Hola a todos mee pasado todos los juegos del Zelda y nose como encajar la historia de el Zelza de wii la Historia del Heroe de Hylure en ocarina el joven con ropajes verdes salva el mundo de ganondorf con 10 años aproximadamente sin mencianor ke con la espada se adelanta ene l tiempo 7 años y es mas mayor,
al final del ocarina le devuelve a Zelda la ocarina del tiempo y eya toca una melodia para acer ke vuelva a su año sin acordarse de nada ni eya ni nadie.
todo va vien xd
En la mascara de mallotak link tene 10 años y como es normal no recuerda nada solo ke tiene a epona de pekeño y yasta sige con sus ropas verdes como un campeon xd y no es ke pase nada emocionante solo ke nos libra de un meteorito xd punto y final
Luego esta el grandioso Zelda de game cube ke no se como ajuntar la historia a los demas kien coño es ese niño va antes o despues de el de wii?
supongo ke si porke sino no me entra ke ganondof este vivo (segun la historia se libera de cuando lo derrota link) y tene ke ir a salvar el mundillo islamico pero la parañolla es ke coje la espada maestrake no es no la mitad de grande delo ke deveria ser. Nose si algunos se pasaron el juego 2 veces para descubrir ke dice el el barco(rey de hilure al pescado(no recuerdo el nombre) pues bien le pregunta si a encontrado al salbador de hylure(refiriendose al del ocarina) y tiene esperanzas de ke fuera el ya ke el el supuesto link tendria esa edad y segun dicen desaparecio.
y finalmente aparece un Zelda de wii ke representa a el link original del ocarina of time pero en la wii es mayor osea pongamosle unos 17 años(por poner) y como es normal tiene a epona ya mayor.
segun lo poco kee visto en el juego al principio le dicen ke si kiere acer el encargo a la familia real(al castillo de hylure) y ke si dan por entendido deke el nunca a ido alli ¿? como.......
en un poco mas adelante ves a la princes Zelda y ni te conoze pero bueno es normal porke coño eres un puto lobo xd pero en fin despues de este repaso de la Historia de Zelda.
Tiene algun enlaze Todos los juegos de Zelda? o Los azen al tun-Tun?
Porfavor ke alguien me aclare mi duda Soy un gran fan del zelda
No mee pasado el Zelda de wii y supongo ke alomejor en el juego te enteras de algo ke los relacione con lso demas juegos del Zelda
pero que relacion tiene El ocarina,mallorak,weiker y el TP?
PERDONAD POR MIS FALTAS