› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ETILE escribió:!!!! SOLUCIONADO !!!!!!!!!!!
He logrado que mi Hitachi 47 lea los xgd3 con el oggle xk3y, que supuestamente el LT2.0 sólo era válido para las Hitachi 78 y 79 para que leyeran los xgd3.
1º) He abierto el jungleflasher y en la primera pestaña "Firmware tool 32" con el botón "open source firmware" he seleccionado el firmware que tenía metido en mi X360key, el "firmware.bin", y con el que sólo me funcionaban las isos normales pero NO los xgd3.
2º) Con el botón "Open target firmware" he buscado entre todos los firmwares del extreme LT Plus 2.0 para Hitachi que me he bajado y he seleccionado el primer firmware para Hitachi 78, exactamente el LTPlus-78-4b00-2.0.bin.
3º) Le dí simplemente al botón "Spoof Source to target", y luego a "Save to file", y le pones de nombre "firmware.bin", reemplazas el anterior por éste otro en la SD de la x360key y funciona.
Potra ? Yo creo que si.Joder que alegría me ha dado. No he podido probar metiéndole un "respaldo" xgd3 en disco, sólo el Gears of War 3 original pero claro es lógico que lo lea.
El modelo de mi lector es un Hitachi gdr-3120L modelo 47. La consola es de las gordas sin HDMI.
Esta flasheada con el lt+2.0 segun me hicieron en la tienda.Dashboard 2.0.14699.0 actualizada por Internet. Ningún problema con ap2.5
Tengo actualizado el xk3y al 1.20 con el archivo xkey.cfg modificado para español y cargar los juegos desde Imagenes de la consola.
Copiado el firmware.bin en la SD, no meto el dae.bin en la carpeta games porque dicen que ya no es necesario y aun así se lo meto por si acaso.
El dae.bin lo baje de Internet y pesa 28.1 kb y lo tengo puesto en la Micro Sd junto con el firmware.bin de mi Hitachi.
Me arranca la consola, me reconoce el disco duro y las iso xgd2 pero las xgd3 se queda un rato en leyendo y me sale una luz roja, pero haciendo lo que explico arriba ya me lee todo.
Quizás alguno tenga el mismo problema o similar, probadlo todo, a mi ya me salía humo por las orejas y estaba super rallado y nadie me daba una solución, al contrario, tírala y búscate otra nueva o uh tio que jodio lo tienes.
Saludos.