A mi lo que más me ha gustado de todo el video es como dicen que el reciclar no sirve para nada, ayuda pero teniendo en cuenta que por cada 10 bolsas de mierda que producimos se han producido 15 para que tuvieras tu eso, me ha encantado.
Actualmente no vivimos mejor que antes, vivimos exactamente igual que antes pero con más comodidades, trabajamos de 8 (los que más suerte tienen) a 12-14 horas al día (mi antiguo compañero de piso es ingeniero y ha llegado a currar 36 horas seguidas), y la única cosa que ha cambiado es que tenemos más opciones para el poco tiempo libre que nos queda, más o diferentes. No vivimos en nuestra propia casa sobre nuestro propio suelo, cuando hay crisis nos afecta igual, perdiendo el puesto de trabajo y quedándonos en la ruina... En fin, que podemos maquillar todo lo que queramos el mundo porque hay ordenadores, pero que en el trasfondo seguimos manejados exactamente igual que en la sociedad feudal, eso sí, en el primer mundo no todos tenemos que recoger estiercol, aunque tampoco sea mucho mejor lo que hacemos...
andresitozgz escribió:esclavitud, epidemias, hambrunas, guerras continuas,y otros tantos problemas muy graves por los que la historia del ser humano ha pasado
Epidemias hay, la gripe aviar, las vacas locas, malaria, sida, cancer... no se en que pais vives..., Hambrunas, jejeje ve al tercer mundo y di que no hay hambruna... sobre guerras mejor no voy a decir nada, porque no pensarás que no hay guerras no??? y en cuanto a esclavitud, si eres capaz de definirla soy capaz de encajártela en el mundo actual, porque a caso no te crees un esclavo? estás igual de obligado a trabajar que el que tu consideras esclavo de hace unos cuantos siglos... El mismo perro con diferente cadena...