La historia de tu primera "maquinita"

Pues esta tarde estuve hablando con un colega al cual no veía desde hace un par de años y sin querer ha salido el tema de como nos hicimos con nuestra primera consola y recordando y volviendo a darle vueltas me han vuelto a la cabeza detalles que no recordaba desde hace años. Pues eso que sería curioso que os animaraís a comentar como fue vuestro primer contacto con una consola.

Yo de pequeñito jugaba a la NES, luego tuve la suerte de que un amiguete se pilló la MD y casi termino viviendo en su casa, todo el día pegado. (sí, el "amiguete" con el que he estao hablando hoy y me ha recordado un montonazo de cosas).

Era mi cumpleaños y por fín me iban a comprar la Megadrive, fui con mis padres al Corte Inglés y salí de allí con una SNES.
Yo quería la MD con el Sonic 2, el Aladdin y el Rey León, normal, era un niño y acaba de ver en el cine dichas películas. Ahora puntualizo además, acabé con el pack de SNES que venia con otro mando y el Mario World y aparte me pillé con el dinero de mis tios y abuelos el Libro de la Selva, que todavía tengo su ticket en la caja con su maravilloso precio de 11.990 pesetas. Vamos que la cosa iba de Disney jojojo. (aunque ahora que lo pienso un poco, ¿a qué edad se dejan de ver películas de disney?, por que igual ya era algo mayorcito).

A lo que iba, yo no recuerdo si me puse a llorar delante del tio que nos despachaba en la sección de videojuegos del centro, pero suplicando una y otra vez que quería la MD, que no quería la SNES (por que además encima me creía que era la NES). Pero el hombre empezó a decir que si era más para niños por sus juegos, que si era más segura y más intuitiva para niños, que tenía mejor procesador y nosecuenatas cosas más, que era más resistente, que era mucho más nueva....y claro por muy pesado que me puse mis padres hicieron caso a put* dependiente. Normal, por la forma de hablar el tío parecía que entendía y yo era un niño.

Con el tiempo no me cabreé mucho, disfruté con el catálogo de SNES y no dejé de hacer visitas a mis amigos para ir catando lo que iba saliendo en MD, (posteriormente se la compraron varios). No me arrepiento de haber tenido la SNES por que era otro consolón, aunque siempre tuve esa espinita y me estuve acordando de la madre del dependiente varios meses. (entiéndanse varios como bastantes más de 2).

Luego ya con el tiempo adquirí cierto uso de razón y 2 años después por mi cumpleaños también volví al Corte Inglés, a la misma sección de videojuegos esperando recontrarme con el verdugo de vendedor, pensaría yo con esos años que viviría allí el hombre, en la sección de videojuegos del Corte Inglés de Princesa. Con los años me he dado cuenta que es imposible que un dependiente dure más de 3 meses trabajando en el Corte Inglés, y menos elementos como este. Nunca le he vuelto a ver.
Jarrrl, que me vuelvo a enrrollar, pues allí me planté y me pillé una Saturn con el VF y el Daytona.

Con los años cedí a la presión y acabé comprándome la PSX (no me arrepiento en absoluto), luego la N64, la Dreamcast, otra Dreamcast, otra Dreamcast, Xbox... hasta la 360 mi última adquisicón. Aunque cierto es que en estos años y poco a poco he ido haciéndome con todas las consolas que me hacían "tilín" y me faltaban.

Pues eso, que me ha hecho mucha ilusión volver unos 18 años atrás y recordar cosas que incluso desconocía.

