Bueno, pues aquí os dejo mi última adquisición: los tres volúmenes de "La Historia de Nintendo" + "Gunpei Yokoi". Sólo puedo hablar maravillas de esta edición. Se nota que los franceses cuidan de manera muy especial sus ediciones: el tipo de papel, calidad fotográfica, forrado exterior grueso...Con respecto al contenido, aún no he podido leerlo en profundidad, pero es, posiblemente, de lo más completo que se haya publicado con respecto a Nintendo.
El primer volumen le tengo yo y esta en perfecto ingles. Acabo de ver también que el segundo volumen también se encuentra traducido y se vende directamente desde Amazon ...
A ver si un dia de estos los adquiero. Buscad por Google la coleccion de Isao Yamazaki (el que colabora en los primeros libros) ya que no tiene desperdicio.
KAISER-77
Hoberbion Cubitero
19.579 mensajes desde feb 2004 en Land of Confusion
raulnga escribió:El primer volumen le tengo yo y esta en perfecto ingles. Acabo de ver también que el segundo volumen también se encuentra traducido y se vende directamente desde Amazon ...
A mi me trajo hace poco una amiga La Bible de Super Nintendo de la misma editorial. Publiqué en mi blog una entrada con algunas fotos y la verdad que la calidad de este libro esta genial
raulnga escribió:El primer volumen le tengo yo y esta en perfecto ingles. Acabo de ver también que el segundo volumen también se encuentra traducido y se vende directamente desde Amazon ...