volver a hablar conmigo nunca más.

Rocio estaba en mi instituto, y a veces nos veiamos entre clase y clase. Pero su increible timidez y que no queria de nadie se enterara de "lo nuestro" nos limitaba a alguna seña de complicidad cuando nos cruzabamos por los pasillos, alguna "hola" o yo a veces le tiraba algun beso disimulado.

El tiempo paso, y paso lo ultimo que yo me creia que me iva a pasar con una tia, me estaba enamorando de Rocio, pero esta vez, de verdad. Pensaba en ella a todas horas, la echaba de menos cuando no se conectaba al msn, habia conseguido su telefono y la llamaba para hablar con ella, por la noche le mandaba sms y no me quedaba dormido hasta que recibia el suyo de vuelta... etc etc

Tanto me gustaba ella, que el dia que quede ya para pinchar con la otra lo que hice fue "cortar" con ella, lo más suavemente que pude, y aunque me senti mal, me repetia la idea de que eso era mejor que aprovecharme de ella (pincharmela) y dejarla despues.

Ya solo hablaba con Rocio, y todo iva más o menos bien, dentro de lo posible. Empece a cambiar. Ya solo usaba el msn para hablar con ella, en el instituto me llevaba hasta 20 minutos esperandola en alguna esquina solo para verla pasar, y ver como me decia aquel "hola" con tanta inocencia y timidez.. que a mi me derretia por dentro.

Empece a salir menos, para estar más tiempo con ella en el msn. Le confese algunas cosas que hacia antes, y que tomaba drogas. Eso a ella no le gusto nada, pero le prometi que no volveri a tomarlas, y asi hice. Desde primeros de octubre no he vuelto a echarle na raro a un cubata, incluso en una fiesta de mi pueblo donde abundan las drogas, me limite a dar una vuelta por alli y hacer un esfuerzo impresionante por no meterme nada. Se lo habia prometido.

Tambien habia dejado de salir con los gamberros de mis amigos, ya no me divertia partiendo espejos de los coches, y volcando cubos de basura ni contenedores. Si ella se enteraba se enfadaria, y yo no queria eso.

Así llego un dia, en la segunda quincena de octubre, que pude quedar con ella en el cine. LLegue un poco antes que ella, y compre las entradas (habia invitado a una chica, cosa que nunca habia echo antes, o rara vez)

Cuando estaba con ella poco antes de entrar a la pelicula, me daba cuenta de que estaba cortado, de que estabamos callados los 2, de que queria hablar de algo pero misteriosamente no podia. Habia un silencio muy incomodo, y ella intentaba romperlo hablando de cualquier cosa. Yo le contestaba y ya no sabia de que seguir hablando, era realmente incomodo. Además de que la que hablaba solo era ella, y eso nunca antes me habia pasado, el quedarme en blanco de esa manera.

Varios dias despues fue el dia de su santo. Le compre un detallito y kedamos un dia entresemana por la tarde para poder darselo. Ella me conto que para poder ir habia tenido que mentir a sus padres, y que ellos pensaban que estaba con un grupo de amigos, y no sola con un solo amigo.

Ese dia estubo algo mejor. Seguia un pelin cortado, pero paseamos por la playa y hablamos mucho.

Ni ese dia ni el del cine me atrevi a decirle nada, ni siquiera me atrevi a cogerla de la mano, ni a echarle una mano por encima del hombro, ni a abrazarla ni nada, y eso que ambos estabamos deseando.

Ella me confeso que yo le gustaba (esta vez de forma clara y directa, no como las insinuaciones de antes) y yo le decia que ella a mi tambien.

Como no la dejaban salir sola, tubimos que aprovechar una noche que salia su hermana (que tiene 22 años) para que saliera ella y yo estubiera con ellos. Estube alli un rato, llegaba gente y yo escuchaba como decian Pepito, Nosekin, Rocio, el amigo de Rocio... jaja La verdad que me sentia como un intruso entre todos aquellos desconocidos, pero me daba igual. Hoy me habia propuesto besarla..

Cuando tube oportunidad, la aleje del grupo y alli la bese. Fue un piquito de nada, pero sufienciente para que ella se quedara en estado de shock, y yo ya no supiera que más hacer.

Amos estabamos alli, sentados en un banco... con miedo de mirar al otro.. la hora y media que paso antes de que cada uno se fuera a su casa fue muy incomoda. Yo estaba abrazado a ella casi todo el tiempo pero no hablabamos, y ambos teniamos la cabeza echa un lio.

Al siguien dia, le mande un sms para que se conectara al msn hablamos de "lo de ayer". Ella me dijo que me queria, que le haria ilusion que fueramos más que amigos, pero que no podia ser, porque sus padres no permitirian aquello... aun asi me dio esperanzas diciendome que más adelante vendria lo que tubiera que venir...

