Bueno quería poner este hilo para que cada uno siguiera la historia a su manera, esto lo he sacado del foro de http://www.4quakers.com y me descojone hasta donde llegaron, asi que por favor no hagais comentarios y simplemente seguir la historia, ehhh edguy jeje. Cuando pase un cierto tiempo si quereis la ponemos en un post, y que luego siga con otra historia otro, y os puedo asegurar que os descojonareis, he borrado el otro post, ya que estaba un poco desbadazado.
El brillo del cuchillo me despertó de mi estado atónito al temer por mi vida, pero sólo lo usó para cortar una jugosa manzana que tenía en un cesto lleno de frutas....
fostiator
MegaAdicto!!!
4.598 mensajes y 2 fotos desde nov 2000 en Marbella
frio...oscuridad...eso es lo que encontré nada más cruzar esa extraña puerta.Pero ella aun estaba a mi lado.Le agarré la mano como si mi vida dependiera de ello
... una extraña musica sonaba en mi cabeza, todo comenzo a dar vueltas, ¿quien apretaba mi cuello? ¿pq queria matarme? ¿era todo un sueño? miles de preguntas se arremolinaron en mi cabeza, la extraña musica seguia sonando...
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido