› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Escrito originalmente por JUANI RULES
A Yu Suzuki, lider de AM2 nunca le gusto el hard grafico del Saturn, y siempre se quejo de lo dificil que era sincronizar los SH2. Todos vimos los resultados de ellos en el Daytona de Saturn, que no podia hacerle frente, graficamente, al Ridge Racer de Namco en la PSX.
- Vuelvo a recordar que 4 meses antes del lanzamiento de Saturn en Japon, Sega se entero de que Sony sacaria una consola al mercado con potencial 3D... La reaccion fue incluir en la propia consola el prototipo 3D que estaban elaborando con visiones al futuro, claro esta que trabajaron a marchas forzadas ya que el motor tenia aun fallos al estar en fase beta cuando se enteraron de la noticia.
El control del Sega Rally de consola es el mejor que existe para la Saturn.
Todo el mundo aclamaba una conversion fiel del magnifico Daytona 2. Pero mas lejos de la realidad que la Noemi no era capaz de llegar ni a la mitad del potencial que rebosaba la placa creada para la recreativa
Para lo que eran la mayoria de los racers de consolas, sorprendia, pero contra la arcade hacia agua por los 4 lados
A Yu Suzuki, lider de AM2 nunca le gusto el hard grafico del Saturn, y siempre se quejo de lo dificil que era sincronizar los SH2. Todos vimos los resultados de ellos en el Daytona de Saturn, que no podia hacerle frente, graficamente, al Ridge Racer de Namco en la PSX.
Daytona USA CE
Hay una version de PC del Circuit Edition que tambien tiene compatibilidad con aceleradora (el DaytonaUSA y el CCE de PC NO la tienen) ademas de una pista solo para la version de PC. La musica en el CE es identica a la del CCE, aunque incluye una nueva cancion desopilante de 8 minutos llamada "Daytona Medley".
Daytona USA 2001
El control es un poco raro
confirmo tambien el tema de la politica de conversiones desde las model...y la peña esperando por conversiones de juegos como scud race o spike out
Yo creia que habia un spikeout en DC
Elige siempre el Grasshoper y veras que ese coche se conduce muy bien,porque este agarra el doble que los demas.Escrito originalmente por GXY
corrijo, el control es PENOSO. va a tranconazos, hasta con volante.
Soluciona algunos fallos pero añade fallos nuevos.Por ejemplo el control,el del primero era de sobresaliente,el del Daytona CCE es injugable.Luego los coches del CCE estan mucho peor que los del primero,son muy pequeños y tiene muy pocos poligonos,los cristales ya no tienen el efecto espejo,ahora los cristales son azul mate,en definitiva los coches dan asco mirarlos,por lo que cada vez que juego al CCE tengo que poner la vista en 1ª persona para no verlos.Y para colmo han destrozado la magnifica banda sonora,han quitado las vioces de los cantanes,es la musica sola.Sammocz escribió:En Saturn compre el Daytona CEE que solucionaba los fallos de la primera conversion
Hacepme caso,cojed siempre el Grasshoper el control de este coche es muy bueno,con el no hace falta calibrar el mando ni nada.El control del Daytona Usa 2001 no me parece tan malo ademas
Babel* escribió:(...)Y para colmo han destrozado la magnifica banda sonora,han quitado las vioces de los cantanes,es la musica sola.
Pues explicame como,porque por mas que muevo los temas en las opciones la musica sigo sin encontrar los temas originales,The King of Speed se escucha al principio la voz pero luego solo se me escucha la musica.gaki_deka escribió:Yo tengo el CE y para colocar los temas del original, solo hay que cambiarlos del menú de Opciones...
G.X.Y , hablando del Daytona USA 2001 escribió:corrijo, el control es PENOSO. va a tranconazos, hasta con volante.
newdreamer escribió:en fin un buen juego para saturn...pero lejos sobre todo en terminos jugables de aquella primera maravillosa versión pa saturn, más fea pero infinitamente mas divertida, se nota a am2 detrás...