Saludos
Yo aun recuerdo la navidad que pude comprar a medias junto con mi hermano mayor, una compatible de la atari 2600, otra gente compraba nes, si, se las compraban sus padres, pero esta m la compraba yo, era fruto de mi ahorro (junto al d mi hermano), cuando la saké para enchufarla en akella televisión que tenía en blanco y negro.. Dioooooooooooooss, 192 juegooosss, uno a uno los vi todos, akel de coches que iba cambiando de color (simulando día, tarde, noche...) el pitfall.. que recuerdos, aun juego muy de vez en cuando a aquellos juegos, eso si era diversión ^^.
Mi primera consola fué una NASA, bueno mejor dicho tuve dos. Pero de éstoque los papis cruzan delante del televisor sin mirar ni nada y las consolas acabaron en el suelo en más de una ocasión... En el 99 me compraron la N64, y claro el salto fué brutal. Hasta entonces todo me pareía bueno. Era el único de clase que la tenía, el resto alardeaban de PSX, pffff... eso sí, bien que venían a mi casa para jugar a dobles al Mario Kart 64 o al Super Smash Bros. XD A los pocos meses conseguí una GB Pocket cuando la GBC ya estaba en la calle porque aún costaba una pasta, y a partir de ahí fuí 'subiendo de nivel' según me iban gustando mas y más los videojuegos. Ahora resulta que cuando estaba en el cole tenía 4 cosas, y me chichaban en el cole con ello y ahora soy el único con una consola de 'nueva generación', y eso por no hablar de pequeños milagros como la NDS y la PSP. Y bueno, ahora intento pillar sistemas que no pude catar en su momento, por no hablar de un vicio que tuve de chavalín, el Metal Slug 2, que lo tenían en unos recres de mi barrio (y ahora intento pillar una MVS y la parafernalia necesaria para usarlo en casa, porque ése juego en AES cuesta 5 riñones, con crisis y todo... ¬_¬). Toma tochada. :Ð

EDIT: Si metemos microordenadores, entonces la Spectrum (la de 48k) fué el commienzo de todo. Riete tú de los tiepos de carga del Neo-Geo CD... :Ð eso sí, menudo vicio.
Mi primera "maquinita" fue un MSX que me regalaron por la comunión, con un montón de juegos, la mayoría grabados (la piratería ya causaba estragos en aquel entonces XD ). Era el único chico del barrio con un cacharro de estos para jugar y por las tardes las reuniones en mi casa para echar unos piques eran inevitables, a pesar de las eternas cargas que nos teniamos que tragar para disfrutar de los juegos. Recuerdo que en el Simago (actualmente Carrefour Express) tenían un montón de juegos por unas 200 ptas., los que valían sobre las 1000 ya eran todo un lujo. Los juegos a los que más estuve enviciado eran al Mot, Altered Beast, Knightmare (en este mi padre se llegaba más que yo el jodio xDD), Alien 8, Knights of Lore, Super Hunchback y otros tantos que me olvidaré.

Al año siguiente todo el mundo en el barrio tenía una NASA y se me jodió la exclusiva xDDD.
La primera consola que tuve fué la Nintendo en 1993, estuve toda la tarde delante de la vieja Radiola enganchado al Super Mario xD. Curiosamente creo que el segundo juego que tuve fué el Kickle Cubicle. Luego vendría el Bionic Commando que el unico que le sacó provecho fué mi tio xD... Aunque antes de eso creo recordar que lo primero que jugué en consolas fué a la 2600 de mi hermano un año antes y otro poco antes al ZX.
Hola mi primera consola tambiendo fue una NASA , la adquiri como un regalo sorpresa xDD , un buen dia estaba yo en casa y mi madre habia llegado de trabajar como tantos dias y de repente aparece con esa clonica de la Nes , recuerdo que tenia el Contra en la memoria y uno de matar patos ( si el del perro que se reia cuando fallabas xDD [sonrisa] ) Luego me fueron regalando algunos juegos como el super mario bros , star wars , tetris ( menudo vicio) y uno de la lucha libre que no me acuerdo el nombre ( creo que salia hulk hogan en la portada ) . Pero con los juegos de la memoria y esos me vicie mucho hasta que logre que me regalaran la Game Boy con el super mario land [sonrisa] [sonrisa] un saludo!! :)
-Mi primera "maquinita" fue eso maquinita...
el donkey kong jr 2....
Nos regalo para reyes un tia mia a mi hermano y a mi una para cada uno y en aquellos años era una flipada de las buenas...

-mas adelante ya vino el atari 2600(vicio vicio el juego de boxeo en 2 jugadores)

-despues el spectrum 48k(de gomas of course...)todo un lujo cientos de juegos al alcance de de casi cualquiera y el comprar cuando se podia la revista microhobby

-de refilon el msx por las revistas se veia guapisimo,pero luego te encontrabas con la cruda realidad,los juegos eran casi identicos a spectrum,salvo los caruchos de konami(siempre me quede con las ganas del alien en megarom...)

-despues del msx llego el comodore 64,decepcionado por el msx,encontre en el commodore64 los colores y musica que me faltaron en msx(aun sigo recordando la musica del flimbos quest...)

