La historia de mi v9 muerta

Pues a ver, resulta que hace poco más de un año me compré una PS2 (una v9 [mamaaaaa] ).

Al leer que ponerle el chip a una v9 es una lotería decidí tirar de cogswap, y así estuve durante unos 5 meses hasta que un día, así como así, dejó de funcionar.

La consola se comportaba como si no hubiese disco metido, es decir, al encenderla se iba al menú, tuviese el tipo de disco que tuviese.

El inútil de mi hermano perdió la garantía de la consola por lo que decidí aventurarme y abrir la consola a ver si daba con la tecla (sin tener ningún cuidado al quitar la pegatina puesto que no tenía la garantía de cualquier forma).

Limpié la lente y la calibré (o lo intenté), pero nada, todo seguía igual.

Hace dos meses encontré la garantía... pero la pegatina está más perdida que Nacho Vidal en el programa de Los Lunnys (podéis sospechar la cara de gilipollas que se me quedó).

Hace un par de semanas ocurrió algo curioso, me llamó mi hermano y me dijo que volvía a funcionar, que vio una peli en DVD y todo.... pero al día siguiente volvía a como estaba desde hace meses.

Total que no tengo ps2 y soy pobre :( así que comprar otra me parece que no va a poder ser, así que habrá que arreglarla...

¿A alguien se le ocurre que le ha podido pasar a mi play?

¿Cuanto cobra Sony por arreglar una consola que no está en garantía?

Cualquier comentario se agradece :D

Sorry por el post tan largo, pero mi capacidad de síntesis en nula :P
esque las v9 petan CON Y SIN CHIP!

al menos cuando te la chipean te hacen la reduccion de voltaje y asi ya no petan, pero con swap te la sigues jugando...

el problema seguramente sea el LA6508. si tienes un multimetro puedes comprobarlo aun asi.

mandarla a sony sin garantia son 80 pavos.

mira a ver por donde vivas alguien que repare consolas y que te la echen un ojo, seguramente sera mas economico que mandarla a sony...

salu2!
oki muchas gracias por responder :)

Aquí donde yo vivo (Granada capital) me han dicho que hay una tienda donde me la podrían mirar. La llevaré y si me vale menos de 80 euros le diré que la arreglen y que le hagan la reducción de voltaje a ver si me dura más de 5 meses xD

pos na, a ver si tengo suerte...
2 respuestas