La historia de mi wii!

hola

:P Bueno, la cosa es que tube problemas con my wii! [snif] Esto ya lo habia comentado ante, pero ahora estoy condudas! El problema que tenia con mi wii era que le salieron unas manchitas negras! Despues hable con nintendo sobre el problema! La garantia era de noventa dias(en USA solamente) Asi que hable lo mas pronto posible [idea] ! Cuando hable, me dijeron que si me la hiban a reparar. Espere unos dias, pero la wii se esta poniendo peor. La wii no prendia, tenia que desconectarlo y conectarlo para que prediera. Despues cuando la wii estaba ensendida, la wii no me reconosia el wiimote! le quite las pilas, le pulse el boton rojo...todo [enfado1] , pero no funcionaba. Asi que inmediantamente lo mande por correo. Pasaron las semanas y ya extranaba(nose como poner la tilde) la wii [buuuaaaa] . unas semanas despues vi un paquete... y que creen, era mi wii o eso creia! ya
que habri la caja y no era mi wii, era una wii nueva [boing] Estaba feliz, pero al mismo tiempo estaba trite, ya que la otra wii tenia mis juegos salvados, mi codigo de amigos y juegos de virtual console, etc. En la caja habia una carta que decia que la wii me la habian replasado.

Ahora que piensan, Ustedes creen que fue una buena decision?
[oki] [noop]

Tambien tengo dudas: en la carta que tenia el paqueto, no me explicaron por que mi wii se descompuso,solamente decian que mi wii no pudo ser reparado! Asi que me gustarias saber que creen ustedes que le paso a mi wii. Uno cosa que yo creo que le afecto a mi wii fue el wiiconnect24, ya que todos los dias la wiiconnect24 estaba encendida a las 24 horas, ose todo el dia. Empeze a notar que la wii se ponia muy, muy, muy... pero muy caliente. Ya que tengo una wii nueva, no quiero que me pase lo mismo, asi que digamen que me recomiendad!

Creen que deberia apagar el wiiconnect24? :-?

salu3 [bye]

PD: Si esto ya fue posteado antes.... no esten chingando, gracias! [poraki]...... me gusta escribir esto!
Qué sala'o eres, chavalote!!! Tú tranqui. Pon el wiiconnect lo que quieras si le das uso que "tu wii" no tiene porque estropearse. Se ve que la anterior estaba defectuosa.
Manchitas negras??? ¬_¬

Donde le salieron... y porqué??? ein?

PD: México POWAH! Y disfruta de tu nueva Wii [oki]
PD2: Cuida mas tu ortografía, que conste no te lo digo por joder.
La verdad es que es una putada que hayas perdido tus partidas, pero bueno, eso se arregla volviendo a pasarte tus juegos. Si lo miras de forma positiva, resulta que de un plumazo han hecho rejugables todos tus juegos.
En donde ya no estoy de acuerdo es en lo que tenías de la VC, ya que eso vale pasta, y si lo quieres volver a tener, que tienes que volver a pagar por ello? Eso si me parece mal y es algo que tenían que haber tenido en cuenta. Por lo demás, pues nada, por lo menos te han dado una nueva sin ponerte pegas, que eso, sabiendo como están algunos servicios técnicos (sobre todo aquí en España) ya es bastante.
Por lo demás, disfruta de tu Wii y celebra que todo ha ido bien. [beer]
Alaztor escribió:Manchitas negras??? ¬_¬

Donde le salieron... y porqué??? ein?

PD: México POWAH! Y disfruta de tu nueva Wii [oki]
PD2: Cuida mas tu ortografía, que conste no te lo digo por joder.

Ese es el problema, nintendo me replaso la wii, pero no me explicaron porque le paso eso a mi wii! Enrealidad no se por que le salieron. Me pregunto si soy el unico al que le a paso esto! Yo se que hay personas que antenido problemas con sus wiis. Cada problemas es diferente! Me gustaria saber si alguien a tenido un problema similar!

PD: SI ESTO YA FUE POSTEADO ANTES NO ESTEN CHINGANDO, GRACIAS! [poraki]
No pueden haberte cambiado la wii y hacerte perder todo lo de la virtual console. Ve a la virtual console y vuelve a descargarte lo que tenias antes descargado que puede que te lo hayan desbloqueado para esa wii y puedas descargarlos de nuevo gratis (es lo que dijo nintendo).
Knshi escribió:No pueden haberte cambiado la wii y hacerte perder todo lo de la virtual console. Ve a la virtual console y vuelve a descargarte lo que tenias antes descargado que puede que te lo hayan desbloqueado para esa wii y puedas descargarlos de nuevo gratis (es lo que dijo nintendo).

Desafortunadamente como la wii es nueva, no puedo descargar los juegos que tenia antes. Tengo que pagar por ellos! eso no me parese justo! Ya hable con nintendo y me dijeron que arreglaran ese problema!
6 respuestas