La Historia Inteminable

La verdad es que la historia ya ha llegado a un punto que me agobia bastante. Era de esperar pero lo que mas rabia me da es que luego acusen a Nintendo de todo cuando son ellos los primeros en cometer el mismo error.

Uno espera ansiosamente el E3 en espera de novedades, y de mientras voy oyendo la gente diciendo : “Novedades? Nintendo? Seguro que lo de siempre. Mas marios, zeldas, metroids, pokemons, kirbys, etc, etc. [maszz]
Hace nada que he visto la lista de las novedades de PS3, y la verdad es que deja bastante que desear: Tekken 6, Devil May Cry 4, MGS4, Vision Gran Turismo, KillZone 2,.... unicamente los grandes, los top en ventas. Con XBOX 360 hay algo mas de variedad, aunque no hay mucha originalidad. Y Nintendo, pues si, como siempre se repite como el ajo. La única diferencia que hay entre Nintendo y los demas es que tiene el don de sorprender al mas pintado. Habeis visto la Revolution? Me dejo de piedra. Es preciosa. Y la GB Micro? Ya es al nosecuantesima Game Boy que sacan, pero seguro que nadie se lo esperaba, o no? En cuanto a sus titulos de siempre, como minimo veo que intentan sacarle partido a un mismo titulo abarcando diferentes generos de juego con la jugabilidad de que siempre ofrece la Gran N.

A pesar de lo que estoy diciendo, no significa que no haya novedades en las tres consolas, solo que abusan demasiado de sus grandes titulos. Luego voy viendo que la gente acusa de Nintendo y sus marios, pero Xbox, y por no hablar ya de PS3 estan cometiendo exactamente el mismo pecado, abusar de sus mejores cartas.

A partir de aquí cada uno es libre de opinar. [fumeta]
Vaya, yo creía que iban a sacar un juego de la historia interminable
Fuuuuuyuuu XD
hombre, estoy de acuerdo en lo que dices, pero tampoco me gusta eso de que saquen tantas cosas raras de mario.
ahora el juego de futbol de moda es el pes4, juego del que carece la GC, y eso de que saquen mario strickers no se si alegrarme o ponerme a llorar. Desde mario kart DD me dado cuenta que este tipo de juegos protagonizados por mario no llegan a gustarme lo que deberian, y ello se debe al uso de items, que hacen que la pantallita se llene de cosas que sobran, ya se que son desactivables, pero el juego pierde toda su logica si se los quitas, ya que ahi reside la mayoria de la "gracia" que los programadores le quieren dar a este tipo de juegos, lo mismo ocurre con mario power tennis o al golf.
Llevo desde mario sunshine esperando un mario en condiciones, si, un mario que salte, que se pase fases, que tengas que coleccionar estrellas, soles, zanahorias o lo que sea, pero llega un momento que me harto de tanto tenis, karts, futbol, golf, juegos de la oca, bailes, etc... kiero un mario 128 para cube, no para revolution, para revolution kiero un mario revolution y punto, pero la cube se merece terminar su legado con un juego de mario de calidad.
salu2
OFFTOPIC

Yo tambien quiero un nuevo mario plataformero para CUBE!

Pero lo de mario tennis, mario kart, etc... Bueno no me disgusta, mas variedad y son grandisimos juegos.

El que no me termina de convencer es el Mario Striker.. Huele a Soccer Slam y ese juego no me gustó nada. Solo para un par de partidas...

OFFTOPIC

Lo de los Tekkens, GTs,halos, Etc.... Me gusta que los saquen xq son grandisimos juegos pero creo que abusan de ellos mas incluso que nintendo; no por las entregas sino por la falta de novedades de una entrega a otra... Nintendo me parece que se lo curra mas en este aspecto y siempre intenta aportar algo nuevo en sus sagas.
Veo que la gente esta de acuerdo con mi punto de vista [oki]

En cuanto lo del Mario, me referia a que ya que exprimen al maximo la licencia, miran de probar con otros generos de juego, aparte de plataformas, para aportar variedad con la ayuda de dicho personaje carismatico, que ni mucho menos es malo que prueben cosas nuevas.

