Vaya recuerdos, pero de todos solo tengo conciencia a partir del football manager q lo tenía en mi commodore 64, fijo que tenía algun otro pero de tantas cintas me acuerdo de pocas, la verdad que como era pequeño no me enteraba de mucho y encima como jugaba la maquina yo comenzaba a tocar teclas haber si hacía algo especial pero nada de nada hasta que vi que no había manera. Luego pase a la era nes con el soccer que vaya vicios, el portero a veces se iba a la otra punta del area a buscar setas. el que mas me gustó de todos fue el goal! era muy guapo y cuando marcabas un gol te salia el jugador por ahi corriendo celebrandolo yo me emocionaba aunque siempre fuera el mismo con diferentes colores segun la camiseta. Y para finalizar un juego que marco un antes y un despues en mi vida el supersidekicks me he dejado mas dinero ahi que cualquier otra cosa, lo vi por primera vez un dia que iba a jugar un partido de futbol a las 7 de la mañana en un bar, jugue una partida y aun no se pero gane el primer partido luego tuve que dejarla pq llegabamos tarde, creo que no se me fue de la cabeza ese juego en 2 meses, hasta que un dia un amigo y yo lo encontramos en otro bar, todas las tardes ibamos a jugar, vaya tiempos. Cualquiera iba a pensar que ahora los jugadores se parecen a los de verdad jejej.