La historia de mi semi-brick de Lite-On FAT

Os cuento la historia de mi semi-brick (aunque prácticamente brick por lo que he leído en el foro) para que aquellos que se encuentren en mi situación puedan aprovecharse de mis hazañas (que son de otro del foro) y así conseguir resucitar el lector.

La historia comienza con mi X360 baneada con iXtreme 1.6. Después de meses sin usarla, me decido a actualizar el firmware a LT+ 3.0. El JungleFlasher me lo detecta bien, preparo el CFW, le doy a Erase y... me salta error. A partir de ese momento llegaron los problemas. El lector se quedó parpadeando sin parar, aún reiniciando la consola, y el ordenador no lo detectaba de ninguna forma. Es más, el ordenador se bloqueaba sin parar, no iniciaba Windows ni nada. Total que decido intentarlo por MS-DOS. Utilizando el L-O-Eras me saltaba el código FF80 y el DosFLash no me detectaba el lector de ninguna forma, así que no podía flashear ningún CFW ni nada, el lector estaba muerto.
Me pongo a buscar información por el foro hasta que doy con este tema http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=143&t=1729129&p=1727897636#p1727897636 y ese mensaje en concreto. Decido darle una oportunidad más y enchufo el lector SATA de mi PC (lo había desenchufado todo menos la X360). El DosFlash me detecta mi lector SATA, le doy a "Yes" para que detecte la señal y en ese momento desenchufo el lector SATA y pongo el de la X360 y... ¡POR FIN! ¡LO DETECTÓ! Le di a "Write", puse el nombre del CFW y arreglado. Mi X360 volvió a la vida.

Espero que aquellos que estén en una situación parecida les ayude mi experiencia.

Un saludo!
Creo que eso suele pasar, el otro día yo me pasé como 3 horas para que dosflash reconociera el lector, enchufé y desenchufe unidades, probé en diferentes puertos, cambié la configuración de la BIOS, apagaba y encendía el lector, pero nada... hasta que al final de repente simplemente lo reconoció.

Supongo que la moraleja es que aunque no lo detecte de primeras no desesperarse y seguir intentándolo.
1 respuesta