-a la vez que el msx a mi hermano le regalaron la master system,lo malo es que los juegos eran caros,pero superaban a algunos juegos de commodore y el tiempo de carga era 0!!!!!!!!!!

-a partir de ahi la locura,llega la megadrive(1,2 y hasta 3 llegamos a tener en casa)en sus primeros años era como tener una recreativa en casa todo era flypannnnte.....

-despues llega por accidente una nes:haciendo la mili veo un juego de dragonballz,lo compro y luego compro una creation en casa con el jakie chan,al final resulta que con ese juego(dbz) no iba asi que cambio una megadrive por una nes que algo le habrian hecho pq lo rulaba(con algun fallo grafico)y le dejo a un amigo la creation(este a su vez se la deja a otro y al final la creation se pierde en el universo...),de nes destacar el jackie chan,y los juegos de tortugas,menudos vicios...

-con la locura de dragonball mi hermano se compra la snes pa jugar al dbz de importacion,el juego una basura,pero es dragonball(MOOOOLAAAAAA),apartir de ahi la cosa mejora:alien vs predator,mazinger,la saga star wars,legend,un makinon...
Es la gran epoca y teniendo las 4 consolas en casa no se escapa ni un juego,una gozada ver los pikes de sega y nintendo por ver quien tenia mejores juegos.....

-de refilon de llega la turbografx,no le di mucha atencion (me parecio una nes piratilla con juegos distintos)años mas tarde me he resarcido con una coregrafx y he comprobado que solo estaba un pequeño peldaño abajo de mega y snes...

-entonces llega el mega cd,los juegos son videos videos y videos,pero era novedad y molaba!!!
aun puedo recordar la melodia del road avenger...
a parte de los juegos de video los mejiores eran sonic cd,batman,rebel assault y silpheed(este era una obra de arte en su tiempo,si hubiesen hecho mas shooters o juegos de conduccion con esta tecnica el mega cd hubiese durado mucho mucho mas...

-llegaron tiempos de portatiles y mi hermano se compro la gameboy(y despues la gameboy color)no soy yo de portatiles,pero recuerdo especialmente que se vicio a dos juegos el tortugas y el operation c

-muriendo los 16 bits pille el cdi(menuda pifia...)lo que tenia que sustituir al vhs y laser disc(otra medio cagada que compro mi hermano para ver LD de anime de japon)se convirtio en un cacharro que solo valia para poner musica por la tele,los pocos juegos que prone eran autentico asco...
Hasta que probe la pistolita.....
juegos en video,video(nada de pixeles de mega cd)disparabas contra un vaquero(no un dibujo de un vaquero o una imagen que parecia algo a un vaquero)era real...
Y lo mejor de todo la pistola funciona en lcd,total que la consola solo balia para los juegos de pistola,para todo lo demas era una castaña...

-entonces le regale a mi hermano lo que todo el mundo queria o tenia la psx,total un flipadon de juegos ,algunos malos malos,pero muchisisimos buenos

-despues la dreamcast con mejores juegos ke psx(algunos otros eran simples ports de psx...),pero aun siendo mejor y de sega resulta que nadie la tenia,asi que se tiraba mas de psx...

-al no mucho de salir la ps2 la compramos de 2ª mano(aun seguiamos con la psx),muy guapa la verdad,pero el cambio no fue tan bruaco como con la psx(quizas dreamcast tuvo la culpa...)

-depues cuando salio xbox gracias a amigos la compre y la verdad es que "tuneada" nos dio muchas alegrias,para mi un consolon que le paso la mano por la cara a sony,poe que los japos le dieron la espalda sino hubiera hecho temblar a sony...

Y hasta ahi,despues se han comprado mas,pero por ciercunstancias personales y familiares ya no ha sido lo mismo,con estas son con las que disfrute de verdad.Lo siento pero parece que me he enrollado demasiadisimo...
Se podria acortar en "mi primera makinita fue donkey kong jr2 y a partir de ahi la historia..."
Pues yo tambien empece con un MSX y aprendiendo Basic con 5 añitos xD, en realidad se lo compraron a mi hermano que me lleva 3 años, pero creo que mi primera maquinita de verdad fue una Game & Watch del Zelda y luego otra que tambien era de doble pantalla de color roja y botones amarillos en la que tenias que salvar a una princesa, depues llego la Megadrive, Mega-CD, Playstation, Dreamcast, Playstation 2, Xbox y recientemente Xbox 360, PSP y PS3 ^^. Actualmente me he hecho con otras consolas clasicas y sigo disfrutando de ellas como el primer dia.

