La historia interminable

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas compañeros.

Aun no me funciona ningun dvd, a todos les aplico el fix y grabo a 1x con clonedvd. He probado en Verbatim y pocket mini hoy y nada, la pantalla de que lea le manual de nintendo....
He probado con mis dos grabatas, NEC Y LG pero nada de nada.

Solo me queda por probar el potenciometro, como lo veis? es arriesgado?

Una cosa que hago que no se si lo hago bien es que las *.gcm las renombro a iso del tiron.

A ver si algun montruo me sabe dar una respuesta.
yo te diria que no todos los dvd son memorex ni verbatim. Hay muchas mas marcas que deberias probar antes de meterte con el potenciometro. Prueba con ritek a ver que tal...
mira primero la version que tienes de bios no valla a ser la inadecuada y luego sigue probando dvd's recuerda que lo que mejor traga siempre son lo -r no te olvides............ [sonrisa] [sonrisa]
lo de renombrar a iso del tiron es correcto, es como se debe hacer.

Cosas que se me pudieran ocurrir...........
...........
.................
Limpiar la lente.

Lo del potenciometro ha de ser el ultimo recurso como mucho y mejor no hacerlo. Grabalo con la nec mejor k la lg, o mira mejor esta pagina a ver si salen tus grabadoras y puedes ver la que graba los consumibles(dvd) con mejor calidad http://www.cdrlabs.com
muchas gracias gente.

Es un lujazo la amibilidad y rapidez en responder. Pues seguire probando antes de tocarlo. Ya os cuento
4 respuestas