Pero decidme, hay algo mas que se pueda hacer con un Gran Turismo? Un juego de simulacion de.... barcas? Motos? Como se salga mucho de su base ya no es un GT y encima perderia interés. [noop]

Gracias por vuestras respuestas [buenazo]
Siempre es posible innovar de una u otra manera, aunque sea solo una innovacion en graficos...

Lo que me parece mal es que ofrezcan un juego detras de otro sin apenas cambios jugables ni tecnicos, por ejemplo:

Tekken 3 -- Tekken tag // Tekken 4 -- Tekken 5

Pongo esta saga por ejemplo xq la conozco bien y me encanta.

O incluso vender juegos semicompletos por 30€:

Como pasó con el GT ese demo del GT4.... (k kara mas dura) [enfa]

Espero haberme explicado bien, un saludo [oki]
30€ nada mas? no era mas cara?
pozi! podrían ser más originales y sacarse cosas nuevas, aunke a mi me gusta ke lo bueno lo sigan sacando también :-p
Realmente los juegos anunciados para PS3 me han dejado a cuadros, todos son secuelas de los mismos juegos, que para colmo tienen la misma pinta (en GT los escenarios lejanos son la caña y hay tios cambiando ruedas y tal, pero en cuanto a los coches y al juego tiene la misma pinta, nada nuevo) para eso hace falta un juego nuevo? Si la consola es retrocompatible casi que mejor me pillaba el anterior y a correr. Simplemente, para vender hype esta vez invisible casi mejor se la ahorran, que ps2 sigue vendiendo como churros.

Xbox 360 me convenció bastante mas aunque solo sea porque tiene un poco mas de novedad y variedad (pero como a su predecesora le sobran shooters). Incluso con graficos que en principio llaman menos me los creo mas que los otros que tienen una pinta a render impresionante. Y para bajar el hype al que lo tenga alto esta bien mostrar esto .

Revolution... poco han enseñado, pero la pinta de la consola es estupenda y la idea de poder jugar a los juegos de todas las anteriores, si es por un precio muy modico, realmnte me parece cojonudo para mi que solo tube la NES y GC. Cuando enseñen algo mas me esncantará verlo. Curiosamente lo que le falta a Revolution para vender como churros, a parte de marketing, son los mismos juegos que hacen a PS3 una parodia de PS2 que a su vez no es ni la sombra de PSX, ya que a GC le falta un PES, un GT (o ridge racer) y poca cosa mas (algun RPG).

Por cierto, hablando del puñao de juegos mario, en mario striker mario va de blaugrana XD. Mola, me recerda a un juego de futbol de NES que tenia y era la monda, aunque solo tenias 2 equipos para elegir. A mi tambien me gustaria otro mario de plataformas, encuentro que hay poco mario en gc de ese tipo. Por otra parte, muchos de esos juegos Mario xxx podrian tener tambien gracia si los hicieran con personajes nuevos, podrian probarlo de vez en cuando, igual les sale algo que llame la atencion.

Lo que si hecho en falta es mas juegos en GC, pero mas que de nintendo, de las 3rd parties, que no se si es que se han centrado ya en las nuevas y no quieren sacar nada para GC, que la han abandonado casi por completo. Y de DS tambien le faltan un par de bombazos, pero vamos, esta está mas surtida.

Y Zelda es dios.
Gurlukovich escribió:
Impresionantes las imagenes del gateway jajaja, me la he pelado. Eso es cierto?.. que poca verguenza. Despues de verlo me he acordado de RE4 y las fotos que han aparecido hace poco (un poco penosas) y un video fantastico... No concuerdan mucho los 2.... no se no se.