Refenete a los empleados de el Corte Ingles puedo decir que yo practicamente vivia alli xD y me hice amigo de muchos de la seccion de video juegos a partir de un concurso del Global Gladiators de Megadrive en el cual quede 2º y 3º (daban las participaciones comprando juegos), mi Madre temblava de miedo porque casi me voy a Alemania xDD (la final de jugaba alli), pues eso que a partir de ese dia hice muy buenas migas con los empleados y con muchos niñ@s que como yo despues del cole se iban al Corte Ingles xD, actualmente 4 de los empleados siguen trabajando en el mismo puesto y somos muy amigos.

Salu2^^.
Para encontrar mi primera máquina hay que hacer arqueología prehistórica. Fue un pong que trajo mi padre en el 79, era en blanco y negro (como latele) y tenía varios juegos en memoria basados en el tenis de Atari, para uno o dos jugadores y con una paleta o dos. Tenía también una pistola con la que había que disparar a un cuadrado que se movía por la patalla.

Luego una tía que vivía en Alemania nos dio a elegir si regalarnos una Atari 2600 o una Philips Videopack G7000, elegimos la Philips, realmente no sé por qué, la Atari era más famosa, pero nunca me he arrepentido de la elección, disfruté mucho de sus juegos, sobre todo del Satellite Attack, uno de los matamarcianos más adictivos que he jugado. Esto fue sobre el 82 y fue mi última consola hasta la compra de la Dreamcast, desde entonces siempre fui de ordenador.

En las navidades del 84 por fin me trajeron el primer ordenador, un MSX Philips VG8020. Yo quería un Spectrum, que era lo que todo el mundo tenía. Pero mi padre trajo este porque lo compró junto a un vídeo Philips VHS, lo último entonces y le hicieron una rebajilla. Tampoco me arrepentí nunca de tener el MSX, el Spectrum tenía más juegos, sí, pero cuando me regalaron el Nemesis, se me pasó todo el complejo. De nuevo estrujé ese cacharro al máximo sobre todo jugando y tecleando los interminables listados de las revistas, que nunca funcionaban los muy hijos de... cawento

Y por fin en el 87 me compraron mi primer PC, un Epson PSE 30, micro 8086, tarjeta gráfica MCGA, monitor VGA de 15", diquetera de 3,5 720Kb y lo mejor, un pedazo de disco duro de 20Mb que creía que nunca iba a llenar [plas]
No se en qué momento en el tiempo teníamos una Conic, aunque yo la recuerdo siempre en casa, maldito sea el día en que nos equivocamos de transformador y le metimos un quemón de 220v, era una consola que nos encantaba, puf, enchufarla a nuestra tele de madera (la carcasa claro..) los días de lluvia como hoy y picarte con tu hermano, no tiene precio, cambiar de juego de forma instantánea, ni intros ni nada, directamente a jugar, o simplemente jugar con la pistola a darle a un cuadrado blanco que se movía por la pantalla, como me freía esa consola...
Lo siguiente en casa fue una maquinita tipo Game & Watch de color verde en la que caían unos paracaidistas y tu tenias que recogerlos, eso fue en el año 84, una pena que no la conserve ni sepa de su paradero, mi hermano mayor tenía una parecida de color amarilla en la que manejabas a un submarinista y tenias que matar los tiburones que iban saliendo, regalo de comunión junto con ese mítico Casio PT-1 color negro que creo que no faltó en ninguna familia española.
Más adelante, en el 88, mi tía nos mandó desde Barcelona un MSX junto con un montón de cassettes, recuerdo con mucho cariño las tardes con mi hermano jugando al Knight Mare, o como reventabamos las teclas con el Hyper Sport.
Y ya a partir de ahí, Nintendo llegó a mi casa en forma de Nes, y mira que le dije a mi padre que quería el Super Mario bros 3, pero nada, agotado que estaba por aquellas fechas navideñas me trajo lo que yo en principio pensaba que era un fiasco, y que a día de hoy es mi Mega Man favorito, por supuesto hablo del Mega Man 3, pero nada toda la familia contenta con el pack ese que traía el Nes Four Score, todos los hermanos jugando, claro, por aquel entonces también creció la familia, y mis padres super contentos con el Tetris, jo que tiempos, no había nadie en casa que no jugara a la consola.
Y bueno ya lo demás es fácil de intuir, Snes, Psx, Dreamcast... pero echo de menos mi Conic, a ver si algún día la vuelvo a encontrar.
Pecaor escribió:Pero el hombre empezó a decir que si era más para niños por sus juegos, que si era más segura y más intuitiva para niños, que tenía mejor procesador

