JOder, como han saltado todos los antiyankis de tirona
gangster19 escribió:Hola a todos estaba mirando un capitulo de este documental tan interesante en la 2, dirigido por Oliver Stone y la verdad que ya no se que pensar... se sabe sobre la veracidad de lo que sale??? Es que me parecen brutales la manera de actuar de los USA en Vietnam, Sudamerica, Afghanistan, etc... simplemente lo pintan como una mafia y Nixon, Reagan, Bush y Clinton como los mafiosos... realmente me he quedado flipando... tal como lo explican no hay mucha diferencia entre los nazis y los USA en la manera de atacar a los demas paises
Oliver Stone es un personaje que se llevaba de PM con personajes como Hugo Chavez o Fidel, es de lo mas radical que te puedes hechar a la cara, aparte de eso, hay que tomarse los documetnales como eso, otros documetnales mas. Por cierto esta rodando una peli de Hugo Chavez, tela lo que puede salir de ahi
Yo los suelo ver y la verdad es que estan de PM, me encanto el de Kenedy y todo el tema de la crisis de cuba, ya cuando se pone con sus pamfletos pues en fin.
Es la ventaja de los USA que lo mismo te ponen un documental de un sentido como de otro.
Es como los documentales de Michael Moore, me encantan, porque son atrevidos, pero cuando se pone a hablar de Obama comno casi el nuevo Mesias, o le da caña a un Charlton Heston mas pa ya que pa ka, pues como que no. Por cierto, siempre pongo de ejemplo la entrevista que la hace a Marilyn Mason, ahi se ve el personaje que s emonta y como de tonto no tiene un pelo (por ejemplo).
De todo esto yo siempre me quedo con lo de siempre, En USA hay de todo, no hay ideologias de facto y si te sales eres un facha, alli te sale en PrimeTime series de marines proYankis, y luego te sacan un Homeland. Igual que aqui.