Paso casi 1 mes, y no abiamos quedado ni nada. Seguiamos con los sms y el msn, ese era nuestro mundo. Aunque estabamos en el mismo instituto, ella con sus amigos y yo con los mios, eso era lo acordado..

Un buen dia se me ocurrio atacar de nuevo, y decir las cosas claramente y como las pensaba. Su respuesta fue que "no estaba preparada para tener novio" ,respuesta que me parecio increiblemente madura para una niña de 15 años. Tambien me dijo que le gustaria pero que no podia hacer eso, o tendria grandes problemas en su casa, y que tambien tenia miedo...

Ese dia yo me enfade, y deje de hablarle "para siempre". Se que me comporte como un auntentico gilipollas, que todo lo que pasaba no era culpa de ella, pero yo la queria muchisimo, y como nada podia haber entre nosotros, pues decidi olvidarla y borrarla de mi vida.

Pude borrar los historiales del msn, los sms del movil, el numero de mi agenda, sus fotos y los accesos directos a su blog... pero no pude borrarla de mi mente. Esa noche recuerdo me que harte de llorar (más tarde me entere que ella tambien)

Pasaron un algunos dias, menos de una semana, y me entere por amigas de que lo estaba pasando mal, y vi como no habia escribo en su blog, y como habia puesto nicks tristes en su msn... lo estaba pasando mal, y era por mi culpa.

Asi que supe que tenia que disculparme, y aclarar la situacion. Cuando volvi a hablar con ella la conversacion fue fria y triste, pero al final (despues de que yo liara mucho la situacion) me dijo que podriamos intentarlo, porque se habia dado cuenta de que si no sabia nada de mi, estaba trsite, y que me necesitaba. Yo le dije que a mi me pasaba lo mismo con ella, y que podiamos intentarlo.

Dos dias despues volvimos a hablar seriamente de eso de "ser más que amigos" ,todo seguia igual, ibamos a intentarlo, de alguna manera que no sabiamos.

Esto fue a finales de noviembre, aunque por motivos personales (esta vez justificados) no pudimos quedar hasta el dia de reyes.

Seguimos igual, por msn, sms y llamadas de telefono, solo que ya hablabamos cosas algunas veces más serias, y bromeabamos con temas sexuales, k si de besarnos y demás tonterias.

Inluso decidimos el nombre de nuestra futura hija, se llamará Lucia. Nos gusta ese nombre a los 2 (aunque con el hijo tubimos una pequeña peleilla y todavia no esta decidido jaja, ya somo toda una pareja hoygan!!! hablamos de hijos y todo jaja)

La verda que podemos hablar todos los temas que nos preocupan con sinceridad, y eso me gusta porque siempre que discutimos sobre algo, despues hablamos las cosas en calma con sinceridad y confianza, y siempre terminamos entendiendonos bien.

Llego el dia de reyes y quedamos. Como somos tan tontos que nos contamos todo, hasta nos sabiamos los regalos antes de darnoslos. Ella me compro a mi un pantalon y yo a ella un oso de peluche. Creo que ambos regalos gustaron.

Ese dia quedamos y nos dimos los regalos, todo por la tarde. No pudimos ver las cabalgatas ni nada porque tenia que estar en su casa a las 7, pero nos daba igual, estabamos juntos y con eso nos bastaba.

Ese dia ya estabamos los 2 bastante más lanzaditos, y aunque no hicimos nada del otro mundo, yo a ella le puse la mano por encima del hombro cuando estabamos en un banco, y ella me cogia la mano por primera vez. La acompañe a su casa, y un poco antes de llegar nos paramos en un sitio oscuro y estubimos alli media hora abrazados, casi sin decir nada, dandonos algunos pikitos tontos, y notando como los dos disfrutabamos de aquel momento. Era como en las peliculas, se me aceleraba el corazon y sentia una cosa increible x dentro cuando me ponia la cabeza encima de mi pecho (soy mucho más alto que ella). Sabia que ella tambien sentia lo mismo, y con miradas complices estubimos alli juntos, sin necesitar decir nada.

Finalmente me tube k ir... y al otro dia ella me confeso que cuando estaba cnmigo tenia ganas de darme algun beso, pero que no se atrevia, y por eso hasta que yo no me lance pos nada de nada. Pero que se lo paso muy bien y habia que repetirlo.

Hasta las 2 semanas no pudimos quedar otra vez, esta vez de nuevo un sabado por la noche con su hermana y toda la patrulla. Aunque solo pudimos darnos un poco la mano cuando nadie miraba, y sentarnos juntos en el coche, tambien me lo pase muy bien. Por el simple echo de estar juntos disfrutabamos los 2.