GENESIS HAVE BLAST PROCCESING SUPER NINTENDO DOESN´T

la snes y la genesis son muy diferentes cada una tiene su "cosa" que las distingue pero la genesis tiene mas carisma [ginyo]
Que bueno lo del Blast Processing cuando lo dice el AVGN en el video "wii Salute". Para el que no lo haya visto es una guerra de consolas hablando entre si. Entonces está la megadrive hablando con la snes diciendo que es claramente mejor y se argumenta asi:

SNES: I'm the Super nintendo, i'm sixteen bits too, so go fuck your face or through your ass, you dick!
MG:Oooooohhhhh... weeeell.... I have BLAST PROCESSING!
SNES: Ok, and what is that?
MG:It's.......It's BLAST PROCESSING!!

XD
mi primera consola fue un atari 5200 (el armario consolisado) para laneta el genesis es la octava maravilla ¬_¬
JAJA, buena historia, ahí va la mi:
Mi primera consola fue la Master System por error, me explico; Nintendo estaba en pleno auge y los amig@s de clase no paraban de hablar de la NES. Habia en clase algun que otro segamaniaco (generacion 90) pero eran los menos y mis padres prometieron comprarme una consola por mi cumple. Yo estaba harta de mi Amstrad con pantalla de fosforo verde, me estaba quedando ciega de jugar ahi y de jugar a la "Nintendo" en casa de mis amigas. Cuando llego el gran dia le me puse enferma y no pude ir con mi padre a la tienda asique le dije a mi hermano que se encargara de que "el papa" trajese una Nes a casa.Tres infinitas horas mas tarde llega mi padre con mis hermanos a casa, bajo corriendo las escaleras con el corazon saliendome del pecho y me encuentro con una caja blanca con cuadraditos y un tio enano de rojo dibujado y pienso -NOoo! no pede ser!! que cojones es estoooo!!! XD XD XD -Que consola es estaaa!!!yo queria una Nintendo!! [buuuaaaa]
Mi padre pacientemente me dijo, mientras yo miraba a mi hermano con cara de asesina, que el dependiente le habia dicho que "la Sega" era mejor que "la Nintendo", que era menos conocida...
Bueno, al final decidimos probarla, llamamos a un par de amigos para que nos trajeran juegos y mientras estuvimos jugando al Alex Kidd y al Operation Wolf con la pistola y nos encanto. Luego nos dejaron el Sonic 1 y fue una pasada jugarlo. Total que al final me hice seguera, en clase discutia a gritos sobre que consola era mejor en la guerra de las conolas de los 90, en los recreos dibujaba a Sonic dandole pal pelo a Mario en la pizarra [angelito] enviaba dibujos a Hobby Consolas...(ohh, nostalgia) . Despues de unos años compramos una una Megadrive y...nunca mas se me paso por la cabeza comprarme una Nintendo.
Pues mi vida "videojueguil" se la debo a mi hermano, gracias a sus amistades tuve mis primeros contatos con las consolas, la primera fue una NES de un vecino con la que no tuve mucho "feeling", pero cuando llego la comunion de mi hermano, en la q le regalaron una MD, mi vida cambio por completo, aquel Sonic I q se compro con la consola fue el comienzo de todo, que enganchadas dios mio, despues ya vinieron juegos como mortal kombat(q x cierto, con lo miedica q es uno, me quito el sueño mas de una noche pensando en que me sacaba el corazon kano [buuuaaaa]), shinobi(juegazo), street of rage(juegazo tmb) y un largo etcetera.

la verdad es q a pesar de que con la SNES y,sobretodo, la PSX llegue al apogeo en cuestion de picadas, la mega drive tiene un huequecito muy especial por haber abierto la veda [ok]

Un saludo!
YuOminae escribió:Que bueno lo del Blast Processing cuando lo dice el AVGN en el video "wii Salute". Para el que no lo haya visto es una guerra de consolas hablando entre si. Entonces está la megadrive hablando con la snes diciendo que es claramente mejor y se argumenta asi:

SNES: I'm the Super nintendo, i'm sixteen bits too, so go fuck your face or through your ass, you dick!