Aunque recordemos que esto se hace desde siempre: Lo hizo sega poniendo imagenes del juego de MD en cartuchos de MSystem. Lo hizo nintendo con la publi del Killer Instinc. Lo hizo sony con la del FFVII.... son solo algunos ejemplos

Vale todo.

Respecto a X360 y PS3 yo lo resumiria asi:

PS3 - Mas de lo mismo. (Es comprensible son sus juegos estrella,pero alguno necesita ya un plan renove)

XBOX360 - Menos de lo que se esperaba (Por lo menos a mi no me ha impresionado casi nada el salto tecnico Next GEN)

Revolution-¿¿?? - Nada de nada... (ni el mando xD)

En cuanto a las consolas actuales para mi esta siendo un E3 bastante sosillo, si no fuera por el zelda de cube. (hablo en general, tb tengo la PS2)
night escribió: Respecto a X360 y PS3 yo lo resumiria asi:

PS3 - Mas de lo mismo. (Es comprensible son sus juegos estrella,pero alguno necesita ya un plan renove)

XBOX360 - Menos de lo que se esperaba (Por lo menos a mi no me ha impresionado casi nada el salto tecnico Next GEN)

Revolution-¿¿?? - Nada de nada... (ni el mando xD)

En cuanto a las consolas actuales para mi esta siendo un E3 bastante sosillo, si no fuera por el zelda de cube. (hablo en general, tb tengo la PS2)
Buen resumen ;)
...no se qué pensais, pero a mí me parece que la cosa está tocando techo. La siguiente generación que va a ser? los mismos juegos con mejores gráficos e historias más rebuscadas? más secuelas, precuelas y segundas partes de x parte? A mí por lo menos esto ya no me entusiasma como antes, si, hay grandes juegos y te diviertes jugándolos, pero ya no es lo mismo. Las sensaciones que yo viví con mi primer Final fantasy (el VIII), la primera vez que toqué el Zelda, o con el Metal gear o el Resident Evil o el Shenmue y podría seguir así un buen rato, esas sensaciones no vuelves a tenerlas en las siguientes partes. Por muy bueno que sea el próximo Zelda, lo disfrutaré sin duda, no creo que llegue a hacerme sentir como con el Ocarina.
Pues a mi lo que me jode son los p____ sonyers (yo tengo la PS2 y la N64, y la ps2, no ma gustao na, prefiero mi 64 bits [looco] ) que siempre están rajando de Nintendo... Cómo muchos decís, Sony comete el mismo error que Nintendo... pero ahora la excusa más rebuscada es que las maquinas de Sony tienen multifuncion (DVD, reproductor de MP3 etc etc). Yo si me gasto el dinero me lo gasto para una videoconsola... Fijaos, venden ahora mismo reproductores DVD por 50 euros, y una GameCube en perfecto estado te puede costar 50 y pico euros (me an comentao eso por ahi... abrá que buscar :o , aunque no se si sera de segunda mano o no) y en total la broma esa me podria costar 100 euros, 50 euros menos que la PS2, que no me reproduce casi ná si no fuera por el cogswaploader... Pues eso, menos emociones, que no entiendo como un tio se puede casar de esa forma con una consola, yo si quiero una consola me la compro, si puedo me compro las demas, pero no soy cerrao a una consola como un loco... Pues eso... Espero no haberme salido mucho del tema XD)