Esa noche conoci a parte de su familia, y me mostre como soy (o por lo menos como soy ahora, ya que como dije, hace medio año era un "delincuente") simpatico y sin nada que ocultar. Creo que cai bien a todo el mundo.

Incluso de hablo algo de que fuera con ellos en carnaval (dentro de 2 semanas) vamos... que estaba integrandome en el grupo jejeje

Esa es la ultima vez que pudimos quedar. De esta ultima noche hace algo más de una semana, pues fue el sabado pasao (ayer no, sino el otro de antes).

Bien, creo que muy muy muy resumida esta es mi historia desde que conoci a esta chica, Rocio. Abro este hilo para compartir con vosotros mi historia, y ya que estamos, que quien buenamente pueda nos eche una mano con lo que pueda, pues, practicamente no nos vemos nunca.

En este año hemos quedado 2 veces, y sin muchas posibilidades de quedar más algun dia normal. Ella de dice que es porque no sabe que escusa ponerle a sus padres.

El padre sabe que algun chabal anda detras de su hija (yo xD) y por eso la tiene más "protegida" (que la deja salir menos etc etc). Con su madre ella se ha sincerado y le a dicho la verdad sobre mi (amos, to esta historia) y la madre tiene miedo por lo que pueda pasarle a su hija (normal) pero medio parece que acepta lo que esta pasando (el dia de reyes quedamos gracias a ella, Rocio le dijo a su madre que le dijera a su padre que iva con amigas cuando en realidad, iva conmigo (amos que la cubriera).

Todos mis amigos ven a sus novias casi todos los dias, y nosotros lo hemos hablado y a ambos nos gustaria poder vernos más.. pero claro... su padre...

Yo lo he hablado con algunos familiares con los que tengo confianza (no son mis padres, con esos mejor no hablar) y me han recomendado que valla alli a su casa a que el padre me conozca, y quede algunas veces en su casa.Asi el padre no deberia tener tanto miedo de que le pasara algo malo (pues estamos en su casa), pero al hablarlo con ella me ha dicho que no, que el padre no quiere "hombres en su casa" y que de aqui a que yo entre en su casa puede pasar... años.

Tambien esta la forma de que ella le mienta a sus padres para quedar conmigo, pero, aunque ella lo ha propuesto, a mi no me gusta que tenga que mentir a sus padres. Si la pillan se acabo el salir y sabe dios que castigo le pondran, además de que me van a ver a mi como el tio que esta "ensuciando" a su hija.

Bueno haber si alguien me echa un cable, saludos a todos.

PD: Esto pasa se hace ya algun tiempo como habreis visto, pero me he decido a abrir este hilo porque ayer por la noche discutimos, y ahora no me coge el telefono. Nos os preocupeis, no es nada grave, solo un enfado de los que hemos tenido a patadas... pero me gustaria aver si aqui nos ayudais a manejar un poco mejor esta dificil situacion.

Paso de leer, me espero a la pelicula :D
@ viceroy
Imagen
(me tiene que enseñar alguien a redimensionar las imágenes, me da palo ponerlas tan grandes... XD)
themissingone escribió:lo del que te quedaras solo era coña, esque yo siendo "un buen chico" no he tenido ni la mitad de suerte que tú XD
pero en realidad digo que deberías aceptar este regalo que te da la vida, no sólo una chica que te quiere, sino una razón pa dejar de ser un delinqüente y esarte droja en el colacao ( [qmparto] ) que podría llevarte por mal camino en la vida.

Lo sé, aunque no me salgan las cosas bien con esta chica (que pondre de mi parte para que no sea así) siempre me quedare con que he cambiao gracias a ella, y con un bonito recuerdo a no se que algo salga rematadamente mal.

MaXiMo87 escribió:También tienes que mirar las pintas que llevas (no te estoy criticando ya que no te visto ni en foto ni se como vistes y tal pero tienes que vestirte para dar buena impresión las primeras veces que vayas a su casa, ya sabes nada de chandal, un poco pijo pero sin pasarse)... Pero bueno, si su padre es superprotector tienes un problema y no es culpa tuya, ¿a su hermana la deja salir con quien quierA?

Pues te digo: 1.80 y algo de altura, pelo cortito (nada de melenas ni greñas ni cosas de esas que a los viejos les asustan) no tengo pircings ni tatuajes, tengo gafas, y suelo vestir con pantalones vaqueros y sudaderas de las que se suelen poner los chavales de mi edad. Mmmm no se que más decir, zapatos de deporte, reloj rolex que parece que vale mu caro pero me costo 20 euros... y bueno tengo 16 pero la gente me suele echar 18-19. Chandal solo me los pongo para el instuto los dias que tengo que hacer deporte, no me gustan mucho.

