La historia de la semana

Buenas, pos lo k ocurre es k a un amigo con la consola comprada hace un mes en el corte ingles se le a estropeado su mando, se le a ido un boton, no funciona.
Vamos al corte ingles, nos dice k de eso no saben na ellos, k llamemos a microsoft, me kede :O :O, vamos, k os la compro a vosotros y no tengo garantia, asi k cojemos y llamamos a microsoft españa, nos piden todos los datos, nº serie de la consola, direccion, telf, etc etc y nos dice k en el maximo de 10 dias nos mandaran un mensajero con un mando nuevo, y pienso yo (si si, lo k tu digas me voy a creer), y asi kedo todo.
Y asta mañana emos estado esperando, a venido un repartidor con un mando nuevesito y encima de to le dice a mi colega k no necesita el viejo :O :O :O ¡¡¡ahora si k lo flipo!!!
Y aki estamos, viciandonos de lo lindo y con un mando estropeado k vamos a ver si lo arreglamos :cool: y asi tenemos otro.

K os parece la cosa fieras??
Increible-ble [Alaa!]

Ójala todos los servicios técnicos fueran iguales. A ver si sigue así por muuuuucho tiempo :P
Normalmente las tiendas donde te compras la consola te suelen dar 15 dias, si en esos quince dias tienes algun problema puedes pedir que te la cambien o que te devuelvan el dinero pasados esos quince dias ya pasa a microsoft el tema y lo de los mandos ya es un tema muy tocado
Eso lo ha hecho Microsoft desde el primer día, no es nada nuevo. Y todo un puntazo de su parte.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Eso lo ha hecho Microsoft desde el primer día, no es nada nuevo. Y todo un puntazo de su parte

tambien hay mucho aprobechado que con la excusa le han enviado un mando y el mando les funcionaba bien [noop]
Ya ya, y seguro que son los primeros que se quejarían si quitaran ese gran servicio técnico, por culpa de eso.
Buenas, Perche, despues de k estuvieramos en el corte ingles me percate de los 15 dias k te dan ellos, y nosotros fuimos al mes...no me acorde :P

Dekuwa, microdoft lo habra echo desde su primer dia, pero k kieres k te diga, yo no e nacido sabiendo, tu si?

Aparte de k no lo voy a negar, me e cachondeado hoy con los colegas diciendo "pues voy a llamar yo ma ver si me dan uno a mi tambien" y ya te digo a ti y a halo2, k tire la primera piedra el k este libre de pecado....

Ta luego y no os vicieis mucho a la cajita verde!!!
[fumeta]
2 cosas:

Segun la nueva ley, es el VENDEDOR quien ha de hacerse cargo de la garantia y no el fabricante. Para articulos nuevos se tienen 2 años, y para articulos usados, uno.

A cambio de ese detalle del mando, si has abierto la consola no te la arreglan ni pagando.
Dekuwa, microdoft lo habra echo desde su primer dia, pero k kieres k te diga, yo no e nacido sabiendo, tu si?

No creo que Dekuwa naciese sabiendo, pero seguro que por el foro si lo sabía.
me e cachondeado hoy con los colegas diciendo "pues voy a llamar yo ma ver si me dan uno a mi tambien" y ya te digo a ti y a halo2, k tire la primera piedra el k este libre de pecado....

No comment.
Escrito originalmente por jromera

Hay algo en mi frase que te indique tal cosa? Al igual que tu has venido diciendo que te ha pasado eso, yo te digo que desde el principio le ha pasado a más gente, para que no creas que ha sido un caso aislado ni nada de eso.

En fin, tu mismo... pero la llevas clara por aquí chaval.
Yo no e dicho k sea un caso aislado, ya k si lo an echo con mi amigo, lo hacen con todos, o es k mi amigo es especial?? yo creo k no, pero como no tenia ni idea de ello lo puse aki para ver de k mas me enteraba, pero por lo visto....
Aparte de k no se por k la voy a llevar clara por aki, la verdad.
Saludos
Te enviaron un mando grande o un controller S?
A mi dos mandos grandes ya no me tira la dirección abajo de la cruceta, si me los cambian por el S [babas]
Pues a mi amigo le venia el S, y supongo k al dar el nº de serie de la X, ellos ya saben k mando es el tuyo original, eso lo supongo, asi k digo yo k si no les keda de los normales te enviaran un S.
JEJEJE, tampoco vayas a joder los mandos a caso echo, k tampoco es eso, y es k no me esperaba este servicio de microsoft, se ta poniendo las pilas.
Saludos
No no, ya los tengo judidos.
El servicio de Microsoft es excelente, lo mejor que he visto [oki]
Pues si ya los tienes jodidos a k esperas para disfrutar de tal servicio???
Ta luego compadresss
eso si me dijeron k me llegaria el s pk el normal no se fabrikaba y me llego el normal.... cawento pero bueno el sat es bueno...

salu2
Hombre, a caballo regalado......
Aunque si tienes un S, se te jode y te mandan uno normal, pos es una putada.
ami me paso lo mismo pero con rallada, el mando se me jodio al mes de comprar la xbox, llame y en vez de traerme un mando me trajeron el caxarrito y los cascos del live! Oooh volvi a llamar, les explike lo k habia pasado y me enviaron el mando, logicamente no se llevaron nada, ni el mando jodio ni el caxarrito del live! (k me biene de pm para el xlink/xbconnect [jaja] ) en fin, un 10 para el servicio tecnico de xbox.
Muy interezante de verdad. Pues el gilipollas de un colega mio ha vendido su xbox con 4 juegos originales y 2 mandos por 100€ porque no le leia ciertas peliculas dvd's, y por si fuese poco la consola estaba aun en garantia.
Moraleja: Si es que hay gente para todo. [mad]
18 respuestas