› Foros › Retro y descatalogado › DreamCast
Barracuda escribió:Pues la que considero como "la mia" la compré en el 2000 en Centro Mail. La compré gracias a la revista Juegos & Cia que era la que compraba en esa época y le dedicaba muy buenos análisis, tanto a la consola como "AL JUEGO".
VozdeLosMuertos escribió:Pues yo me la compré por sus 30.000 pelas (creo que fue la primera rebaja oficial) a medias con mi novia. La "engañé" diciendo que se lo pasaría genial jugando al Rayman y al tetris. Y así fue, jugó bastante y se lo pasó pipa, pero también es cierto que yo jugaba más y hasta tuvimos alguna discusión por mi dedicación. Finalmente lo dejamos (nada que ver con el tema de la consola, claro!!) y me la quedé porque ella no la quería ni en pintura (de hecho, en un reencuentro para devolvernos cosas me regaló una megadrive que le había dado a ella un compañero de trabajo). Compré el pack y un segundo mando. Luego ya fui pillando VMU, más mandos, las maracas... y disfrutando de varios juegos. Recuerdo que mis primeras viciadas fueron con la demo del Tony Hawk 2 que venía en el Dreamcolection que incluía además del Passport.
willy_fuentes escribió:¿De cuanto tiempo eran las viciadas con tu primera Dreamcast ?
dr-inferno escribió:joder que hilo mas bonito.
es como cuando uno recuerda las batallitas en el colegio,la verdad es que estoy emocionado...
la mia la compre de segunda mano por 13.000 de las antiguas pesetas. y ademas alquile el taxi crazy,que por cierto estaba calentito.
la tuve alrededor de un año hasta que un dia choff se jodio.
creo que era el lector.
asi que ante la duda de comprame una nueva o quedarme sin ella "era demasiado doloroso".decidi tirar por el camino de en medio.
me encamine a unos grandes almacenes "ya sabeis los que tienen un corte" y compre una,el dependiente insistia" llevate la psx que te regalan dos juegos",y yo no,no, la dream es la mejor ademas se la vamos a regalar a mi hermano por su cumpleaños "no tengo hermano"
a si que me la lleve,le cambie la carcasa por la vieja y la devolvi , el cambiazo me salio bien.
esta que tengo me ha dado problemas con el lector, pero voy tirando.
por desgracia ya no la venden asi que no podre volver a pegar el cambiazo,y es que cada vez que recuedo cuando sali por patas con mi dinero en efectivo, se me saltan las lagrimitas .
gorrion852 escribió:Mi historia es muy simple:
Mi hermano tiene su Xbox siempre en mi cuarto pero cuando nos cabreamos coge y se la lleva al suyo y me quedo sin consola a sin que a principio de verano decidí cómprame una Dreamcast por que había visto una barata para los juegazos que tiene.
Unas semanas después el primo de un amigo intimo tenia una y no pensaba venderla pero puesto que se le apareció un comprador no le pareció mala idea vendérmela, por 50€ (una ganga) al final se a arrepentido de vendérmela tan barata jejeje.
Me la dejo la Dreamcast 3 dias antes de comprarla para que yo la pudiera probar y todo ese rollo... Me encanto la Dreamcast y desde entonces me encanta.
Me doy cuenta de que he sido tonto tenia que habérmela comprado puesto que han pasado más de una por mis ojos jejejeje.
SaLu2
Gorkus escribió:Era 1999 y corrían tiempos turbulentos; El 90% de los jugadores de consola tenía una PierdeStation, y el 10% restante sobrevivía como podía, manteniéndosen lo más alejados que podían de la lacra de Sony.
los usuarios de Sega llevábamos años pasándolas canutas, y más entonces, porque si tenías una Saturn era como si tuvieses o tuvieras la lepra o fueras de otro planeta, un planeta de supuestos palurdos. La ignorancia nos tildó de fracasados.
Pero una luz asomaba al final del túnel.
Tras muchos meses de especulaciones, Dreamcast llegó de las entrañas de Sega para poner las cosas en su sitio y restaurar un poco de orden en la caótica ciénaga que Sony había hecho del mundo.
Sus portentosas posibilidades y potencia gráfica alucinaban a la gente por doquier, excepto a algunos jugadores de Playstation, que en su estúpida ceguera de la realidad decían; "Ya saldrá la Pleistéishon 2"...
La primera vez que vi la consola fue como una revelación, como si hubiese estado ciego hasta aquel momento. Nada más salir en japón, en una tienda de mi ciudad la trajeron importada, y no tardaron en conectarla a una televisión para que todo aquel que entrara en el local pudiese disfrutar de los gráficos de nueva generación de Sonic adventure, Virtua fighter 3 y, más tarde, Soul calibur... Me enamoré tecnológicamente hablando.
Sega lo estaba haciendo, por fin reencontraba su camino (desviado tiempo antes por el sendero tenebroso del MegaCd, el 32X, Nomad, etc...) y parecía que iba a remontar en los escalafones del éxito.
Cuando llegó Octubre de 1999, yo tenía muy claro lo que quería. había estado trabajando durante todo el verano con el propósito de hacerme con una de esas maravillosas Dreamcast.
Teóricamente, la consola se ponía a la venta oficialmente el 14-10-1999, pero como yo tenía buena relación con los dueños de la tienda, accedieron a vendérmela... ¡El día anterior, por la mañana!
Esto viene a demostrar la ignorancia supina de medios impresos como Hobbyconsolas, para los que según ellos el primer poseedor de una Dreamcast en España había sido un madrileño que se la compró el día 13 por la noche... En fin.
Así que el día 13 de mañanita fui a aquella tienda y compré la consola por 40.000 pelas, con una VMU y los juegos Sonic adventure y Virtua fighter 3 tb. pocas veces he hecho una mejor inversión.
Tras la compra de Dreamcast son muchas las horas que le he dedicado, pero sin duda alguna el juego que se lleva la palma es Soul calibur. Tal vez seguido de RE Code: Veronica y DOA2.
En ocasiones me la llevé a otros lugares de Navarra, bien protegida en mi mochila Altus, y la primera vez que sufrió el problema de los reseteos me asusté tanto que la llevé a reparar a una tienda de electrónica, de lo cual me arrepiento terriblemente pues los muy cabrones me cobraron 8000 pesetas y si hubiese sabido que eso se arreglaba limpiándola un poco por dentro... Pero entonces todavía no lo sabía.
A pesar de tantas penalidades aquella Dreamcast sigue viva y coleando, y me sigue proporcionando impagable diversión, funcionando perfectamente, como el primer día.
después llegó otra Dreamcast, esta vez japonesa, y algunos periféricos y juegos de gran valor y estima. Pero, como diría Michael Ende, "esa es otra historia"...