Dark_Ravenn escribió:Menudo tochaco.... y culebrón, y eso con 16 años!!!
Me quedé con los ojos así: O.O en los primeros párrafos, madre mía, el que no corre vuela, es que en serio, las únicas palabras que se me ocurrían para describirte eran cerdo y desesperado, y eso utilizando eufemismos xD

- Cito: "Me costo casi 1 semana darle la vuelta a la tortilla para que a sus ojos yo fuera el chico sensible y encantador que ella quería"
Eso es jodidamente calculador. Tener que fingir lo que no eres. O decir las palabras adecuadas solamente para follarte a una tia…es muy muy muy desesperado.

- Continúo citando: “El arma de tener un msn de un primo imaginario era infalible, me metia en el otro msn, tambien cogia confianza por ahi, y le sonsacaba cosas. Descubri que a ella le gustaba, que queria queda conmigo pero que era muy cortada y no se atrevia, vale, mucho más wapo ,pensé.”
Eso ya…me acojona incluso xD Nene, que no tienes ningún tipo de ética!!!

Pues nada, que te vaya bien con la chica esta, y que me alegro de que haya cambiado tu forma de ver las cosas. No hay mucho que decirte la verdad, que paciencia y poco a poco. Lo de los padres sobreprotectores... tiene 15 años, supongo que es normal que la protegan. Y que me sumo al que dijo que te tocó la lotería ^^

Bueno no es que estubiera desesperao.. esque eso era para mi un pasatiempo.. un juego.. a ve lo que tardo en ligarme a esta, ave si esta se entera de que estoy tonteando con la otra, ave si la amiga noseke... (siento vergüenza de mi mismo al tiempo de escribir estas lineas..)

Pacothecloner escribió:Por lo que he leido, de como eras había dos posibilidades de que cambiara, una a ostias y la segunda por amor. Has tenido suerte, has salido bien parado XD

La verdad es que me ha conmovido la historia. Al principio querías demostrar lo que no eras, ya que ibas de duro y cabroncete, pero en el interior no lo debías ser, ya que te diste cuenta al dejar a la chica mayor antes de hacerle "más daño". Bueno, al fin y al cabo lo que has descubierto es el amor, y tienes suerte, que hay gente que no lo consigue descubrir en toda su vida. Ahora que ya lo conoces debes saber que es muy cabrón y que te hará pasar malas rachas, pero cuando las pasas buenas, tio, es lo máximo!!!

Así que solo te puedo decir que enhorabuena, que ya verás lo que es el sexo con amor y que si la quieres no tengas prisas porque todo te será recompensado.

Un abrazo hermano clon!

Bueno que te voy a decir xD a ostias no creo xk me e dao de ostias con to los macarras de mi barrio xDxDxD asi que solo me quedaba por amor no???

Weno y el sexo... jaja miedo me da. Si a esta chica no puedo ni mirarla a la cara sin ponerme nervioso, no se ni lo que va a pasar cuando tenga que entrar a matar xD lo mismo me desmayo, dejare el 112 marcao en el movil.

choca escribió:Me he leido el tocho/ladrillo entero y solo quiero decirte que se ve que quieres a la chica... y que si la familia esta un poco reacia que es normal, y más el padre que suelen ser más protectores. Y nada... sigue como vas que ya los padres cogeran más confianza y seran más permisivos [bye]

Se nota no? jaja aro si desde casi que la conoci ya no e tonteao más xD ya fijo con esta.

loco_desk escribió:Te va a tocar camelar a sus padres amigo .
Yo con mi actual novia llevo 3 años y empezamos igual que tu con tu novia .
Yo 17 ella 15 (Me mintio xDDDD , en un primer momento me dijo que 16 pa 17xD) . Yo solo queria pincharmela y pasar de ella , pero me enamore de ella , pero sus padres eran mui estrictos , asi que intente conocerlos lo antes posible y ganarme su confianza .
Saludos ;)

Parece mentira que algo que empezo tan malas intenciones pueda terminar más o menos bien. Me alegro por ti tio, saludos

billy el botas escribió:vaya ladrillo, al menos se lee más o menos bien.

¿Qué decir? sobre todo me alegro que hayas cambiado porque vaya tela...

También piensa que quien algo quiere algo le cuesta, y cuanto más te cueste más lo quieres :S

Suerte con esta relación y paciencia, yo también tuve una vez un suegro "torcío" y de una relación larga (año y medio) entraba las veces contadas, pero bueno todo es saber llevarlo.

Yo que tú no entraba en su casa hasta que fuese más oficial, que lo sepan los amigos, familiares...etc. vamos que lo tengas más seguro todo.

saludos!

