La historia del niño tocacojones con negocio de putero

Esta fue la historia surrealista que me paso ayer
Bueno me levante temprano (11:30) a esa hora llego justo mi padre de la compra.
Me duche,peine,cogi mi cazadora, mis botas de agua y el paraguas, ya que por mi ventana se veia que llovia con fuerza
Y me fue a cambiar mis billetes de avion (GOOOO TO PATAGONIA!!!) . Tras unos 50 metros de la calle de tomas alonso, justo enfrente de la fruteria que existe calle arriba, un niño de unos 7-8 años uniformado corre por calle arriba delante mia, el se frena, se rasca los bolsillos y me mira atentamente escapandole una ligera sonrisa.

El chaval con gran desparpajo me dice, te compro el paraguas, tras quedar algo sorprendido y ver la situacion de lluvia le dije q no, pero q viniese bajo mi paraguas.
Cuesta arriba justo delante del audio car ese, pues el chaval se para le hace la burla a un empleado o al dueño, no estoy seguro y se escapa corriendo, y el muy perras se vuelve otra vez a mi paraguas y me dice:

A ese lo tngo mas puteado..lo puteo todas las mañanas. El otro dia cogi mis llaves y se las clave es el subwoofer,yo flipando, tras eso le pregunte con q me iba a pagar el paraguas si se lo llegase a dejar, y saco un llavero y me dice con esto y bueno tambien con 500.000 euros y yo 0_o wooo!! Se agacha en la carretera de la seara y me coge una piedra grande y me dice toma 500.000 pesos. Y yo jajaja gracioso el chaval, tan gracioso q coge la piedra y la tira contra el taller q hay alli y se rie.Tras eso hay una señora mayor con paraguas y unas bolsas en la mano,pues va el muy travieso y le dice eh señora tienes hora? y ella se agacha pone las bolsas en el suelo mira el reloj y dice las 12:35. El chaval maleducado le dice le pregunte si tnia no q me la diera y se rie.

Ya no me hacia mucha gracia ya esperaba q se fuera para su casa. Le pregunte dond vivia y me dice yo en pi y margal pero yo voy dond tu vayas y me pregunto q a dond iba le dije q a plaza d independencia, y me dice bueno pues vale y seguia comigo.

Subiendo por el parque de la seara me dice q si tnia novia, le respondo q no, y me dice pues yo hoy le pedi para salir a una chavala y corte con ella a los 5 min solo para q me dejara la bateria d la PSP, en ese mismo momento se acerca al suelo escarpado coge unas piedras pequeñas y se las tira a un coche, y dice: ala q se joda!!!

Ahi ya me cabreo y le dijee ala a tomar por culo ahora t vas solo y t mojas solo y me dice perdona perdona, no lo vuelvo hacer.. MM pena me dio.. tras eso me dice :

Esto es una broma, mira para la camara oculta!!!

Yo me quedo parado mirando para todas partes y le digo yo q camara?
Y me dice ESTA!! (levantandose su jersey y mostrandome el pecho)

Se rie y me dice te tengo q dar mi numero y yo: QQQQ?? Si mi numero de compañia puteos, yo soy el jefe y cobro 20 ctmos.Me das 20 ctmos? Y yo anda q t pires..
El seguia ahi jsuto a mi lado y me dice dond sta tu casa,yo viendo q este se iba a meter en la agencia d viajes y me la iba a montar, le dije pero tu me vas acompañar hasta mi casa, mira q te dije plaza d independencia pero vivo en avda de madrid y el se pone ahh bueno pues ya me voy para casa, y yo aleluya!! Tras 5 seg. me da en la espalda y me dice eh q me debes 20 ctmos...? ala q t pireees chaval!!!!!

y yo me pregunto q hacia a esas horas no tnia q estar en clase, del colegio carmelitas deben tener mas toreados a los padres y a las monjas,buff!!
Yo pregunto, ¡¿cómo aguantaste sin darle una buena colleja!? Porque no te faltaron ocasiones... joer...
a ese de mas mayor le van a dar una de palos...
dark_mousy escribió:a ese de mas mayor le van a dar una de palos...

Lo malo es que él antes le dará palos a otros. Se empieza por hacer lo que a uno le da la gana, y a saber cómo se acaba (bien no, desde luego).
Pero qué paciencia...

Si es que cómo se te ocurre ofrecerle que vaya contigo bajo el paraguas. Los niños son la encarnación del mal, nunca dejes que se te acerquen si no es para eliminarlos XD
Yo le habría metido el paraguas por alguno de sus orificios naturales a ese niño tan simpático.
Subiendo por el parque de la seara me dice q si tnia novia, le respondo q no, y me dice pues yo hoy le pedi para salir a una chavala y corte con ella a los 5 min solo para q me dejara la bateria d la PSP,

:-P :-P jaja que niño mas cabron :Ð
Jejeje , como molaba el puto crio de los cojones
de colleja nada , una patada en el esternón y a tomar por saco
Estos los los listillos,manipuladores,falsos e hijos de puta,pero de pequeños.

¡Que asco me dan!

Yo le hubiera metido dos ostias y lo hubiera llevado a rastras a la tienda donde el car audio: "Todo tuyo" y me hubiera ido.
la boca en el bordillo y todo solucionao...

maxo hay q ser bobo pa aguantar todo lo q has aguantado...
Yo le hubiese dado un collejón de esos que hacen historia para que comprobase un poquito lo mojado que estaba el suelo, pero con los dientes.

Ese niño = futuro cani.

Solución: Erradicar, extincion total. [sati]
chaval tienes el cielo ganado, que paciencia. yo le hubiese dicho al dueño de la tienda que ese fue el hijo de puta que le fastidio un subwoofer. con lo de la hora de la mujer le hubiese dado un señor guantazo, pero es con lo de las piedras al coche, le hubiese dado una paliza. a ver si asi aprende algo de educacion. y a los padres pues mas de lo mismo. cada dia tengo mas claro que dos hotis a tiempo ahorran muchos problemas a la sociedad.

saludos ;-)
Ese de mayor será político
vaya tela con el criajo de mierda, yo tambien me encuentro con criajos de mierda asi en mi trabajo, trabajo en un ciber y vamos te sueltan cada burrada que te quedas flipando como un crio que mide mas de dos palmos del suelo te suelta esa burrada por la boca, los padres de ahora no controlan mucho a sus hijos y asi salen como salen pues asalvajados perdidos y sin educacion ninguna vaya tela
A ese niño lo que le pasa es que sus padres no le hacen ni puto caso y lo único que busca con sus acciones es llamar la atención.
spcat escribió:A ese niño lo que le pasa es que sus padres no le hacen ni puto caso y lo único que busca con sus acciones es llamar la atención.

Premio o es la reencarnación del mal...
Tan solo 3 palabras:

Eutanasia Unilateral Selectiva
valla falta de educacion tiene el colega, madre mia
dark_mousy escribió:a ese de mas mayor le van a dar una de palos...

Ese de mayor lo va a tener todo ;)
La farlopa es lo que tiene.
23 respuestas