La historia del Troll

Podeis saberla pinchando en mi enlace. Creo que será una dura despedida a todos aquellos PSPeros que me conozcan de postear aqui. Depende de como me valla el dia, vere lo que hago. [noop]
Ya llevo un rato fijandome en que en todos los post del tio este y sabia lo de la historia que cuentas y que decir...en fin...que de todo tiene que haber en la vida.

Que sepas que yo estoy contigo y los que frecuentamos el foro de PSP sabemos quien es el bueno y quien es el malo (No hace falta ser muy listo para verlo).

No seas tonto y te vayas de aqui por culpa de terceras personas que no saben que hacer en la vida y se dedican a dar por (_|_). Que tu haces mucho por esta comunidad (en PSP por lo menos) y seria una lástima que los buenos foreros se fuesen por cosas así y se llenase cada día el foro con más Trolls.

Ánimo que muchos estamos de tu parte.
estuve leyendo algunos post y me doy cuenta que ese tipo tiene serios problemas mentales.

no alimentes mas al troll, no te vayas de eoll [plas]
Joder.... por el p****o troll de los hu*******evos al final se van buenos compañeros...

Akillber, no te vayas, y menos por eso, sabes que hay gente que esta un poco "p'allá"... lo diria de otra manera, pero no hay ganas de alimentrar al troll , aunque ya con este mensaje le estamos alimentando, que como ya he dicho alguna vez, me da la sensacion que esta gente que actua asi se siente frustrada y necesitan "notoriedad" y como su CI ( seguramente menor de 2 cifras) no les da para hacer nada bien, para que se hable bien de ellos, pus es mas facil hacer que se hable mal....

la verdad , que a mi cualquier usuario que tenga una media de casi 10 mensajes diarios .... me da que pensar....

pero lo dicho.... pasa de el tema y sigue a tu puta bola, no le hagas caso, que es lo que quiere y si te vas, te habra ganado la partida
akillber no te vayas por que si no el va a conseguir lo que queria desde un principio.
zalu2 y no te rindas.
Akillber, pasa olímpicamente de estos clon/troles que solo vienen a joder a los demás, es la historia de siempre, alguien se deja la caja de los choco-crispies abierta y pasa lo que pasa....

No te pires por ello tio, que no merece la pena.

Saludosss......
aunque ya te respondi en el hlo de tu firma lo hago x aqui tambien :

"eres libre de obrar como quieras, pero creo que dejar el foro por el comentario absurdo de 4 energumenos que no pintan nada en el fondo, es ser peor que ellos.

Como bien dice fer-nan-disco "dont worry and be happy" "

Piensa una cosa, te ganaran escribiendo insultos pero tu les ganas en conocimiento y actitud , ellos van para atras y tu avanzando.
Los compañeros que se van por culpa de los troll,hacen precisamente lo que los trolls quieren.No les sigais el juego,ignorarles,que no hay mayor desprecio que no hacer desprecio,y nunca os vayais por una persona,que en realidad es lo que quiere,cuando cien os dicen que os quedeis.
Un saludo.
tio no te vayas por un anormal sin amigos, cada vez que veas un clon que te insulta lo ignoras y punto, ya los borraran, pero si te vas es como si ganara la gentuza, no te pueden censurar y a el si.

piensalo bien, pero si te vas pierdes tu mas.
Ante trolls y demas gente solo hay que avisar a los mods y no darles de comer que al final uno se acaba quemado.

Un saludo.
No te vayas, no dejes que ellos ganen y al final te tengas q ir. Quedate , haz lo que te gusta y ayuda a quien sabe menos q tu. No merece la pena dejarlo, no x ellos [ginyo]
Peña no le deis mas vueltas al tema, si el problema es de un individuo/a q ha sido baneado y como se aburre pos vuelve a crear una nueva cuenta y a dar porculo de nuevo en el foro.

La cuestion es q no se q problema a tenido con "Akillber" pero este se ha convertido en su cabeza de turko y objetivo principal, ademas de crear polemica y conflictos en tantos post como pueda.

La cosa es tan facil q cuando veas en un post una respuesta chorra o porculista o fake o simplemente pa crear conflictos, fijaros en la fecha de registro del usuario y si es reciente pos ya sabeis q es el mismo individuo/a y pasar de el/ella directamente y no le sigais el juego.

Espero q algunas personas vaya echando mas cordura xq ultimamete veo muchas gilipolladas en el foro con la modalidad de dar porculo y crear conflictos

saludos
Desde un punto de vista egoista...NO TE VAYAS!!!! XD Si la peña que controla del tema, se lo pasa bien y ayuda al resto se pira por la gente que da por culer, lo llevamos jodido