Me alegra saber que se lee bien, pues en el msn no escribo asi ni de coña, y en las clases de lengua soy de los se ponen detras a hacer cualquier gilipollez. Me ha costao escribirlo, me alegra saber que no es del todo desesperante

phosky escribió:Bienvenidos todos al mundo real, donde las tías eligen al más cabrón. No sé si por masoquismo, por tener una meta que es corregir a un tío, o por subnormalidad profunda. Cada tía sabrá los motivos, pero tengo más que demostrado que las tías no quieren buenazos (véase YO), sino a cabrones de mierda (véase el actual novio de mi ex). Todo esto lo digo sabiendo que has cambiado, pero en el momento de decirlo eras así, y de ese momento hablo.

Tienes razon, a la gran mayoria les gusta el tipico capullo, lo sabre yo... enchulate con el primer tio que pasa, y habla mal de la policia para tener a una tia enamorada ¬¬

Por suerte ,"Rocio" no es así, la verdad es que hay pocas chicas de 15 años con su forma de pensar y ver las cosas.

phosky escribió:Tío, asustas de verdad (...)

Bueno, que te voy a decir... lo sé. De todas formas llevaba un tiempo queriendo dejarlo, porque a un colega mio le a salio una cosa rara en el estmago a cuenta de eso, y era un tio normal y corriente, como yo, asi que si le pasaba a el tambien me podia pasar a mi. Esta chica fue solo una razon más.. supongo.

Phosky escribió:Sobre el tema, me alegro de que hayas cambiado, y espero que si algún día lo dejas con "Rocio", no vuelvas a las andadas y solo persigas un polvo rápido sin importarte las consecuencias.

Al leer tu texto me has traído recuerdos, sobre todo en la parte en la que se os vé tan tímidos e inocentes; daros la mano a escondidas, daros piquitos a pesar de haberos visto ya unas cuantas veces... es muy... tierno. Me has recordado cuando yo tenía tu edad y era así.

Suerte con tu novia, has encontrado a una chica que te ha consegido sacar del mal camino, que te ha aceptado como eras y como eres ahora. No la pierdas, de esas hay pocas.

En fin ,que decir?? Gracias por tus palabras.

Zazke escribió:Ya te digo, yo creo que se podría haber resumido un poquito mas, pero bueno.

Tss podria haberlo puesto en 2 lineas "he conocido a una chica pero sus padres no la dejan salir conmigo ¿que hacer?" pero... que cutre no???

txuko escribió:bonita historia, tenemos un latin king/lover entre nuestras filas XDDD. enhorabuena por tu nueva vida, sigue con esta que te ira mejor jejeje
saludos!

latin king/lover [qmparto] te voy a poner en la firma por gracioso (de buen rollo eeeh)

viceroy escribió:Paso de leer, me espero a la pelicula :D

Realmente verias una pelicula con el titulo de este post??? yo creo k no

tashack escribió:-Paciencia..

Sí, supongo que es lo que me queda.

Me gusta pensar que esto no va a ser siempre tan complicado pero.. joder que putada el querer vernos aunque sea una vez a la semana y no poder... weno, por lo menos tenemos el msn, sí, es una puta mierda pero... es lo que hay xD

Am por cierto, ya esta arreglada el conflicto de ayer, saludos chabales!!! "seis" los mejores!!! realmente saber que os habeis leio el tocho, y que os interesa aunque sea un poco... leeros me anima.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Simplemente por el hecho de cambiar de como eras a como eres, mereces todos mis respetos. Hoy en día la juventud está muy mal, pero el ver como también se puede salir de ese mundo, aunque sea a causa de faldas, me hace ver una pequeña luz al final del túnel.
Stark22 escribió:Simplemente por el hecho de cambiar de como eras a como eres, mereces todos mis respetos. Hoy en día la juventud está muy mal, pero el ver como también se puede salir de ese mundo, aunque sea a causa de faldas, me hace ver una pequeña luz al final del túnel.

los jovenes que somos los que deberiamos estar cambiando el mundo, estamos todos apagadados sin hacer nada por cambiarlo. en vez de destruir deberiamos de estar construyendo algo mejor, y como bien dices ver que hay casos que cambian a mejor es verdad que te hace sentir mejor. dicho desde la mente de un niño :D
pd, como bien te han dicho intenta que su padre te conozca etc, es la mejor solucion. sabia que habia padres "nazis" pero madre mia... como si ellos no hubieran sido jovenes.

pd lo de antes te lo decia de buen royo tambien eh!

saludos!
joder, y que lo digas, alomejor se han salvado vidas y todo porque hoy este chico ha cambiado XD

(ah, y hace ya 25 días que estamos en el año 2009 d.c. XD)
themissingone escribió:(ah, y hace ya 25 días que estamos en el año 2009 d.c. XD)

Seré gilipolla ... [buuuaaaa] jaja enga aora lo arreglo

EDIT: Que a lo que ivamos.. he ablao eso de conocer al padre pero me ha dicho que de eso nada ¿alguna otra opcion?? supongo k tendremos que seguir viendonos poco y en secreto...

