emiduran escribió:Recuerdan el que estaba en la competencia, en la Super Juegos, creo que era megagolfo o algo así, era muy divertido leer como le tiraba palos a Yen, incluso una vez escribió en la Hobby y todos!!!
Sigue saliendo la SuperJuegos ???, porque acá a la Argentina hace años que no llega.
Jaja el Supergolfo...empezó muy bien y daba una caña tremenda metiendose con todos los de Hobby. Les dedicó algunas frases célebres ( las gambas de Yen, Amalio...el amigo de Campo...
) que algún dia pondré cuando rescate las mas de 70 Superjuegos que tengo de la época dorada de la revista, hasta la salida de PS2, que hubo huida de redactores para formar PS2 Oficial Magacine...
Para mí SÍ hubo una precusora de Loading en España, aunque no a nivel oficial y esa fue SuperJuegos con sus suplementos de Made In Japan (algunos con mas de 30 páginas), hablando de lanzamientos, géneros, gustos nipones, mercadishing...donde incluso mostraban jovencitas niponas, algunas bastante feas y que los redactores se partían de ellas
, eso sin nombrar la sección RPG del gran The Elf,donde comentaba los RPG o import games de Snes, PCEngine, PSX, Saturn... para mí, el mejor redactor español de videojuegos.
Y ya que hablamos de moda retro, tb SuperJuegos introdujo el denominado "Retroviews" a la cabeza con Maverick, The Scope y De Lúcar (sino me equivoco...tendría que mirarlo...) en lo que a prensa escrita española se refiere.
La verdad es que en cuanto a conocimiento estaban muy por encima de cualquier otra revista del sector. Hoy en día apenas queda The Scope si mal no recuerdo. y por desgracia ya no es la gran revista que llegó a ser.
En cuanto a lo que me hace referencia Scatsy con el amigo Ulloa, viene porque desde que le ficharon en Psygnosis y entró a formar parte en el proyecto de G-Police, cada viernes a las 9 de la noche (hora en la que empezaba el programa) el tio estaba dando el coñazo con la calidad final del juego y su gran trabajo "la sombra del helicóptero"
hecho del que se reían bastante Guillem Cavallé y Manuel (para mí el único con conocimiento de videojuegos)
Un saludo