La honorable competencia (¡No al fanatismo!)

eduy1985 escribió:Pero si sony hace cagadas como el tema del mando y la vibracion, todo eso por no pagar a inmersion (como hicieron MS y nintendo) y te obliga a comprarte un mando nuevo si quieres vibracion...pues...

O MS te obliga a comprarte un adaptador Wifi si quieres Wifi o nintendo te vende por un lado el Nunchaku y por otro el mando...yo que se.

Lo que se demuestra es que, a un argumento se le puede dar con otro de igual peso y que joder, estáis (estamos) defendiendo a multinacionales a las que lo único que les importa es nuestro dinero.
takeda escribió:
O MS te obliga a comprarte un adaptador Wifi si quieres Wifi o nintendo te vende por un lado el Nunchaku y por otro el mando...yo que se.

Lo que se demuestra es que, a un argumento se le puede dar con otro de igual peso y que joder, estáis (estamos) defendiendo a multinacionales a las que lo único que les importa es nuestro dinero.

Modo coña ON:

Ya, pero sony mato a SEGA!!

Por eso no debeis comprar sony! Sony mala! [poraki]

Modo coña OFF:

Tienes toda la razon.

Edito:
Menos mal que yo no me compre el HD-dvd...
De todas maneras eso fue culpa de toshiba, que eran unos sacacuartos...llega a vender el HD-dvd a 50 euros, con un par de pelis, y vaya, otro gallo cantaria.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
takeda escribió:Sonyers? xboxer? dejaros de memeces coño!!!

En estos foros lo que hay a granel son 'comerciales frustrados' con discursos de marca que aburren a un muerto, eso y un doble rasero que tira para atrás.

Joder, si leo a gente que habla de que el precio de PS3 es un robo y se compro la X360 de salida POR LO MISMO. :-P

La gente ya es mayorcita para saber lo que compra, y el que compre por impulso, por 'marquitis' o por lo que sea tampoco tiene que aguantar a nadie dando clases de 'superioridad moral'.

Hombre ya!!

algo así. Supongo que suben de nivel cada vez que alguien les da la razon o convencen a uno. Necesitan que los demas les digan que lo han hecho bien XD
Por eso tambien se debe de "castigar" a una compañia. Si MS hubiera dejado sin garantias el tema de las luces rojas, seria como para hacer un boicot en toda regla.
Pero si sony hace cagadas como el tema del mando y la vibracion, todo eso por no pagar a inmersion (como hicieron MS y nintendo) y te obliga a comprarte un mando nuevo si quieres vibracion...pues...

No comparto ese punto. Todas las compañias tienen aciertos y cagadas. Tu tienes que elegir por lo que te gusta, no por lo que no te gusta.
Temas como la vibracion se han resuelto tarde, pero se han resuelto. De todas formas la no-vibracion forma parte del producto. No se han escondido (lo han vendido lo mejor posible como cualkier otra). Las luces rojas aun es un tema semi-pendiente. La garantia extendida lo capea.Era normal que lo hicieran, porke se jugaban el futuro de la plataforma. Pero siguen fallando en exceso.
Yo prefiero ver en mi PS3 las posibilidades que me ofrece como hub multimedia, su online gratuito, sus juegos... y tambien espero mejoras, xmb in-game, juegos que expriman mas el hw, especialmente juegos multis.
En 360 prefiero pensar en Alan Wake o en su precio competitivo, pero tambien espero que mejoren el HW o que el live sea gratuito.

Eso de soltar mierda no lo entiendo. Podemos discutir errores. Pero no veo la necesidad de ser destructivos.
Sobre el trato a los usuarios pal, no veo que ninguna compañia se lo curre demasiado.Tenemos para dar y tomar por parte de las tres. Ahora MS quiza algo mas, porque es un mercado donde tiene que ganarse al usuario.

exacto, siempre hay algo que se puede contrarrestar, cada una tiene puntos fuertes y puntos menos fuertes y puntos donde flaquean

aki o aquí tienes un ejemplo de estos personajes que personalmente detesto. Campando a sus anchas.
No se, no se. La Xbox 360, "dicen" que cuenta con el mejor Online, que tiene mejor catalogo, etc. La PS3 tiene un catalogo "pauperrimo", es cara, tiene un online "peor", etc.

Pero a veces entro en este foro y parece que los foros de xbox 360 se han quedado pequeños o que la gente en vez de jugar a tantos "juegazos", se pasan mucho rato por aquí dandose tortazos ¿no sera que en el fondo se aburren? :-p
Hermes escribió:No se, no se. La Xbox 360, "dicen" que cuenta con el mejor Online, que tiene mejor catalogo, etc. La PS3 tiene un catalogo "pauperrimo", es cara, tiene un online "peor", etc.

Pero a veces entro en este foro y parece que los foros de xbox 360 se han quedado pequeños o que la gente en vez de jugar a tantos "juegazos", se pasan mucho rato por aquí dandose tortazos ¿no sera que en el fondo se aburren? :-p
Eso es lo que yo siempre me he preguntado de EOL.

Algunos pasan la mayor parte del día en el foro que disfrutando de los juegos.
Pues esa distinción que mencionas entre crítica sana/razonada y trolleo no siempre la haces, Tzare. A tí no te supone un problema mencionar las carencias de la 360 como por ejemplo el escandalazo que es el tema wifi (porque vale que no sea necesario, pero 80€ cuando la wii lo lleva de serie es per llogar-hi cadires[es para alquilar sillas, en polaco]) pero en cambio ves algo como decir que la ps3 tiene menos catálogo que la 360 y saltas. Vale que nadie va a pasar hambre de juegos con una ps3 (algo que es de cajón) y va a haber títulos de todos los generos - pero las cosas son como son, microsoft te sablea 80€ por un cachirulo wifi pero hay más donde escoger, en cuanto a juegos se trata (que en modo alguno significa que si te compras una ps3 te la tengas que comer con patatas como nos pasó a los que pringamos con la Dreamcast, jet set radio y shenmue aparte). Lo que no puede ser es que clamar al cielo por lo del wifi de pago se acepta como contribución sana y positiva mientras que mencionar de refilón cualquier asunto negativo sobre sony y sus productos sea trolleo.