ni que estubiera haciendo na malo joder... tanto tener que esconderme de la gente...

saludos
disfruta de que por lo menos tienes la seguridad de que la chica te quiere, lo demás es esperar a que haya oportunidad, que la chica sea más mayor y se genere un clima familiar que permita que os conozcáis, y no, no estás haciendo nada malo, no dejes que te derrumbe el que lo parezca.

ah, y por MSN también se pueden hacer cosas de pareja, aunque la mayoría de gente mande un TQBSS a to dios XD
elotroclon escribió:Am por cierto, ya esta arreglada el conflicto de ayer, saludos chabales!!! "seis" los mejores!!! realmente saber que os habeis leio el tocho, y que os interesa aunque sea un poco... leeros me anima.

Ya sabes, en EOL somos todos como una pequeña familia. Una pena que no pongas tu nick real. Por cierto, enhorabuena por solucionarlo. De todas formas, ya sabes el dicho "2 no discuten si 1 no quiere". Intenta evitar las discusiones tontas, porque solo sirven para pasar un mal rato.

Y sois chavalillos aún, date tiempo. Es normal que un padre no quiera que se pasen por la piedra a su hija de 15 años, que acaba de terminar de jugar a las muñecas y está descubriendo mundo... Además lleváis poco... hay relaciones que duran años y en las cuáles uno de los 2 no han visto nunca a los padres...

Sé paciente. Saludos!
La postura de su padre es comprensible, pero no te agobies, tarde o temprano entenderá que su "niña" ya no es tan niña.

De todos modos hay algo que no me ha quedado demasiado claro: si vas al mismo instituto, como es que os veis tan poco??? si de verdad los dos quereis estar más tiempo aprobechad los descansos entre clases y los recreos. Si vivis cerca podeis quedar para ir juntos o volver juntos a casa. No se, que luego lo piensas y sumados no son más que media hora al dia más o menos, pero es algo más.
Tienes razón, no es buena idea que ande mintiendo a su padre para poder salir contigo, y lo de conocerlo la verdad es que a mi también me parece un poco precipitado, espera a que el se haga a la idea de que sales con su hija, y luego todo se andará.
Su padre tampoco le deja salir los sabados a la tarde??? no se, si sale con sus amigas podrias ir con ellas, y luego iros un par de horas los dos solos, no se, o quedarte con su cuadrilla.
La verdad es que no hay una solucion que vaya a asegurarte estar más tiempo con ella, pero si pequeños apaños que pueden daros algo de tiempo; si de verdad quereis, podeis.
:o Tras el tocho te dire que:
Menuda pelicula rollo Romeo & Julieta que te has montado...lo siento pero no me creo nada, lo veo demasiado peliculero o novelero, como prefieras,y no me parece de persona que dice tener 16 años esa forma de escribir, de expresarse...no te creo Romeo
Solo decirte, que me alegra ver como as cambiado, es algo muy bueno.
Y por lo expuesto, solo tienes q tener algo de paciencia, se que es dificil... yo mismo e vivido una situación similar, pero con prisas lo unico que conseguiras es cagarla....

Asiq paciencia, poko a poko y con buena letra, que por lo visto esta xika es el centro de tu universo, y te conviene cuidarla ;)
Iris89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder vaya tochaco, al final no me he enterado de nada, solo que antes ras un poco cani y tomabas drogas jaja.
Vaya parrafada madre mía. Hasta con droja en los cubatas.

La mejor opción es como te han dicho que dejes pasar el tiempo hasta que el padre se acostumbre a ver a su hija de otra forma y la deje salir. Mientras tanto disfruta los momentos que intenta salir y podrías de alguna forma intentar ganarte a la madre para que hable bien de ti.
Menudo angelito... pues sinceramente me parece muy normal que el padre no quiera que salgas con su hija, aunque no sepa lo que hacias se lo debe de decir un sexto sentido, porque vaya un pieza.

La verdad es que me produces sentimientos contradictorios, porque me alegro de que hayas cambiado, pero si fuera yo te metía en la carcel, hamijo.

Con lo de que puedes hacer para que tu padre te acepte... nada, resignarte. Yo llevo con mi novio 3 años y medio y mi chico puede subir a casa muy de vez en cuando y a mi padre no le hace ni puta gracia (tengo 21 años y mi chico 28), y eso que no es delincuente ni se mete drogas ni nada de eso.

Y aprende a resumir, coleguita, que cosas como los regalos que os hicisteis por reyes no son algo esencial para la historia, por ejemplo.
Madre mia con 15 años "pinchando" y polvos faciles de 17 años.... y por lo visto ahora estan todas locas por subir fotos en sujetador al tuenti...cawon la ostia, no haber nacido 15 años despues.

