La historia de nuestras dreamcast

Seguro que mas de una blanquita tiene una historia de esas increibles, luchas a muerte con potenciometros, aventuras en busca de los condensadores perdidos o fugas de las tinieblas del desguace

Si la memoria ni la busqueda del foro me traicionan, estas historias no han sido contadas aun

He aqui la mia:

Desde tiempos de la mitica revista Juegos & CIA andaba tras una de estas maquinas, pero al ir a por una siempre chocaba contra el muro de lo inevitable: mis padres

Un buen dia me dijo un amigo: "Vaya mierda, mi dreamcast ya ni se enciende... voy a tirarla"
- Insensato!! Tralea pa ka, que me la quedo -dije yo

Tras abrirla con sumo cuidado, vi que la placa de la fuente estaba partida. Inmediatamente fui en busca de mi pc y encargue una. A las 3 semanas estaba en mi poder, y ya nada ni nadie me impediria poder jugar con MI blanquita

Y tras cambiarle la fuente y agenciarme con un vgabox fui el hombre mas feliz del mundo
pues a ver si quedadmos una noche pa jugar al pso..... no sabia que tuvieras dream [looco] que viciosos
en mi casa habia un muro igual, pero en la época de MegaDrive y SN [carcajad].Cuando salió la Dream ya disponia, y me la pille el primer dia [looco], se me jodió, la verdad no se lo que le pasó, la mandé al SAT y aqui está todavia, juguetona, juguetona...

si te apetece un dia un pso solemos quedar aqui
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708798757#post1708798757
Yo decidi que tarde o temprano me compraria una despues de leerme un articulo en @rroba acerca de la scene en el Dreamcast. Semanas despues un colega me dijo que habia visto una en una casa de empeño a 500 pesos mexicanos (unos 30 euros aprox), asi que decidi darle el dinero para que la comprara por mi.

Al dia siguiente, finalmente tuve la consola en mis manos y fue una extraña mezcla de sensaciones: Emocion (fue la primera consola que compre con mi propio dinero), tristeza (porque la maquina, los cables y el control venian bastante sucios) e incredulidad (Como era posible que una consola que era mejor que el PSONE fuera mas barata?).

Paso el tiempo; limpie la consola; le consegui juegos y accesorios; fallo y la mande a reparar; segui jugando; volvio a fallar; descubri que el fallo de los reseteos los puedes reparar tu mismo y ahorrarte mucho dinero. Hasta la fecha la sigo jugando cada vez que tengo tiempo y no la venderia por nada en el mundo (Aunque en 2 ocasiones distintas estuviera a punto de hacerlo, el destino se encargo de mostrarme que no era buena idea).

Ahora que recuerdo la historia de mi Dreamcast y yo, he caido en la cuenta de que por lo menos he invertido 4 veces mas en piezas, reparacion y accesorios que lo que me costo la consola en si. Pero tantas horas de entretenimiento de calidad en el pasado y las que estan por venir, sin duda lo valen.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
20:30 del 13 de octubre de 1999 Cola delante de la puerta del Centro Mail (ahora llamado GAME) cercano a Callao, despues de casi 4 meses ahorrando, llego el dia esperado:

Sali de currar a eso de las 19:30, despues de una llamada a unos colegas, me dicen que ya estan en la cola guardandome el sitio, al llegar la cola llegaba ya hasta casi las taquillas del cine Callao, busque a mis amigos, y entre insultos y abucheos, me puse con ellos, fueron pasando las horas y unas muchachas muy majas enfundadas en unos trajes ajustados plateados con la caracola azul empezaron a pasar bandejas con pastelitos y canapes salados, vasos de chocolate caliente y sonrisas; a las 00:00 abren las puertas y comienza a entrar gente, de 1 en 1, cuando me toco, fue como si el mundo se parara, entre en la tienda y alli estaba el presidente de Sega España, varios fotografos, periodistas, el dueño de Centro Mail y un tio disfrazado de Afrothunder, me dirijo al mostrador y entrego mi tarjeta de reserva, me dan la consola y me preguntan que si me voy a llevar algo mas: "si" contesto con nerviosismo, comienzo a señalar juegos, otro mando, 2 VMU... y le digo que me cobre, exactamente me deje 115000 de las antiguas pesetas, una vez con la consola en mi poder, se acerco el presidente de Sega España y me dijo: "Enhorabuena, eres el Español nº 10 en poseer una Dreamcast, disfrutala", me hice un par de fotos con el, otra con el dueño de centro mail, un par con las azafatas y otra con el Afrothunder, al salir mis colegas vitoreandome, gente del final de la cola mirandome con rabia y yo flipando, asi que cogimos varios taxis y a mi casa a jugar, estuvimos 1 dia y medio pegados a la consola dandonos de palos al Power Stone.

Y esa es (resumida) la historia de mi Dreamcast, ha dia de hoy tengo:

La consola (obviamente)
3 mandos extras
2 arcade sticks
4 VMU
4 Rumble pack
Y una cantidad ingente de juegos (tanto originales como no)

He pasado por malos momentos economicos en que la idea de venderla me rondo, pero no, la quiero demasiado como para desprenderme de ella, porque pensad esto: ¿Vosotros venderiais la consola nº 10 de España? [ginyo]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Historia breve: es la primera consola que me compré. Estuve más de media vida tras una SEGA, primero me antojé de la MSII, pero NO! me regalaron la NES... lo mismo ocurrió con la MD y la SNES... creo que por eso odio un poquito a Nintendo.

Bueno, pues hace 2 años tras sopesar que consola pillar (iba a por la Pley2 pero la pasta no llegaba) me dije a mí misma "una consola barata, como buena snece, que no necesite chip [ayay] y sobre todo he probado!... tate, la DC" y bueno... tras eso fue simplemente buscar ofertas por Internet hasta dar con una web que las vendía nuevas.

Me gasté todos mis ahorros, pero mereció la pena y desde entonces DREAMCAST 4ever [Ooooo] De momento el único problemilla que me dió fue el del reseteo por la tapa, una tontería que se arregla en dos minutos sin mandar a un SAT XD

NOTA la historia es más larga, pero hay cosas que no se pueden contar.
Yo contaria la mia pero no lo hago porque sobrepasa el tamñano de tocho [+risas]
5 respuestas