› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Gurlukovich escribió:
Impresionantes las imagenes del gateway jajaja, me la he pelado. Eso es cierto?.. que poca verguenza. Despues de verlo me he acordado de RE4 y las fotos que han aparecido hace poco (un poco penosas) y un video fantastico... No concuerdan mucho los 2.... no se no se.
Aunque recordemos que esto se hace desde siempre: Lo hizo sega poniendo imagenes del juego de MD en cartuchos de MSystem. Lo hizo nintendo con la publi del Killer Instinc. Lo hizo sony con la del FFVII.... son solo algunos ejemplos
Vale todo.
Buen resumennight escribió: Respecto a X360 y PS3 yo lo resumiria asi:
PS3 - Mas de lo mismo. (Es comprensible son sus juegos estrella,pero alguno necesita ya un plan renove)
XBOX360 - Menos de lo que se esperaba (Por lo menos a mi no me ha impresionado casi nada el salto tecnico Next GEN)
Revolution-¿¿?? - Nada de nada... (ni el mando xD)
En cuanto a las consolas actuales para mi esta siendo un E3 bastante sosillo, si no fuera por el zelda de cube. (hablo en general, tb tengo la PS2)
Rock Lee escribió:Sinceramente PS2 en esta generación para mi gusto a si sido un gran fracaso, yo era poseedor de una PSX, y gracias a esa experiencia empecé a jugar grandes juegos, resident evil, sagas de square, etc… Me compre la PS2 cuando salio sin dudarlo pensando que me iba a hacer sentir lo mismo que con PSX…pero la conclusión ha sido que NO ¡!!, un NO rotundo. Respecto a lo de PS3, cuando vi los videos de la conferencia no me creí nada, ya nos vendieron la moto con PS2 y de PS3 no me creo nada hasta que no vea a alguien jugando. Mucho de lo sonyers “ tengo PS2 pero no soy cerrado de cabeza “ aseguran que será a si, y yo me rio…, paso lo mismo con PS2 y mirar xD. No se sabe nada de Revolution, pero al menos nintendo no muestra algo que no tiene.
ER_PERE escribió:
Pero lo que buscaba Sony no era otra cosa que mostrar videos que se supone eran para PS3 y los que no tienen ni idea de videojuegos y se han creido siempre (y aún se creen) que las escenas de video de los Final Fantasy (por ejemplo) las ejecutaba la consola da la casualidad que se han creido sin rechistar los videos que se han mostrado de PS3, porque claro, para esa gente (y sé a quienes me refiero y por esa gente lo digo) ESO ES EL JUEGO y punto, ni siquieran saben que la consola no está terminada ni nada.
Por supuesto otra de las cosas que quería Sony era aparecer en los medios de comunicación con videos hypermegasuperchulis para que los ignorantes de los videojuegos se lo crean todo. Primero muestran esos videos y luego, "por bajini" dicen en un lado y a semiescondidas (y sacándoselo de la lengua a unos cuantos) que SON MENTIRA. Pero claro, los que han visto los supermegachupis videos en la tele cuelan.
Ese es el público en general de Sony.
ER_PERE escribió:
Pero lo que buscaba Sony no era otra cosa que mostrar videos que se supone eran para PS3 y los que no tienen ni idea de videojuegos y se han creido siempre (y aún se creen) que las escenas de video de los Final Fantasy (por ejemplo) las ejecutaba la consola da la casualidad que se han creido sin rechistar los videos que se han mostrado de PS3, porque claro, para esa gente (y sé a quienes me refiero y por esa gente lo digo) ESO ES EL JUEGO y punto, ni siquieran saben que la consola no está terminada ni nada.
Por supuesto otra de las cosas que quería Sony era aparecer en los medios de comunicación con videos hypermegasuperchulis para que los ignorantes de los videojuegos se lo crean todo. Primero muestran esos videos y luego, "por bajini" dicen en un lado y a semiescondidas (y sacándoselo de la lengua a unos cuantos) que SON MENTIRA. Pero claro, los que han visto los supermegachupis videos en la tele cuelan.
ER_PERE escribió:
dark_mousy escribió:
Te puedo avalar un poco
ppggmmaaii@hotmail.com