Sobre el resto del tema, lo siento no he podido terminar el tocho, pero de lo que me he enterado, decirte que tiempo al tiempo, si os quereis, nadiepodra evitar que termineis juntos ni que esteis juntos, aunque al principio cueste, auqneu paradojicamente, suele ser al principio cuando mas gans se tiene de estar juntos.
Suerte! pero lo del padre no va a cambiar en muchos años!
Primero de todo.... Hay una cantidad de faltas ortográficas increíbles, y tan simples que al final cansa leer. Pero bueno dejando de lado eso...

Si tanto te importa ella, quieres seguir y todo eso preséntate a sus padres. Haz algo que no harías normalmente, a ella le gustará y seguro que no tiene tantos problemas en quedar.
Que yo sepa, tener novio no es haber matado a alguien, dila que no tiene motivos para esconderlo. Que se lo diga a su padre, que con 15 años las niñas de hoy en dia no se dedican precisamente a jugar a las chapas.
sevillanito27 está baneado por "troll"
digo como dicen muchos, q los malos son los q tienen suerte con las tias. pero bueno

en fin

mi consejo es q no te presentes, y q no hagas daño a esa "inocente" chica. El caso es q si yo fuera padre, y viendo como esta el panorama... no dejaba salir a mi hija hasta q no fuera mayor de edad, no me haría gracia que un "delicuente" se pase por la piedra a mi hija de 15.

Lo de mentir estoy contigo, mejor decir siempre la verdad, siempre se llega antes. Pero aplicate el cuento, porque si has sido capaz de tantas cosas antes...

Y lo de cambiar, nadie cambia por completo, simplemente que tu no eras ni tan duro ni tan delicuente. Aunque mi consejo también es que te "encuentres" a ti mismo, y seas siempre tu mismo.

y con respecto al problema q tienes, paciencia. y a esperar no fuerces la cosa.
Si esa es la historia resumida.... Coje la historia entera, editala y vendela seguro que te sacas un dinero y quizás le caigas mejor a su padre. xD

Suerte!
Ola a todos y gracias de nuevo.

Lo de presentarme a sus padres ya lo hemos hablado 2 veces, y siempre hemos llegado a lo mismo. Ella no quiere por miedo a que se enfade su padre y la deje salir menos de lo que sale ahora. Además ya la amenazaron una vez con quitarle el ordenador si la veian con un chico o algo (esto fue al principio de que el padre sospechara de mi existencia) y ella quiere evitar problemas.

Esto ultimo de quitarle el ordenador fue un dia que yo la llame, y me descolgo alguien que no era ella. Me preguntaron que quien era, y solo se me ocurrio decir que era un compañero de clase que queria preguntarle una duda de un examen. Supongo que se noto que era mentira, pues tras un silencio me dijo "no esta" y colgo.

Más tarde ella me dijo que era su madre, y que ella si estaba en casa, pero que no quisieron que hablara conmigo.. ¿?

Para los que preguntan si la dejan salir etc, estas son las formas que tenemos de quedar.

- Que ella diga que va con la hermana a algun sitio cuando en realidad la hermana la deja conmigo y se va a darse una vuelta. Esto lo hicimos el dia del cine, pero es muy complicado y no me gust nada.

- Que ella diga que va con amigas, o con un grupo de amigos y amigas, cuando va a estar sola conmigo. Esto lo podemos hacer de tarde en tarde, asi por lo menos no metemos en lios a la hermana si nos pillan, esto lo hemos echo 2 veces

- La hermana sale los sabados por la noche con un grupo de familiares y amigos. En ocasiones Rocio puede ir con ella siempre y cuando no se aleja y le haga caso en lo que le diga. Esto tambien lo hemos echo 2 veces, lo que hago es ir alli y estar con todos. A veces nos podemos alejar 15 ó 20 minutos y estar solos, pero no más. Me resulta incomodo que todos me miren ahi como un intruso, pero bueno, me da igual porque asi puedo estar un rato con ella.

Más o menos podemos quedar un sabado por la noche con la hermana y toda la patrulla una vez cada 4 ó 6 semanas, y por la tarde diciendo que ella va con las amigas pues una vez al mes o así.

Asi podemos vernos cada 2 ó 3 semanas, y teniendo cuidado de que no nos vea nadie "peligroso" podemos vernos algo sin demasiado problema.

En cuanto al tema del instituto esta complicado. Vivimos lejos uno del otro, y en las entrada y salidas no nos podemos ver. Ella se va en un coche con las amigas y no puede hacerlas esperar, ni le vale la escusa de "he perdio el autobus" pa estar un rato conmigo. Yo voy y vengo en autobus, y casi no me da tiempo de nada.

