tzare escribió:
Tu confundes expresion negativa con comentario con falta de respeto o ganas de tocar la moral. A mi una opinion negativa expresada correctamente en una discusion no me molesta en absoluto. Es mas, es material de debate. Lo que no me gusta un pelo son esas mentiras, medias verdades, alteraciones de la realidad, topicos absolutamente falsos y cierta doble moral. Yo contesto a los mensajes que creo que estran en esta definicion. Y te aseguro que hay unos cuantos. Es curioso, a unos os molesta, por ejemplo, que yo hable del live y su coste, pero luego os parece bien y os haceis los 'sordos' con comentarios en otra direccion, cuando ademas muchas veces no son ciertos.
Por otro lado, me sigue sorprendiendo que se suponga un nivel en el foro, sobretodo de cierto sector que va bastante de 'enterado', y luego seguimos con topicos del lanzamiento de ps3, por ejemplo. O sobre el PSN.
Como lo del catalogo escaso. Curioso cuando hace un año nadie opinaba lo mismo de 360, y las situaciones, titulo arriba o abajo, son bastante parejas con un año de lanzamiento.
Sigo entendiendo que un poseedor de 360 pueda no considerar suficientes las exclusividades de ps3, nada que decir al respecto, pero eso no convierte la consola de sony en un adorno sin juegos.
Y eso es lo que hay. QUe luego los gustos de cada uno hagan que el catalogo de una u otra le parezca bestialmente superior, pos oye, son gustos, pero eso no lo convierte en dogma de fe.
Cuando hablo de MS o nintendo intento hacerlo con respeto. Puedo ser duro, mas que con sony, seguramente,, basicamente como 'contrapunto' a la naturaleza de este foro. Pero no miento (salvo por desconocimiento que podria darse el caso) ni es mi intencion hacerlo.
Ya va siendo hora que seamos serios al valorar pros y contras.
Hombre, yo creo que nadie dice que la ps3 no vaya a tener un buen catalogo en el futuro (de hecho andaba buscando yo una ps3 para el metal gear, que vi un video ingame, y como el juego sea asi....es pa cagarse muxo xD) peeero, y aqui viene el gran pero, tambien existe la xbox360.
Si, esa consola que ya le han solucionado en gran parte el tema de las luces rojas, que hace un ruidazo el lecto que no es normal, que tiene un catalogo increible, y que ademas, puedes encontrar la mayoria de juegos(de segunda mano, o nuevos), a mitad de precio que en la ps3.
Ejemplos, como el NFS:most wanted, que cuesta nuevo en MM 13.95€ para la 360, y en game para la PS3 cuesta cerca de 46 euros, de segunda mano...
Ciertamente he cogido un caso extremo, pero oye, que es un caso real.
Por eso, creo, y creemos mucha gente, que se le deberia de dar una oportunidad a la 360, y no tirarse de cabeza a por la ps3, sin poder mirar a los lados como los burros con los...bueno, eso que se les pone para que solo vean hacia delante...y que sean incapaces de ver algo que no sea ps3, GT y metal gear.
Yo se que graficamente el GT es impresionante. La iluminacion dinamica, la paleta de colores, y el mimo que le prestan los de Polyphony hace que sea realmente increible. Y eso es asi desde el GT2, y siguen asi. Lo cual no quita meritos a juegos como PGR3/4, forza2 (lastima de iluminacion, y de paleta de colores, quizas) los cuales destacan en otros aspectos, o incluso el colin dirt, que graficamente es la leche, pero se cargaron gracias a esa jugabilidad.
Y si, tambien el metal gear es impresionante, para empezar por la puesta en escena, por el estilo manga, incluso, que llega a tener, pero peca quizas con la paleta de colores, que a mi no me termina de convencer, lo cual no quita que si lo que he visto se lleva a cabo, sera una obra maestra. Una obra maestra como GOW, o halo 3 para algunas personas...que conste que a mi no me gusta el halo3, pero weno. Tampoco son comparables, cada cual tiene su estilo diferente.
Pero a lo que ibamos.
Lo unico que decimos (los xboxers) es que hay vida mas alla de la ps3. Y que GT no es DIOS, y tampoco lo sera metal gear. Porque ambos seran juegos muy buenos, pero no son perfectos.
Al igual que tampoco lo son ni GOW, ni LO, ni BlueDragon, ni 38mil juegos mas que han salido en la xbox.
Por eso, os pido que no seais cerrados de mente. Ni a los xboxers, ni a los sonyers.
Y si, reconozco que ps3 tiene catalogo (gran parte multi) y alguna que otra exclusiva, pero a dia de hoy, le faltan pesos pesados. Pronto los tendra...
Pero de mientras, podeis probar la 360. Quizas hasta os guste su mando...
Un saludo!