20:30 del 13 de octubre de 1999 Cola delante de la puerta del Centro Mail (ahora llamado GAME) cercano a Callao, despues de casi 4 meses ahorrando, llego el dia esperado:
Sali de currar a eso de las 19:30, despues de una llamada a unos colegas, me dicen que ya estan en la cola guardandome el sitio, al llegar la cola llegaba ya hasta casi las taquillas del cine Callao, busque a mis amigos, y entre insultos y abucheos, me puse con ellos, fueron pasando las horas y unas muchachas muy majas enfundadas en unos trajes ajustados plateados con la caracola azul empezaron a pasar bandejas con pastelitos y canapes salados, vasos de chocolate caliente y sonrisas; a las 00:00 abren las puertas y comienza a entrar gente, de 1 en 1, cuando me toco, fue como si el mundo se parara, entre en la tienda y alli estaba el presidente de Sega España, varios fotografos, periodistas, el dueño de Centro Mail y un tio disfrazado de Afrothunder, me dirijo al mostrador y entrego mi tarjeta de reserva, me dan la consola y me preguntan que si me voy a llevar algo mas: "si" contesto con nerviosismo, comienzo a señalar juegos, otro mando, 2 VMU... y le digo que me cobre, exactamente me deje 115000 de las antiguas pesetas, una vez con la consola en mi poder, se acerco el presidente de Sega España y me dijo: "Enhorabuena, eres el Español nº 10 en poseer una Dreamcast, disfrutala", me hice un par de fotos con el, otra con el dueño de centro mail, un par con las azafatas y otra con el Afrothunder, al salir mis colegas vitoreandome, gente del final de la cola mirandome con rabia y yo flipando, asi que cogimos varios taxis y a mi casa a jugar, estuvimos 1 dia y medio pegados a la consola dandonos de palos al Power Stone.
Y esa es (resumida) la historia de mi Dreamcast, ha dia de hoy tengo:
La consola (obviamente)
3 mandos extras
2 arcade sticks
4 VMU
4 Rumble pack
Y una cantidad ingente de juegos (tanto originales como no)
He pasado por malos momentos economicos en que la idea de venderla me rondo, pero no, la quiero demasiado como para desprenderme de ella, porque pensad esto: ¿Vosotros venderiais la consola nº 10 de España?