“La homosexualidad es una forma de autismo producida por la vacunación infantil”

Se autoproclama “periodista de investigación especializado en salud, ciencias de la nutrición y la medicina natural“, se llama Gian Paolo Vanoli y está empezando a meter en problemas a la formación de Beppe Grillo, la gran sorpresa de las últimas elecciones italianas, que acaba de pedir al presidente que le deje formar gobierno.
Este militante milanés del movimiento Cinco Estrellas es un enemigo a ultranza de las vacunas por los muchos efectos secundarios que tienen, incluso, porque considera que, en ciertos casos, son las desencadenantes de la enfermedad. Lo más sangrante, según una entrevista en vice.com, es que en este catálogo incluye la homosexualidad.
“Cuando se inyecta la vacuna en el niño, que luego crece y trata de encontrar su propia personalidad, y si ésta es inhibida por el mercurio o sustancias que se introduce la vacunación en el cerebro, se vuelve gay. El problema se verá especialmente en la generación siguiente, porque cuando uno se vuelve homosexual por este efecto secundario, el rastro perdura en el ADN y afecta a la generación siguiente. Esto es debido a que la homosexualidad es una enfermedad, a pesar de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha decidido que no lo es. ¡A quién le importa! La realidad es que es así. Cada vacuna que produce homosexualidad es porque evita la formación de la personalidad. Se trata de una microforma del autismo, si se quiere. Usted verá cuántos homosexuales habrá en la siguiente generación, será un desastre”.
Esto podría quedarse en las palabras de un iluminado, pero el problema es que algunos miembros de Cinco Estrellas ya están pidiendo que se eliminen los calendarios de vacunación allí donde gobiernan.

http://www.ociogay.com/2013/03/23/la-homosexualidad-es-una-forma-de-autismo-producida-por-la-vacunacion-infantil/
XDDDDDDDDDD aqui cada loco en su puta pompa xD
Lo peor es que él lo creerá de verdad
magin_GO está baneado por "Troll"
pedrito10 escribió:el rastro perdura en el ADN y afecta a la generación siguiente.
Imagen
Claro, y las hijas de las mujeres con tetas operadas nacen con implantes. Desde luego es preocupante que alguien sea capaz de montar toda una tesis solo para ofender.
Y los homosexuales de los primeros tiempos que? Se vacunaban también?
O sea que la homosexualidad no existía antes de las vacunas... Oh, wait! De verdad que hay gente muy colgada, pero yo no sé que es peor, que el tío este vaya por ahí diciendo eso o que probablemente haya mucha gente que se lo crea.
es su cultura y hay que respetarla
Y de verdad piensa que alguien lo va a tomar en serio? Madre mia.. ¬_¬

Edito porque no había visto la frase final. Ahora si que me quedo sin comentarios.. cada día nos sorprenden con una gilipollez nueva.
Que en una vacuna hay un inóculo de la enfermedad sí que se sabe. Se introduce una cantidad controlada para que el sistema inmunitario la reconozca y la combata... Pero de ahí a decir que llega a producir la homosexualidad... Macho, es que hay gente a la que deberían cobrarle por palabra.
Cágate lorito, cuanto gilipollas suelto en este mundo; podrá ser que el GILIPOLLISMO que abunda en estos tiempos sea debido también a las vacunas, tendré que investigarlo.
pedrito10 escribió:Se autoproclama “periodista de investigación especializado en salud, ciencias de la nutrición y la medicina natural“, se llama Gian Paolo Vanoli y está empezando a meter en problemas a la formación de Beppe Grillo, la gran sorpresa de las últimas elecciones italianas, que acaba de pedir al presidente que le deje formar gobierno.
Este militante milanés del movimiento Cinco Estrellas es un enemigo a ultranza de las vacunas por los muchos efectos secundarios que tienen, incluso, porque considera que, en ciertos casos, son las desencadenantes de la enfermedad. Lo más sangrante, según una entrevista en vice.com, es que en este catálogo incluye la homosexualidad.
“Cuando se inyecta la vacuna en el niño, que luego crece y trata de encontrar su propia personalidad, y si ésta es inhibida por el mercurio o sustancias que se introduce la vacunación en el cerebro, se vuelve gay. El problema se verá especialmente en la generación siguiente, porque cuando uno se vuelve homosexual por este efecto secundario, el rastro perdura en el ADN y afecta a la generación siguiente. Esto es debido a que la homosexualidad es una enfermedad, a pesar de que la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha decidido que no lo es. ¡A quién le importa! La realidad es que es así. Cada vacuna que produce homosexualidad es porque evita la formación de la personalidad. Se trata de una microforma del autismo, si se quiere. Usted verá cuántos homosexuales habrá en la siguiente generación, será un desastre”.
Esto podría quedarse en las palabras de un iluminado, pero el problema es que algunos miembros de Cinco Estrellas ya están pidiendo que se eliminen los calendarios de vacunación allí donde gobiernan.

http://www.ociogay.com/2013/03/23/la-homosexualidad-es-una-forma-de-autismo-producida-por-la-vacunacion-infantil/

Imagen
Eso es porque cuando te las ponen aprietas el culo, por ahí van los tiros...
Beppe Grillo es un magufo que defiende cosas como esas o los chemtrails, que no quita que lo que va hacer en Italia lo tenían que hacer en el resto de los países.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
johham escribió:Y los homosexuales de los primeros tiempos que? Se vacunaban también?

Y los animales (domésticos o salvajes)?