Además, si te piras serías una nenaza (a ver si tocandote un poco el orgullo... :Ð
Y ¿no se le puede banear la IP? Aunque la tenga dinamica si se le banea mucho se acaban cansando. Al menos en la comunidad en la que soy admin siempre hemos solucionado las cosas así. [toctoc]
ti te vas el troll sabrá que ha ganado, no le des esa satisfacción.
y no les demos más publicidad a los trolls, que no nos pagan por ello. [sati]
Estoy contigo y con los compañeros. No des satisfacciones a quien no merece ni atención.
Me he documentado un poco en el tema, tio, pasa de el, vas a dejar de hacer algo que te gusta por alguien que ni conoces? Eso no lo hagas en la vida, jamás. Suerte y no abandones los foros. Salu2!
Akillber escribió:Podeis saberla pinchando en mi enlace. Creo que será una dura despedida a todos aquellos PSPeros que me conozcan de postear aqui. Depende de como me valla el dia, vere lo que hago. [noop]

Hagas lo que hagas tienes todo mi apoyo
az lo k kieras tio.....no tengo nada en contra tuya.....pero veo un poco deprimente, crear un hilo diciendo k te vas y a ver si la gente te roga para k no te vayas......no se, tu veras

Ojo no lo hago para joder ni nada, solo k no lo veo normal

Jane!!
No merece la pena enfadarse con dicha gente. Simplemente, como muchos me han recomendado (incluso por mp) voy a pasar de este tipo, tardo yo menos en ignorarlo que el en que le baneen y se cree otra cuenta. Yo me limitare a reportar, y listo.
Y te vas a ir por eso? Q se vaya el no t jode......
Al final conseguira joder a todo el foro. Primero se fue Deadzone y ahora te vas a ir tu? Yo te pediria que no.......
Un saludo y suerte......
No merece la pena, pasa olímpicamente de ellos, no te vayas compañero. ;-) ;-) ;-)
Akillber... Ni se te ocurra irte.. por un CAPULLO como ese.. que ni se te pase por la cabeza!

Va arriba ese Akillber!! [inlove]
no entiendo muy bien este hilo

perdonad si soy cotilla pero que a pasado?

saludos
Que ha sucedido porque tanto jaleo ???

:s:s:s:s
[oki] [oki] [oki] [oki]
Akillber escribió:valla el dia, vere lo que hago. [noop]

desde luego balla gente macho que se pire el alcarajo tio como te bas air animo i quedate por estos lares [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [oki]
hey gente, donde esta la historia... es que no la veo please [reojillo] estoy buscando algun enlace pero no lo encuentro...

saludos
en resumen:

-Niñ@ tont@ porculer@ se registra en el foro, y como es porculer@ da por culo

-Niñ@ tont@ porculer@ la toma con algunos usuarios insultandoles de HdP hacia arriba

- Niñ@ tont@ porculer@ es banead@

- Niñ@ tont@ porculer@ desde entonces se ha dedicado a hacer clones para seguir con las andadas

y logico que a los afectados se les hinchen los co*****jones

y ese es el resumen
Pues mira... con todos mis respetos, pero a mi este hilo me parece una soberana gilipollez y creo que se debería de "castigar" (por ejemplo cerrandolo) este tipo de hilos.

Primero por que no tiene que ver ni aporta nada al subforo de "PSP", que es donde esta. Quizas si lo husieses colocado en Off-Topic o Generales la cosa cambiaria....

Segundo, no entiendo el motivo de este post, no conozco tu historia ni la de el troll en cuestión, que por definición todos sabemos que son unos lameruzos soplapollas, pero insisto, abrir un hilo, para que todos los que te conocen te den ánimos, te digan lo guay que eres y que no te pires del foro por que eres fundamental me parece una chorrada.

Como dijo el Sr. LOBO (Pulp Fiction):
“Esta todo muy bien..pero no es hora de que nos chupemos las pollas”

[nop] [nop] [nop] [nop] para este hilo.

P.D: No quiero ofender ni faltar, es mi opinion mas sincera.

Un Saludo
^TxTeZ^ +1

La verdad es que es una lástima que por culpa de terceros se piren personas que sí aportan algo a la comunidad pero aún así... Ya cansa este tipo de posts.

Además, EOL no se deja así por que sí, una vez que visitas sus páginas verdes, es dificil dejar de verlas [chulito]
Valla tonteria k te vallas por alguien k no vale nada. Kedate ostias xD que haber kien saca los tutos a los 10 minutos del release de Dark Alex xD
^TxTeZ^ escribió:Pues mira... con todos mis respetos, pero a mi este hilo me parece una soberana gilipollez y creo que se debería de "castigar" (por ejemplo cerrandolo) este tipo de hilos.

Primero por que no tiene que ver ni aporta nada al subforo de "PSP", que es donde esta. Quizas si lo husieses colocado en Off-Topic o Generales la cosa cambiaria....

Segundo, no entiendo el motivo de este post, no conozco tu historia ni la de el troll en cuestión, que por definición todos sabemos que son unos lameruzos soplapollas, pero insisto, abrir un hilo, para que todos los que te conocen te den ánimos, te digan lo guay que eres y que no te pires del foro por que eres fundamental me parece una chorrada.

Como dijo el Sr. LOBO (Pulp Fiction):
“Esta todo muy bien..pero no es hora de que nos chupemos las pollas”

[nop] [nop] [nop] [nop] para este hilo.

P.D: No quiero ofender ni faltar, es mi opinion mas sincera.

Un Saludo
+1
lo que yo habia dicho anteriormente pero esta vez mas estructurado xDD

Jane!!
32 respuestas