La historia de Daikatana

Buenas! De siempre he oido hablar de este juego, por que estuvo rodeado de polemica y tal, pero es que me gustaria que alguien me explicase que paso realmente con este juego, que se supone que iba a ser juegazo, y de paso, que era eso de "John Romero te convertira en su puta" o algo parecido que me contaron xD
Salu2!
Fue de los primeros Hype que acabaron mal. Algunos como Duke Nukem Forever no han terminado nunca :-p :-p
Yo lo tengo en N64, y madre mía, en PC parece que era "mejor"
Lo divertido es que sin sacar el jeugo ya hablaban de que harian una segunda parte....... a que me suena esto?????
Izcariel escribió:Buenas! De siempre he oido hablar de este juego, por que estuvo rodeado de polemica y tal, pero es que me gustaria que alguien me explicase que paso realmente con este juego, que se supone que iba a ser juegazo, y de paso, que era eso de "John Romero te convertira en su puta" o algo parecido que me contaron xD
Salu2!

A ver, lo de "John Romero's About To Make You His Bitch" fue una promoción del juego. Algo así como que iba a ser tan bueno que te harias su puta (cosa que luego no sucedió :p).

El juego tenia que estar bastante avanzado por allá el 97, pero en aquel año ID mostró el Quake 2. Como te puedes imaginar Quake 2 dejó en ridiculo lo que habian hecho hasta el momento. Entonces Ion Storm (la compañia de Romero) compró el motor del Quake 2 y "empezaron de nuevo". La cosa se fue alargando hasta el año 2000, así que te puedes imaginar como quedó... Un motor gráfico bastante anticuado y un pésimo juego en casi cualquier apartado (piensa que el Q3 y UT salieron en el 99).

PD: La compañia en si tenia buenos estudios, por que de ahi salió Deus Ex, un juegazo como la copa de un pino :D
Joder, ya me lo lei, anda que no dio vueltas el juego hasta publicarse xD
Salu2
Madre mia que recuerdos el DAIKASTAÑA aquello si que fue Hype xDDD
Culebrón Daikatana --> Cuando más alto intentes volar, mayor será la oxtia que te metas... y más si eres tan engreído como para saltar sin alas xD
8 respuestas