Salu2
Sinceramente PS2 en esta generación para mi gusto a si sido un gran fracaso, yo era poseedor de una PSX, y gracias a esa experiencia empecé a jugar grandes juegos, resident evil, sagas de square, etc… Me compre la PS2 cuando salio sin dudarlo pensando que me iba a hacer sentir lo mismo que con PSX…pero la conclusión ha sido que NO ¡!!, un NO rotundo. Respecto a lo de PS3, cuando vi los videos de la conferencia no me creí nada, ya nos vendieron la moto con PS2 y de PS3 no me creo nada hasta que no vea a alguien jugando. Mucho de lo sonyers “ tengo PS2 pero no soy cerrado de cabeza “ aseguran que será a si, y yo me rio…, paso lo mismo con PS2 y mirar xD. No se sabe nada de Revolution, pero al menos nintendo no muestra algo que no tiene.
Rock Lee escribió:Sinceramente PS2 en esta generación para mi gusto a si sido un gran fracaso, yo era poseedor de una PSX, y gracias a esa experiencia empecé a jugar grandes juegos, resident evil, sagas de square, etc… Me compre la PS2 cuando salio sin dudarlo pensando que me iba a hacer sentir lo mismo que con PSX…pero la conclusión ha sido que NO ¡!!, un NO rotundo. Respecto a lo de PS3, cuando vi los videos de la conferencia no me creí nada, ya nos vendieron la moto con PS2 y de PS3 no me creo nada hasta que no vea a alguien jugando. Mucho de lo sonyers “ tengo PS2 pero no soy cerrado de cabeza “ aseguran que será a si, y yo me rio…, paso lo mismo con PS2 y mirar xD. No se sabe nada de Revolution, pero al menos nintendo no muestra algo que no tiene.

Pero lo que buscaba Sony no era otra cosa que mostrar videos que se supone eran para PS3 y los que no tienen ni idea de videojuegos y se han creido siempre (y aún se creen) que las escenas de video de los Final Fantasy (por ejemplo) las ejecutaba la consola da la casualidad que se han creido sin rechistar los videos que se han mostrado de PS3, porque claro, para esa gente (y sé a quienes me refiero y por esa gente lo digo) ESO ES EL JUEGO y punto, ni siquieran saben que la consola no está terminada ni nada.

Por supuesto otra de las cosas que quería Sony era aparecer en los medios de comunicación con videos hypermegasuperchulis para que los ignorantes de los videojuegos se lo crean todo. Primero muestran esos videos y luego, "por bajini" dicen en un lado y a semiescondidas (y sacándoselo de la lengua a unos cuantos) que SON MENTIRA. Pero claro, los que han visto los supermegachupis videos en la tele cuelan.

Ese es el público en general de Sony.
ER_PERE escribió:
Pero lo que buscaba Sony no era otra cosa que mostrar videos que se supone eran para PS3 y los que no tienen ni idea de videojuegos y se han creido siempre (y aún se creen) que las escenas de video de los Final Fantasy (por ejemplo) las ejecutaba la consola da la casualidad que se han creido sin rechistar los videos que se han mostrado de PS3, porque claro, para esa gente (y sé a quienes me refiero y por esa gente lo digo) ESO ES EL JUEGO y punto, ni siquieran saben que la consola no está terminada ni nada.

Por supuesto otra de las cosas que quería Sony era aparecer en los medios de comunicación con videos hypermegasuperchulis para que los ignorantes de los videojuegos se lo crean todo. Primero muestran esos videos y luego, "por bajini" dicen en un lado y a semiescondidas (y sacándoselo de la lengua a unos cuantos) que SON MENTIRA. Pero claro, los que han visto los supermegachupis videos en la tele cuelan.

Pues eso, muy bien dicho... Menos por lo de hypermegasuperchulis, jejeje, hay te has colado...

Salu2
ER_PERE escribió:

Ahí las clavado tío, toy con tigo al 100 x cien.
esta claro aunque te vendan una caca de perro por la tele te la venden(cuidao no digo que la ps2 sea eso,solo digo que si ha vendido mucho mas que las otras es por su marketing,que la gente inculta se lo cree todo)
ER_PERE escribió:

Te puedo avalar un poco X-D X-D
dark_mousy escribió:
Te puedo avalar un poco X-D X-D

¿Avalar? ni que fuera yo a comprar un piso y necesitara un aval bancario.....

Si queréis mi msn....

ppggmmaaii@hotmail.com
20 respuestas