XD

repito snes es una consola con un catalgo muy diferente al que posee genesis MD, no se que tiene la megadrive una carisma que la snes nunca podra tener.
dc laneta escribió:
YuOminae escribió:Que bueno lo del Blast Processing cuando lo dice el AVGN en el video "wii Salute". Para el que no lo haya visto es una guerra de consolas hablando entre si. Entonces está la megadrive hablando con la snes diciendo que es claramente mejor y se argumenta asi:

XD

repito snes es una consola con un catalgo muy diferente al que posee genesis MD, no se que tiene la megadrive una carisma que la snes nunca podra tener.

Creo que todo lo que lleve "Sega" te ciega demasiado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo veo que ambas consolas tienen su propio carisma, y no me dejan de gustar bastantes juegos de la Super Nintendo, como el Terranigma. Yo tengo consolas de sony, sega y nintendo y no le hago ascos a ninguna a pesar de no ser Sega. Es más, te diré que prefiero Sega, pero no digo que no a otra consola por no ser Sega.
68000 escribió:
dc laneta escribió:

XD

Creo que todo lo que lleve "Sega" te ciega demasiado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Yo veo que ambas consolas tienen su propio carisma, y no me dejan de gustar bastantes juegos de la Super Nintendo, como el Terranigma. Yo tengo consolas de sony, sega y nintendo y no le hago ascos a ninguna a pesar de no ser Sega. Es más, te diré que prefiero Sega, pero no digo que no a otra consola por no ser Sega.

Yo tampoco, aunque hace 15 años solo eras de Sega o Nintendo (yo al menos no me podia pagar una Neogeo o Turbograft) y por lo menos en mi familia no compraban mas de una consola cada 2 años.
Afortunadamente ahora yo me costeo mis caprichos por eso tengo una Play Station 2, una Dreamcast (vaaaale, de sega) y una GP32, como veis no estoy solo cerrada a Sega [+risas] [+risas] [+risas]
un saludo
Mi primera consola fue una maquinita de tetris que le compro mi madre a un "vende cosas" en la playa tras yo mucho insistir. Tendría yo 5 años entonces y no me querían comprar consolas ni me dejaban ver la tele ^^. Veía a mis amigos con las NES piratas y le daba mucho por saco a mis padres. Finalmente en el 94 conseguí que me compraran una SNES, el vendedor del almacen le encasqueto un Pop n Twinbee a mi abuela ^^, el juego no es malo pero no era tampoco lo que yo queria.

La verdad es que a ese juego no jugue demasiado puesto que mi padre un año mas tarde me trajo de Asia una Gameboy con un cartucho de 105in1 :D Battlecity,Supermario land ,tetris,etc...

Luego en el 96 quería una n64, todos los de mi clase querían una y a unos pocos se la compraron al tiempo (shadows of the empire, mario 64 :O) pero en navidad en vez de encontrarme con una 64 me encontre con una semi desconocida, la Playstation 1. Me encantaban los coches por eso me compraron esa consola y la verdad es que no me arrepiento, esos juegos Platinum y mas tarde los de version verbatim me facilitaron tener mas juegos y jugar a mejores juegos.

Pero al poco tiempo me regalaron un Pentium 166 con 32megas, y al poco una voodoo2. Esto realmente fue mi perdicion, millones de juegos y con graficos mucho mejores que en la Play. La PS1 y la SNES cogieron mucho polvo entonces, y no volvi a tener consola hasta hace 3 años cuando me pillé una PS2 y desenterré las consolas del armario para jugar con los colegas.

Del Pentium 166mmx pase a un 233mmx despues a un duron 800 ,despues un athlon xp 1700 , me compre una radeon 8500, luego un athlon 64 3000+ y una radeon 9800pro que al poco tiempo cambie por una geforce 6800 (shader model 3 :p). Y ya lo ultimo que me he comprado en pc ha sido el macbook pro 17", aparte de ponerle una grafica mejor a mi anterior pc.

Esto es la trayectoria aparte del coleccionismo.
yo soy mas de xbox pero tambien soy un fan de zelda por eso tengo todas sus consolas con sus respectivos zeldas y alguna qe otra edicion special
19 respuestas