› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Zardoz2000 escribió:Con los láser había de todo no hace mucho encontré una consola en una tienda de segunda mano bastante hecha polvo. No ponía nada fuera sospecho que era un karaoke o algo así.
emerald golvellius escribió:@Elcurrelas El After Burner...vaya monumento de Arcade,yo lo tenia en Spectrum ,la caja era grande al menos
ese Arcade era increible,quienes tenian una Megadrive podian sentirse mas cerca de lo que era esa experiencia con el 2,pero ver el Arcade era algo increible.
no me extraña que la gente no metiera monedas,seguro que era un juego dificil,con un timing exacto...,esos juegos Laserdisc suelen ser asi,muy muy exactos y dificiles.
de todos modos ver esta "cosa"en vivo seria algo diferente,por como se veia la pantalla holografica...,eso d eque el Monitor estaba dentro y veias todo reflejado en un espejo...,en los Darius de Taito se utilizaba una tecnica similar creo.
emerald golvellius escribió:@DJ Deu Verse se ve espectacular,a mi me gustaria conseguir un Laserdisc industrial y conectarlo a algun ordenador,hace tiempo encontre los discos de Dragons Lair etc dumpeados y preparados en formato Amiga,imagino que todo estara Dumpeado por ahi.
pero es que abruma un poco todo el tinglado...
necesitas un Laserdisc Industrial o Arcade,no vale uno comercial ni un Laseractive...
ademas necesitas los discos que controlan el programa...,luego esta el tema del juego,que aunque este dumpeado no hay forma de conseguir"al menos yo no"una grabadora de LD para meterlo al formato Original...,asi que toca conseguir los LD a precios absurdos,y luego esta la Computadora y el cableado...
total un KILOMBO bestial para luego utilizarlo una vez
es como mi sueño de montarme un Operation Wolf en casa o un Darius a 3 Pantallas,son sueños de borracho...dulces sueños de borracho.
mola mucho ver ese juego con esa calidad,buen Test.
DJ Deu escribió:emerald golvellius escribió:@DJ Deu Verse se ve espectacular,a mi me gustaria conseguir un Laserdisc industrial y conectarlo a algun ordenador,hace tiempo encontre los discos de Dragons Lair etc dumpeados y preparados en formato Amiga,imagino que todo estara Dumpeado por ahi.
pero es que abruma un poco todo el tinglado...
necesitas un Laserdisc Industrial o Arcade,no vale uno comercial ni un Laseractive...
ademas necesitas los discos que controlan el programa...,luego esta el tema del juego,que aunque este dumpeado no hay forma de conseguir"al menos yo no"una grabadora de LD para meterlo al formato Original...,asi que toca conseguir los LD a precios absurdos,y luego esta la Computadora y el cableado...
total un KILOMBO bestial para luego utilizarlo una vez
es como mi sueño de montarme un Operation Wolf en casa o un Darius a 3 Pantallas,son sueños de borracho...dulces sueños de borracho.
mola mucho ver ese juego con esa calidad,buen Test.
Como curiosidad, que sepas que existe un emulador por hardware de laserdisc, por lo visto la lente es lo que acaba cascando en todos estos aparatos, por eso han creado un gadjet muy al estilo del GD Emu de Dreamcast donde vuelcas los datos en una memoria extraible y te olvidas de lente.
http://laserdisc-replacement.com/
De tantos millones de chinos que hay y ninguno es lo suficientemente friki como para replicar este tipo de cacharros?