La hora de la araña

Ayer fui a videclub y me alquile "la hora de la araña" ,me puse a verla en mi PS2 (V4).Al principio se veia bien pero luego se veian las imagenes un rato clara y otro rato oscuras . Despues de estar viendo la peli 20 minutos empezaba a ponerse la pantalla en azul y luego seguia bien.Como no podia ver bien la peli en la ps2 me puse averla en el PC y no se escuchaba el sonido (se escuchaba la musica muy alta y las voces muy bajas).Despues limpie el DvD con algodon y ya se escuchaba bien . No probé el DVD en la PS2 despues de limpiarlo.

¿Sabeis a q puede ser debido esto , es de la PS2 o del DVD?
¿A alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecidocon esta o alguna pelicula?

Un Saludo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vivan los Boquerones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: Tengo la Ps2 conectada al video y del video al tele.¿Esto iene algo q ver?
Tienes que conectar el ps2 directo al tv, porque la ps2 tiene una proteccion para no poder grabar las peliculas a video y hace que se vea a rato claro y despues muy oscuro.

conecta la ps2 directo al tv y no vas a tener problemas.

Imagen
YO LA HORA DE LA ARAÑA LA VI SIN POBLEM

AYER ALKILE LA DEL COCDRILO DANDY 3 Q POR CIERTO ES MU MALA Y UN POCO MAS DE LA MITAD DE LA PELI EMPEZO A PARARSE Y NO PUDE VERLA DE TOAS FORMAS ES MALA PERO MALA
SALU2

14 MARXO X BOX
y ke hacemos los ke tenemos video + televisor ?? tenemos que gastarnos 7000 pelas en el regenerador de imagen ?? o hay otro metodo mas barato??
Gracias.
La peli se ve perfecta, la alquilé hace 2 semanas y ningún problema. Todavía no he tenido ningún problema con ninguna peli(incluidas las pelis problemáticas):p
Yo no tuve ningun problema con esa peli. Creo que mi PS2 es una V3 (es de las primeras) y uso el cable S-video.
7 respuestas