La historia interminable

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esto es desesperante [buuuaaaa] [buuuaaaa] he leido monton de hilos pero nada , pondre aqui mi experencia con el cubo maldito [sati] esperando que pueda servir de ayuda cuando lo consiga, mientras tambien me podais ayudar.
He probado mini dvd princo , memorex -r y tdk -r . pues solo he conseguido aumentar mi desesperacion, quitando el tdk que son 9 eurazos los demas se paran . el problema es que aqui en madrid no hay nada de nada o por lo menos yo no consigo encontrar una tienda donde vendan mini dvd ritek , que parece que a la mayoria les funciona perfectamente. el martes comprare Best buy a ver que pasa , pero dudo que funcionen. alguien podria decirme aunke sea en privado alguna tienda donde vendan otras marcas , o si tengo que abrir el cubo para meterle dvd 12cm , esto es lo peor, me estoy dejando mucha pasta para nada.
ayudaa !!!!!! please .

salu2
por cierto tengo la cobra 1.1 , mi cubo tiene la version 16 y es morado ( este ultimo dato importara poco XD )
Tengo una v16, morada tb :D , y empecé con esto de la scene cuando salio la 1.1 de la cobra.

Uso DVDs de 12 cms, Verbatim +R y Ritek g05 -R de maravilla ( dando por hecho que los g04 de ritek tb iran de maravilla ).

El potenciometro de serie, y ni un solo parón.

SaluDoS
Pasate por el hilo oficial de miniDVDs
Ademas yo tengo encargados Ritek de una tienda de cerca de mi casa (vivo en Entrevías) y ya os iré contando en ese hilo.
Si me los trae será esta semana. ^___^
Muchas Gracias [buenazo] ire haciendo pruebas, ya mañana contare mi esperiencia con los best buy y otros
usa RITEK G04 o G05 -R de 12cm, ni un dre desde ke los uso
prueba a abrirla y a ponerle dvd´s grandes ke van mejor y son más baratos [burla2]
5 respuestas