› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Pecaor escribió:Pero el hombre empezó a decir que si era más para niños por sus juegos, que si era más segura y más intuitiva para niños, que tenía mejor procesador
YuOminae escribió:Que bueno lo del Blast Processing cuando lo dice el AVGN en el video "wii Salute". Para el que no lo haya visto es una guerra de consolas hablando entre si. Entonces está la megadrive hablando con la snes diciendo que es claramente mejor y se argumenta asi:
SNES: I'm the Super nintendo, i'm sixteen bits too, so go fuck your face or through your ass, you dick!
MG:Oooooohhhhh... weeeell.... I have BLAST PROCESSING!
SNES: Ok, and what is that?
MG:It's.......It's BLAST PROCESSING!!
dc laneta escribió:YuOminae escribió:Que bueno lo del Blast Processing cuando lo dice el AVGN en el video "wii Salute". Para el que no lo haya visto es una guerra de consolas hablando entre si. Entonces está la megadrive hablando con la snes diciendo que es claramente mejor y se argumenta asi:
SNES: I'm the Super nintendo, i'm sixteen bits too, so go fuck your face or through your ass, you dick!
repito snes es una consola con un catalgo muy diferente al que posee genesis MD, no se que tiene la megadrive una carisma que la snes nunca podra tener.
68000 escribió:dc laneta escribió:YuOminae escribió:Que bueno lo del Blast Processing cuando lo dice el AVGN en el video "wii Salute". Para el que no lo haya visto es una guerra de consolas hablando entre si. Entonces está la megadrive hablando con la snes diciendo que es claramente mejor y se argumenta asi:
repito snes es una consola con un catalgo muy diferente al que posee genesis MD, no se que tiene la megadrive una carisma que la snes nunca podra tener.
Creo que todo lo que lleve "Sega" te ciega demasiado DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo veo que ambas consolas tienen su propio carisma, y no me dejan de gustar bastantes juegos de la Super Nintendo, como el Terranigma. Yo tengo consolas de sony, sega y nintendo y no le hago ascos a ninguna a pesar de no ser Sega. Es más, te diré que prefiero Sega, pero no digo que no a otra consola por no ser Sega.