En el recreo hemos quedado que cada uno con sus amigos. Ella siempre esta con lo mismo de que no quiere que la gente nos vea y comente de nosotros (cosa que me parece una tonteria ,pero no puedo hacerla cambiar de idea) y asegura que alguien podria verla y chivarse a sus padres (me abla de unas primas con las que se lleva mal, y que son sus vecinas... no se hasta donde llega esto ultimo, pero ella no quiere y no me queda más remedio que aceptarlo)

Alguna vez nos hemos metido en una clase vacia durante el recreo, pero hay que llegar despues de que la gente se valla y mucho antes de que los empollones lleguen (hay algunos que estan en la puerta 10 minutos antes de empezar la clase jajaja) asi que no nos da mucho más de 5 ó 10 minutos si hay suerte.

Sus horas libres y las mias no coinciden. Alguna vez me ha hablado de que podriamos saltarnos alguna clase a la misma hora y escondernos por ahi donde no nos vean. Ella se saltaria una y yo otra, y tendriamos casi 1 hora para nosotros solitos, pero siempre le digo que no quiero que sus padres se enteren de que se salta clases por mi culpa, ni que pierda clases (es una buena estudiante y no quiero que eso cambie por mi culpa).

Y bueno, CarmenVIC, ya estaba tardando en leer un comentario como el tuyo. Me voy a tomar lo de que un niño de 16 años no se expresa de esa forma como un piropo, si me dejas claro.

PD: Por cierto, solo por curiosidad y para que lo sepais. El miercoles pasado ibamos a quedar, y segun ella, 5 minutos antes de salir le dijeron que no la dejaban (cuando el dia antes por la noche le dijeron que si). Yo estaba saliendo de mi casa cuando me llego el sms que me decia que no ibamos poder quedar... fijaos como son.. aggg

Bueno, saludos

EDIT: Swito, si me prometeis que vais a comprar algunos libros, puedo llegar a su casa en traje chaqueta, que soy un escritor que ha vendido muchos libros xDxD
La verdad que no lo hago para joderte, es que simplemente no me lo creo y no, no me creo que un chaval de 16 años (menos un,al parecer ex-cani) se exprese asi ni tenga esa estupenda ortografía...me gustaria creer que un chico pueda ser asi pero lo veo todo muy irreal y lo de la otra chica de 17 años, [risita] bueno mejor ni hablamos.chao
(mensaje borrado)
Oks, no pasa nada, cada uno tiene derecho a tener su opinion no?

Repito lo mismo, que me ha costado mucho (y me sigue costando) escribir asi, pues en el msn escribo como me da la gana jaja

Y lo de la ortografía, me lo voy a volver a tomar a piropo [360º]

Enga saludos [bye]
Joder... termine! [plas]

Me parece un culebron resumido mas que tu historia, pero tu sabras si es verdad o mentira.
Tienes suerte, como te han comentado los malotes tienen suerte con las tias y que dejaras las drogas y dejaras de destrozar cosas... pero todo esto con 15-16 años me parece increible.

Y lo de la ortografia creo que se llama M$-Word [+risas]
te juro que he avanzado al final buscando un "y mi madre me dijo: con tu tio y con tu tia te iras a bel-air, llame al tax..." xD
Loud escribió:te juro que he avanzado al final buscando un "y mi madre me dijo: con tu tio y con tu tia te iras a bel-air, llame al tax..." xD

[carcajad]
que fácil es reirse de los demás...
CarmenVIC escribió:La verdad que no lo hago para joderte, es que simplemente no me lo creo y no, no me creo que un chaval de 16 años (menos un,al parecer ex-cani) se exprese asi ni tenga esa estupenda ortografía...me gustaria creer que un chico pueda ser asi pero lo veo todo muy irreal y lo de la otra chica de 17 años, [risita] bueno mejor ni hablamos.chao

Me sorprendería como tú si no me hubiese pasado lo mismo a mí, con la misma edad además (con matices claro). Piensas que la vida se reduce a X, hasta que conoces a alguien que te hace ver que es Y. También yo cambié gracias a ella (que no por ella, como en el título).

elotroclon, mi consejo habiendo pasado por lo mismo es que la persigas todo lo que puedas. Los demás te dirán que no te arrastres por ella, que eres un besaculos, un pagafantas o lo que sea. Que no te afecte, y no dejes que te deje porque si te deja no te dejará porque no te quiera, sino porque creerá que estás mejor sin ella que con ella.

La relación de la que hablaba antes terminó porque la dejé escapar, porque no tuve valor para hacer lo que tenía que haber hecho y porque me consolé diciendo que lo hacía por "orgullo" o "amor propio".

digo como dicen muchos, q los malos son los q tienen suerte con las tias. pero bueno

Esta es una excusa cojonuda para lamentarte por ti mismo y tu situación y poder seguir pudriéndote tranquilamente. No se conoce a nadie por suerte, tienes que salir y hacer que pase, no esperar que venga solo.
89 respuestas
1, 2