› Foros › Multiplataforma › General
eduy1985 escribió:Pero si sony hace cagadas como el tema del mando y la vibracion, todo eso por no pagar a inmersion (como hicieron MS y nintendo) y te obliga a comprarte un mando nuevo si quieres vibracion...pues...
takeda escribió:
O MS te obliga a comprarte un adaptador Wifi si quieres Wifi o nintendo te vende por un lado el Nunchaku y por otro el mando...yo que se.
Lo que se demuestra es que, a un argumento se le puede dar con otro de igual peso y que joder, estáis (estamos) defendiendo a multinacionales a las que lo único que les importa es nuestro dinero.
takeda escribió:Sonyers? xboxer? dejaros de memeces coño!!!
En estos foros lo que hay a granel son 'comerciales frustrados' con discursos de marca que aburren a un muerto, eso y un doble rasero que tira para atrás.
Joder, si leo a gente que habla de que el precio de PS3 es un robo y se compro la X360 de salida POR LO MISMO.
La gente ya es mayorcita para saber lo que compra, y el que compre por impulso, por 'marquitis' o por lo que sea tampoco tiene que aguantar a nadie dando clases de 'superioridad moral'.
Hombre ya!!
Por eso tambien se debe de "castigar" a una compañia. Si MS hubiera dejado sin garantias el tema de las luces rojas, seria como para hacer un boicot en toda regla.
Pero si sony hace cagadas como el tema del mando y la vibracion, todo eso por no pagar a inmersion (como hicieron MS y nintendo) y te obliga a comprarte un mando nuevo si quieres vibracion...pues...
Lo que se demuestra es que, a un argumento se le puede dar con otro de igual peso y que joder, estáis (estamos) defendiendo a multinacionales a las que lo único que les importa es nuestro dinero.
Eso es lo que yo siempre me he preguntado de EOL.Hermes escribió:No se, no se. La Xbox 360, "dicen" que cuenta con el mejor Online, que tiene mejor catalogo, etc. La PS3 tiene un catalogo "pauperrimo", es cara, tiene un online "peor", etc.
Pero a veces entro en este foro y parece que los foros de xbox 360 se han quedado pequeños o que la gente en vez de jugar a tantos "juegazos", se pasan mucho rato por aquí dandose tortazos ¿no sera que en el fondo se aburren?
Hermes escribió:No se, no se. La Xbox 360, "dicen" que cuenta con el mejor Online, que tiene mejor catalogo, etc. La PS3 tiene un catalogo "pauperrimo", es cara, tiene un online "peor", etc.
Pero a veces entro en este foro y parece que los foros de xbox 360 se han quedado pequeños o que la gente en vez de jugar a tantos "juegazos", se pasan mucho rato por aquí dandose tortazos ¿no sera que en el fondo se aburren?
Sly_Marbo135 escribió:Eso es lo que yo siempre me he preguntado de EOL.
Algunos pasan la mayor parte del día en el foro que disfrutando de los juegos.
Hermes escribió:No se, no se. La Xbox 360, "dicen" que cuenta con el mejor Online, que tiene mejor catalogo, etc. La PS3 tiene un catalogo "pauperrimo", es cara, tiene un online "peor", etc.
red0n escribió:
no es que se aburran .. es que esperan al SAT a que les devuelva la consola... xD
Pues esa distinción que mencionas entre crítica sana/razonada y trolleo no siempre la haces, Tzare. A tí no te supone un problema mencionar las carencias de la 360 como por ejemplo el escandalazo que es el tema wifi (porque vale que no sea necesario, pero 80€ cuando la wii lo lleva de serie es per llogar-hi cadires[es para alquilar sillas, en polaco]) pero en cambio ves algo como decir que la ps3 tiene menos catálogo que la 360 y saltas
red0n escribió:
no es que se aburran .. es que esperan al SAT a que les devuelva la consola... xD
Sly_Marbo135 escribió:Eso es lo que yo siempre me he preguntado de EOL.
Algunos pasan la mayor parte del día en el foro que disfrutando de los juegos.
Yo tambien posteo desde el instituto, pero no me negaras que hay algunos hilos en los que los cuatro de siempre postean incluso hasta las 3 de la mañana, para frikear por los foros.thafestco escribió:hay gente ke postea desde el curro, desde clase, etc... la gente tiene vida más allá de las consolas...