Finalmente, decir que a SEEEEE GAAAAA (léase en letras azules sobre fondo blanco) no la mató nadie, se murió ella solita (o para ser más correctos, cometió seppuku). En todo caso, si alguien se aprovechó de la muerte de sega fue microsoft - no sólo se llevó a los mejores de SEGA américa (la mejor división de SEGA en cuanto a management sin duda) sino que además tambión buitreó los equipos de desarrollo japoneses de SEGA para sus estudios de desarrollo en Japón. Ah, además xbox live está construída basándose en el servicio online que SEGA puso en marcha para apoyar a la dreamcast.
Hermes escribió:No se, no se. La Xbox 360, "dicen" que cuenta con el mejor Online, que tiene mejor catalogo, etc. La PS3 tiene un catalogo "pauperrimo", es cara, tiene un online "peor", etc.

Imagen

:-p :-p Yo muchas veces he pensado que hay gente (no necesariamente usuarios de 360) que se lo pasa mejor en los foros que con sus consolas.
Sly_Marbo135 escribió:Eso es lo que yo siempre me he preguntado de EOL.

Yo soy particularmente poco dado a jugar, por diversas razones (por "viejo", por responsabilidades, por que hay juegos que no me llaman la atención o no lo suficiente para pagar 65-70E y luego acabarlos en menos de una semana, o porque he dedicado mucho tiempo para hacer otras cosas)

Pero sinceramente, teniendo en cuenta la media de edad de la gente que postea aqui, me pongo en su piel y yo no perderia mucho tiempo en guerras: el tiempo libre que tuviera para estas tareas, estaría o jugando o buscando noticias relacionadas con los videojuegos y no peleando para demostrar que mi consola es "mejor" o hablando de sus virtudes, en vez de disfrutarlas [tomaaa].

Ojo, que no es una critica, si no una observacion XD
Totalmente de acuerdo contigo, Hermes. [oki]

no es que se aburran .. es que esperan al SAT a que les devuelva la consola... xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
no es que se aburran .. es que esperan al SAT a que les devuelva la consola... xD

huy si llego a decir yo eso :P

Pues esa distinción que mencionas entre crítica sana/razonada y trolleo no siempre la haces, Tzare. A tí no te supone un problema mencionar las carencias de la 360 como por ejemplo el escandalazo que es el tema wifi (porque vale que no sea necesario, pero 80€ cuando la wii lo lleva de serie es per llogar-hi cadires[es para alquilar sillas, en polaco]) pero en cambio ves algo como decir que la ps3 tiene menos catálogo que la 360 y saltas

Suelo mencionar las 'carencias' como contestacion a la eterna cancion de que ps3 es mas cara (que lo es) o un timo (que no lo es) , pero tambien lleva mas cosas de serie.
No salto al decir que el catalogo de 360 es mas extenso que el de ps3, basicamente porke es una verdad como un templo. Salto a la que dicen que ps3 no tiene nada, que no tiene juegos y estas soplapolleces. El matiz es importante.

A mi ya me parece bien la posibilidad de eleccoin de MS, el concepto core , pero claro, con un precio ajustado de los perifericos, no ese exceso, o que hiciera como sony, que permite accesorios genericos ( hdd ). Yo probablemente me hubiera comprado la de 20GB de salir aki y msa adelante meterle un disco cualkiera de mas tamaño.
Pero esa es la idea, ninguna te regala nada. Una te lo clava de serie (a un precio mas 'modico') la otra te lo da como opcion, pasando por caja con accesorios propios algo infladetes. Ninguna opcion es perfecta.
red0n escribió:

este por ejemplo es un comentario acercándote al trollismo... ahora llegaría alguien fanático de 360 y te diría ke tu posteas porke no tienes juegos a los ke jugar y empezaría el circo como siempre

Sly_Marbo135 escribió:Eso es lo que yo siempre me he preguntado de EOL.

hay gente ke postea desde el curro, desde clase, etc... la gente tiene vida más allá de las consolas...
thafestco escribió:hay gente ke postea desde el curro, desde clase, etc... la gente tiene vida más allá de las consolas...
Yo tambien posteo desde el instituto, pero no me negaras que hay algunos hilos en los que los cuatro de siempre postean incluso hasta las 3 de la mañana, para frikear por los foros.
Y no puedes jugar y postear al mismo tiempo?O tal vez es que la gente suele jugar a la consola por la noche con su grupo del online y por eso postean a otras horas,tambien esta la opcion de gente que postea desde el trabajo no?

Y por cierto,los usuarios que tiene 3 consolas y hablan tanto de ser multiplataforma...que coño hacen posteando y metiendose en los hilos polemicos?

Tzare,antes de escribir mirate al espejo,que tu tambien escribes muchas veces post con tic fanatico,y tambien escribes siempre diciendo que es desde tu opinion personal,para escudarte en que realmente no troleas,ahora un usuario dice que el CREE que el catalogo de PS3 es pauperrimo y resulta que es incorrecto.

Ah y lo mejor es que no has comentado nada de lo que ha dicho Redon,comentario troll donde los haya,te dire eso que tanto te gusta repetir...doble rasero xD.

Enga un saludo.
63 respuestas
1, 2