La Historia del Sexo en los Videojuegos

Buenas, pues me he encontrado leyendo en barrapunto con este artículo que explica la historia de los juegos basados en el sexo.

http://www.neoteo.com/Juegos/tabid/67/ID/2018/Title/1_-_La_Historia_del_Sexo_en_los_Videojuegos/Default.aspx

A ver que os parece XD

PD: y aquí más chicha http://www.pressplaythenanykey.com/articulos/buenorras%20en%20los%20videojuegos/ :Ð

PD: Para acabar de redondear el post unas imagenes cachondas de videojuegos varios... http://www.derekyu.com/avgpa/gallery.html
cuantos de aqui han "jugado" al mandy?
Buen hilo, que pena que haya que bucear para encontrar titulos de esta tematica actuales, o queden para cutreproducciones.
bpSz escribió:PD: y aquí más chicha http://www.pressplaythenanykey.com/...%20videojuegos/ smile_:Ð

Jajaja, he caido como un gilipollas en lo de pulsar Alt+F4
Eso es por tener la mente atrofiada de tanto estudiar
[qmparto]
eL EsE escribió:cuantos de aqui han "jugado" al mandy?

Yo, me lo trajo mi padre cuando yo era pequeñin XD.

Y como se llamaba ese otro que era tipo aventura conversacional de una universitaria o no se que rollo, Maria o algo así se llamaba.
nevermind escribió:

Jajaja, he caido como un gilipollas en lo de pulsar Alt+F4
Eso es por tener la mente atrofiada de tanto estudiar
[qmparto]

[carcajad]

A mi el que más recuerdos me trae es el GAME OVER del spectrum, aunque no era propiamente de sexo ni mucho menos xDD Aún así casi todas las portadas de la epoca eran por el estilo. Del segundo enlace la mayoría de juego los he jugado en Spectrum y muchos no eran sexuales, al menos el juego en sí.

Por cierto, se me olvidó poner [+18] si algún moderador considera oportuno editarlo que lo haga, más que nada por algún video... XD
Que recuerdos al volver a ver la pantalla de carga del Hundra y Game Over [fumeta] . Curiosos algunos de los montajes que hacía la gente, no los había visto en su época. :Ð

Saludos! [360º]
heheheh sabia que algun "mandyero" habia que haber....
el otro que dices a saber, yo recuerdo con mi primer 386 proliferar diskettes de amigotes que iban rulando con strips poker variados, aventurillas de esas de ir tocando aki i alla i si tokabas donde no debias te daba puerta la tia, y los grandes cobra mission y knights of xentar, yo mismo que hasta el momento de ponerme con el cobra suspendia siempre ingles, empece a sacar dieces sin parar xD ESO SI QUE ERAN JUEGOS EDUCATIVOS COÑE¡¡¡¡
Jo, yo quiero recuperar ese juego (el de "maria"), anda que no me lo pasaba bien ni na con ese y sus ruiditos cuando "echavas un polvo" brrrRRRRRRrrrrrrRRRRRRrrrrrrrRRRRRRrrrr(mas rápido)RrrRRrRrrRrRRrRrRRRRRRrrr X_D
y no mencionan a Cobra Mission??!! infames!!!!!!!!!!!!

anda que no le "eché horas" a ese juego, madre mía, aún conservo el juego original con su manual, claves en letra negrita negra sobre página marrón oscura, diskettes y caja... la de horas que pasé con ese juego uffff xDDD
Que grande Larry. Era como Carpanta, siempre pasando hambre :P
satellite escribió:y no mencionan a Cobra Mission??!! infames!!!!!!!!!!!!

anda que no le "eché horas" a ese juego, madre mía, aún conservo el juego original con su manual, claves en letra negrita negra sobre página marrón oscura, diskettes y caja... la de horas que pasé con ese juego uffff xDDD

Mejor no digo lo que iba a decir XD
espero que no preguntes por el estado del manual, jajajaja!!

en serio, menudos vicios me pegué xDDD jajaja!
Ruby Gloom escribió:Eso, vicio XD

ya te digooo, además que la "jugabilidad" en las escenas de sexo era divertidísima xDD, tenías que complacer a la chica que salvabas, vamos, encima después del esfuerzo, había que cumplir, lol

los juegos de Megatech me gustaban mucho por aquel entonces, y eso que Metal & Lace (1 y 2) eran muy normalitos pero entretenidos, al igual que los Knight of Xentar.. pero como Cobra Mission, ninguno me enganchó, de hecho aún recuerdo el día que fui a comprarlo a ECI.. que situación más embarazosa xD
satellite escribió:ya te digooo, además que la "jugabilidad" en las escenas de sexo era divertidísima xDD

Supongo que jugabas con combinacion teclado-joystick
Turyx escribió:Supongo que jugabas con combinacion teclado-joystick

nah, nah, eso lo dejaba pa cuando me acabase el juego que podias rejugar esas escenas xDDD
y q pasa con el phantasmagoria 2??? :D
a la lista le faltan muchos juegos.

saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Sexo?? ¿?quien a dicho sexo?¿ donde?? ¿a que hora?¿¿ ¿chico/ca?¿¿animal o mineral?¿¿
SEEEEXXXXXOOOOOOOOOO¡¡¡ [sati]
satellite escribió:los juegos de Megatech me gustaban mucho por aquel entonces, y eso que Metal & Lace (1 y 2) eran muy normalitos pero entretenidos, al igual que los Knight of Xentar.. pero como Cobra Mission, ninguno me enganchó, de hecho aún recuerdo el día que fui a comprarlo a ECI.. que situación más embarazosa xD

knights of xentar (dragon knight III) no era de megatech, era de ELF, Megatech distribuyo el juego fuera de japon.

saludos cordiales.
21 respuestas