La historia de mi xbox360

Había una vez...

-Me compro la xbox360
- pasa el tiempo y la garantia expira, estoy bien con ella :D
- se me cae a la alformbra [agggtt] a 50 centimetros de piso
- se habería el lector y me muestra las luces rojas

Conclusión: Me he quedado con un NO-TAN-BONITO pisapapel de $499
[beer]

Colorin colorado este cuento se ha acabado.

Imagen

P.D: ya encargue otra de todas formas.
como va a expirar la garantia si son 2 años...

yo la tengo desde el priomer dia y es hasta el 2 de diciembre del 2007.

lo del lector si que es una buena putada!!!!!!!!!!!!
juju pues a mi solo me dieron 1 año [fumando]
jairolas escribió:juju pues a mi solo me dieron 1 año [fumando]

¿ Y com te vas a expirar esa supuesta garantia ( en España son dos años) si la consola se lanzo en USa a finales de Noviembre y en España principios de Diciembre?
Aunque tuviese garantía de por vida, nadie se hace cargo de una rotura por una caída ni de coña.

Si tal podemos empezar a echar mierda a Microsoft porque sus consolas se caen, yo qué sé.
bartews3 está baneado por "Clones"
jairolas escribió:juju pues a mi solo me dieron 1 año [fumando]

¿Pero qué dices? La garantía dura 2 años en Europa y también la han alargado a 2 años en EE.UU...

P.D: Joer, se te rompe una consola de 400 napos y estás to feliz...
En España la garantia efectivamente es de dos años. Lo curioso del post es que parece que echas la culpa a MS de la caida de la consola (esa impresion me da). El pisapapeles sera en todo caso de 399 euros (aunque el disco duro le recuperaras y sera de 299 euros). Asimismo puedes comprarte otro lctor y la averia no te saldra tan cara. la verdad, no entiendo el sentido de este post. Salu2
Si te cae la consola al suelo y la estropeas la culpa es solo tuya, tengas o no garantia.
Resulta chocante leer que expiró la garantía de dos años a un producto que lleva menos de 11 meses en el mercado ein?

Eso sin contar de que lo de las caidas no entran en la garantía... si aún fuese un balón ;)

Y por último el tonillo de risa, no es que sea sorprendente, es que unicamente REAFIRMA que lo que cuenta el colega, es más falso que un duro de plástico.

en fin, no me sorprende que existan tantos post tipo "se me ha roto la 360!!!!" con gente como esta [burla3]
lo que pasa es que no soy de europa, asi de simple y la consola como dicen, no me sirve de nada la garantía ya que hace tiempo tuve un digamos accidente en el cual la etiqueta de garantía se daño (nada mas eso, no toque nada de la consola pero ya verán mi inutilidad al ponerle una carcasa nueva xD) y no es que esté feliz, pero tomo las cosas con su "gracia".

En cuanto a la duración de la consola, no es muy buena o no tanto como el super potente ladrillo nes que se me quemó, ahogó y se callo de un lugar 4 veces mas alto (toda una historia de como le llego a pasar esas cosas...) o también la cube que es muy resistente.
La proxima consola que te compres hazte un favor a ti mismo y dejala en el suelo y en horizontal, pues visto lo visto sera lo mejor para ella y para tu bolsillo.

PD vendela despiezada y te ahorraras algo en la compra de la nueva.
A la proxima ponle una chichonera ;-)

Este hilo me hace recordarla historia de la Xbox (1) antibalas ¿la recordais?
la ley de garantia europa es de 2 años: los primeros 12 meses el fabricante directamente y los sigientes 12 el distribuidor, el problema es que la garantia cubre defectos de fabricacion no averias ajenas a un uso correcto y lo tuyo es una averia, se callo al suelo, automaticamente queda exenta de garantia, si alguno del foro es vendedor o comercial lo sabe.
jairolas escribió:- se habería el lector

Noooooo mis ojossss
Imagen
Hola. No se en que estado a quedado la consola, pero si aparentemente a quedado bien, es decir que no se ha partido nada ni por dentro suena como una maraca, pues coge y enviala al SAT. No podran saber si es por una caida si aparentemente no hay "signos de violencia".

Un saludo
jairolas escribió:lo que pasa es que no soy de europa, asi de simple y la consola como dicen, no me sirve de nada la garantía ya que hace tiempo tuve un digamos accidente en el cual la etiqueta de garantía se daño (nada mas eso, no toque nada de la consola pero ya verán mi inutilidad al ponerle una carcasa nueva xD) y no es que esté feliz, pero tomo las cosas con su "gracia".

En cuanto a la duración de la consola, no es muy buena o no tanto como el super potente ladrillo nes que se me quemó, ahogó y se callo de un lugar 4 veces mas alto (toda una historia de como le llego a pasar esas cosas...) o también la cube que es muy resistente.

Tio alegria pal body, abre la consola y encarila la lente o calibrala que sera eso, creeme desde 50 cm como mucho se soltaria el enganche SATA o se descalibro el lector, si te enciende y no lee es eso, o le montas un lector nuevo o arregla ese.
O que me la regale a mi y santas pascuas [angelito]
Madre mia, lo de la nes y lo de la 360... pero que haces con tus consolas tio??? [tomaaa] Lo mejor es que como te han dicho, te estes quietecito para la proxima vez y la dejes en paz, que no se merece esos tratos....

Creo que como leccion M$ no deberia descambiartela (no es la primera vez que te pasa), y como parece que te sobra la pasta, pues te pillas otra y de paso un diccionario, of course :p
A mi se me callo la PS2 desde un metro mas o menos, ademas no se callo asi levemente, fue un tiron del cable, y un ostiazo contra el suelo.
Solucion, llevarla a un gordo metido en un atico de una casa que me la arreglo por 90€, lo curioso fue que mientras a abria me dijo que lo esperara fuera, cuando entre me vi la lente, destrozada, vamos que el tio le habia pegado un martillazo para cobrarme la lente nueva -_- pero bueno, mas caro me salia una nueva, gordo cabron..... xDD
Madre mia, lo de la nes y lo de la 360... pero que haces con tus consolas tio??? Lo mejor es que como te han dicho, te estes quietecito para la proxima vez y la dejes en paz, que no se merece esos tratos....

La nes tambien se me cayo un buen de veces, y el Ps2 mi hija paso no vio el cable y SUELO, suerte q solo se me rayo un disco que tenia solo 3 dias de nuevo, jejejeje [fumeta] vamos, le puede pasar a cualquiera
Esto no es tema de garantia se le ha caido y se la ha cargado, de todas formas la garantia de 360 es de 1 año, los 2 años son para productos de necesidad como lavadoras, freidoras, etc la xbox se considera un lujo por lo que no tiene 2 años.
Joder, pues el colega andará que le chorrará la pasta por los bolsillos, porque a mi me suena a "habería" leve que se puede solucionar con una reparación.

A mi se me cayó la ps2 de mucha más altura. Además, para evitar el impacto puse rápidamente el pié en la trayectoria. Tan rápidamente que lo que hice realmente fué pegarle un chute y mandarla a 150 Km/h contra una pared (ná, el instinto futbolero) y salto hecha trizas.
Pues nada, 80 eurillos me costó nada más (me la reparó un amiguete mañoso).

Eso si, le llego a hacer lo mismo a mi 360 y me echo a llorar.
21 respuestas