finalizada la primera parte nos vamos a la segunda "el rostro" con la crisis de los 80, la aparicion de miyamoto, sega y finalmente psx http://www.youtube.com/watch?v=Ln0mCo6DOOU
Mola, gracias. Después de cenar me pondré a verlos. Me haria gracia encontrarlos en mejor calidad y en descarga directa para guardarlos haber si los encuentro...
hola, estan a 640 x480, (más de 100Mb por parte)lo suyo es usar firefox y youtubemp 0.1(download as mp4) para mañana estara la mitad más o menos ya que con 30k es lo que hay...
la segunda parte es la más interesante a mi parecer saludos
media hora de la parte final añadida, trata de la historia de los fps y de la implicacion del ejercito en la simulacion
en unos dias subo el resto, que quiero darle descanso al pc saludos, recomiendo que se la descarge quiera con el firefox, por si me borran los videos, que nunca se sabe
surkoman escribió:saludos, recomiendo que se la descarge quiera con el firefox, por si me borran los videos, que nunca se sabe
Hablando de descargarlos, ¿a ti cuanto te ocupan en el Pc?. Es que me he descargado el 1er y 2º documental y ocupan casi 1 Gb, ahora estoy descargando el 3º, pero viendo esto seguramente sobrepase los 2 Gb. Pensaba que ocuparian menos....
Por cierto, gracias por la prisa que te estas dando en subirlos, ya he visto el primer documental y esta muy bien
hola, las grabaciones las hize en mpeg2 a 12Mps,ocupando mucho(casi 2G) despues las converti a m2p (mpeg2)a 720x576(900Mb) y para subirlos al tubo mp4 a 640x480, cada video(5 partes)son 480 megas. si los quieres tener a mas calidad ,mandame un mp
hola, las grabaciones las hize en mpeg2 a 12Mps,ocupando mucho(casi 2G) despues las converti a m2p (mpeg2)a 720x576(900Mb) y para subirlos al tubo mp4 a 640x480, cada video(5 partes)son 480 megas. si los quieres tener a mas calidad ,mandame un mp
saludos
Muchas gracias, pero no hace falta que te molestes, la calidad tampoco esta tan mal y es perfectamente visualizable. Solo era curiosidad por saber cuanto te ocupaban a ti en comparacion con lo que me han ocupado. Ayer me vi el primer documental y esta muy bien, voy a ver el segundo