Nada hombre.. que no hay ni por donde cojerlo, creo que el único autista es el que dijo semejante barbaridad.

Ya decir que un homosexual es autista....

2 BARBARIDADES EN UNA MISMA FRASE!!! ITS A NEW RECORD!!!!
Los griegos eran homosexuales. De eso hace ya mas de 2000 años y por entonces no existían las vacunas. ¿que explicación le da a la homosexualidad antes del invento de las vacunas?

En fin, personalmente creo, que mas se hable de personajes como este, mas se crecen. Lo mejor es ignorarlos y que se vayan a pregonar a una esquina.

Saludos
Como se pueden decir tantas gilipolleces juntas en una misma frase? XD
En parte tiene razón porque algunas vacunas se elaboran a partir del veneno de la cobra sarasa.

http://youtu.be/mHkdRwiolbY
Breezer escribió:Como se pueden decir tantas gilipolleces juntas en una misma frase? XD

Iba a poner exactamente esto, tantas gilipolleces en tan solo 12 palabras....
En serio eh.... menudas gilipolleces hay que leer. :-?
si, los griegos que estaban to el dia petandose el orto se vacunaban dia si y dia tambien..... [carcajad] [carcajad]
Yo creo que fue un intento judeo-masonico-iluminati de crear una vacuna de control mental de las masas, para dejarnos dar por saco a placer. Pero se les fue de las manos y claro... ;)

Ahora en serio, lo que hay que leer...
Esta gente que hace este tipo de declaraciones es un peligro público y deberían ser tratadas como tal
Leer esto en el 2013 me produce una tristeza enorme. Ya no es que me enfade o me haga gracia, directamente me da mucha pena.

Salu2
Que desclasifiquen la cartilla de vacunacion de Berlusconi por favor.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Las vacunas se inventaron en el siglo XVIII y se empezaron a usar de forma masiva en el ultimo tercio del siglo XX, la homosexualidad existe desde hace al menos 4.000 años!!! es evidente que es culpa de las vacunas [+risas]
Es cosa de Umbrella y el Virus Gay.

¡Maldito Dr. Birkin!
Otra:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/2 ... 38876.html

PARÍS | Dicen haber movilizado a 1,4 millones de personas

'Queremos trabajo, no matrimonio homo'

Vamos, que hay que elegir entre o el matrimonio homosexual o el trabajo; se ve que no se pueden pedir o tener ambas cosas a la vez.
Esta noche no duermo con semejante descubrimiento.

//Ironic off
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Pues yo a este hilo le doy mucha más credibilidad que al de la marihuana.
A mi de pequeña tenían que ponerme vacunas todas las semanas, será por eso que ahora me gustan tanto las tetas seguramente (modo ironía off)

En serio, lo que me da vergüenza es que aún permitan esta clase de comentarios.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
WAT?

estamos locos o que
jajajajaja OSOM!

p.d: a lo mejor eso es lo que le paso al perro de Stan en south park XD
A mi es que venía el doctor y me ponía las vacunas... ehm... pues por ahí atrás... ehm, igual... ehm [chulito] .

BYEBYE
Joder, que imaginación que tiene.
Pero entonces.... ¿al final en que quedan? unos dicen que es cosa del diablo, otros que de la marihuana y este que por las vacunas...

A ver si se molestan en buscar la causa de la tontería humana, que les vendría mejor...
A mi la médico de cabezera que teníamos por aquel entonces nunca me pillaba bien la vena y habia veces que hasta me pinchaba más de 5 veces hasta acertar. ¿Eso quiere decir que soy un palomazo?
faewy está baneado por "Clon de usuario baneado"
alucino que se abran hilos aun con semejantes bobadas y alucino con los intelectuales que defienden ciertas posturas.
baronluigi escribió:A mi la médico de cabezera que teníamos por aquel entonces nunca me pillaba bien la vena y habia veces que hasta me pinchaba más de 5 veces hasta acertar. ¿Eso quiere decir que soy un palomazo?

A ver que otra explicación puede tener que dejes que te "pinchen" varias veces sin protestar [carcajad]
Marietti escribió:
baronluigi escribió:A mi la médico de cabezera que teníamos por aquel entonces nunca me pillaba bien la vena y habia veces que hasta me pinchaba más de 5 veces hasta acertar. ¿Eso quiere decir que soy un palomazo?

A ver que otra explicación puede tener que dejes que te "pinchen" varias veces sin protestar [carcajad]

vayan desalojando el hilo :P
este hilo me confunde........ahora ya no tengo claro si mis pechotes, están provocados por fumar marihuana o por haberme vacunado de niño......
Podrían poner foto del "intelectual"

Imagen

Que también lo relacionó con vacunas, pero como cura...

"Yo no estoy en contra de los maricones, pobrecillos, hay que tener fe en la ciencia. Algún día saldrá una vacuna que les cure la enfermedad."
faewy escribió:alucino que se abran hilos aun con semejantes bobadas y alucino con los intelectuales que defienden ciertas posturas.

¿Por qué no? Venga, que así nos reímos un rato con estas chorradas [carcajad] [carcajad]
Yo creo que cada uno tiene derecho a decir lo que le parece por la libertad de expresión. Pero nadie está obligado a creerle.

Un psicologo le pregunté si los homosexuales nacian asi o a medida que crecían se hacian; y me dijo que se iban haciendo gays, que era un trastorno; yo la verdad respeté su opinión pero aun tengo esa duda.
53 respuestas
1, 2