La hora de la SINCERIDAD?

colecconsolas está baneado por "troll"
QUe opinais de la DS.??

A mi me ha parecido una decepcion.

1º EL catalogo de juegos dan pena
2º Poca potencia.
3º Muy cara

Veredicto: Poco recomendable
A mí la potencia que tiene me parece suficiente y no me parece cara teniendo en cuenta lo que ofrece y comparando con lo que cuesta la GBA SP, por ejemplo. Pero sí es cierto que el catálogo de juegos es escaso y deja mucho que desear. Nintendo debería haber tenido algún bombazo bajo la manga para el lanzamiento. Lo peor es que parece que los juegos buenos aún están lejos... Pero ya veremos.

De todas formas confío en que la cosa vaya mejorando con el Another Code, Lost in Blue, Mario Kart, Metroid, etc.
Yo llevo 3 meses rallandome si pillarla o no, me esperaba una escalada sp/DS pero por lo visto sp va a su ritmo (comercialmente hablando) y DS tambien, pero no veo que termine de arrancar!

En fin no se poco aporto al hilo de la sinceridad pero tenia que decirlo [decaio]
colecconsolas escribió:QUe opinais de la DS.??

2º Poca potencia.
3º Muy cara

1º Tiene poco tiempo aun para tener cientos de juegos.

2ºMuy inovadora, para juegos con miles de millones de poligonos ya tengo las consolas de sobremesa.

3ºMas cara es la PSP :P

Veredicto: Recomendable
A mí me parece que, o bien la consola ha salido demasiado pronto, o bien la infraestructura on-line que prometen va a salir demasiado tarde.

Cuando las 2 posibilidades se unan (consola + online) la DS va a ser la [boma]

Yo la tengo y creo que el catálogo actual da pena, pero también espero con ansiedad títulos anunciados como Mario Kart, Animal Crossing, Viewtiful Joe, etc... y un software que convierta a mi DS en una PDA conectada al mundo por wireless... ;)
La verdad es que yo vengo del mundo de las pda's, en el que llevaba algunos años, y ha tenido que ser Nintendo quien realmente demuestre que con una pantalla táctil se pueden hacer juegos realmente innovadores.

Para mí la única pega de la consola es el tamaño, que es algo gorda.

Por lo demás me parece una consola con potencia de sobra para el fin al que está destinada y una innovación completa sobre el mundo de los videojuegos. La PSP tendrá unos gráficos impresionantes, pero sigue siendo más de lo mismo.

Por supuesto que el número de juegos es otro problema, ahí han tenido muchas prisas en sacar la consola antes que la PSP, y se las ha salido regular la jugada.

En cuanto que hagan algún Zelda innovador, un juego de estrategia, que os digo que jugar en pantalla táctil está de pm, y un par de cosas más la consola será otra cosa.

Un saludo!

2º Poca potencia.
3º Muy cara

Espera.. espera que me siente [flipa]

A ver.. veamos..

1. El catalogo de juegos esta bien, a mi parecer, y es variado, no se si esperarias que todas las semanas saquen un juego rompedor o broken.. Nintendogs viene pronto y Metroid Prime idem..

2. Pero que esto no es un tema de consolas o pcs.. que en las portatiles no se miden estan cosas tanto.. :-O .. en los juegos que tengo la verdad es que los mueve bien, no se si esperabas ultima tecnologia a lo next-gen

3. Cara? y los 250€ de la psp para septiembre que son? :-O . Hoy en dia puedes conseguir una nds segunda manos alrededor de los 100€.... cara? [comor?]
A mi lo unico que no me gusta es los pocos juegos que nintendo esta sacando y va a sacar para este año. Por lo demas la consola es perfecta.
Para mi gusto la consola tenia q haber salido con juegos como another code o lost in blue ya desarrollados.

Yo despues de probar la mitad del catalogo estaba un poco decepcionado excepto por el mario64 hasta hoy que he probado el tiger woods.

A esperar q falta 1 mes mas o menos para Another code

2º Poca potencia.
3º Muy cara

hola

1º- los juegos pues no hay mucha mucha variedad pero los juegos no se hacen solos... y lleva su tiempo hacerlos...

2º- yo creo k con la potencia k tiene es suficiente... yo no necesito mas....

3º- este punto si k estas muy equivacado [Ooooo] si 150€ te parece cara..... apaga y vamonos [Ooooo] (ami me costo 136€ el dia k salio todo es saber buscar...)
Como nos desesperamos no?
Yo la tengo desde que salio aqui, y cierto es que los juegos que la acompañaron en su lanzamiento son escasos y la mitad de poca calidad, tambien que van saliendo juegos muy a cuentagotas, pero lo mejor esta por llegar. Estara Castlevania, estara Mario Kart...y oye, de mientras tirar de japadas no esta nada mal. Nintendogs, Naruto, Prince of Tennis...juegos distintos y que cada uno aporta sus funciones con la tactil.
Cara? para nada, mas cara es PSP pero porque es logico, es un potencial totalmente diferente, yo tengo las 2 y no me arrepiento para nada de las compras y se que lo mejor, esta por venir, que lo bueno viene en frasco pequeño! [sonrisa]
1. cuando la consola por lo menos tenga un año desde su lanzamiento... entonces sera hora de empezar a valorar el catalogo de juegos, porke TODAS las consolas en su lanzamiento tienen un catalogo algo escaso.

2. no ha enseñado todavia la potencia ke puede llegar a mostrar y ya estamos con esto? esta claro ke tiene menos ke PSP pero esta consola esta destinada a la jugabilidad y la innovacion, no a la potencia grafica

3. cara? en base a ke? porke si hablamos tan solo de precio es evidente ke la PSP es bastante mas cara...

salu2
Icarus escribió:A mí la potencia que tiene me parece suficiente y no me parece cara teniendo en cuenta lo que ofrece y comparando con lo que cuesta la GBA SP, por ejemplo. Pero sí es cierto que el catálogo de juegos es escaso y deja mucho que desear. Nintendo debería haber tenido algún bombazo bajo la manga para el lanzamiento. Lo peor es que parece que los juegos buenos aún están lejos... Pero ya veremos.

De todas formas confío en que la cosa vaya mejorando con el Another Code, Lost in Blue, Mario Kart, Metroid, etc.

totalmente de acuerdo contigo , que decepcion xDDD [triston]

espero que la cosa mejore en el proximo año , porque no tengo la DS para jugar a Japadas como dicen por arriba.
A todos los q conozco q tenian la DS y estaban flipadisimos con ella, despues de probar la PSP han terminao vendiendo la DS y comprandose una PSP y todos por lo mismo, pq los juegos q actualmente hay para la DS simplemente apestan, son para crios.Yo tengo la Ds y la PSP y actualmente uso la DS pa jugar a los juegos de la GBA.Me compre el wario y el primer dia me lo pase bien , pero a los 3 dias lo vendi pq era siempre lo mismo, y por desgracia asi son todos los juegos de la DS y para uno q hay bueno, el mario , ese ya me lo hice en su momento.
Pues la verdad eske si, el catalogo d juegos es un poco escaso, pero bueno espero k salgan alguno mas puntero y no refritos apestosos, aver k tal estan ese metroid, castlevania, Super mario bros new, zelda... nose tiempo al tiempo

Lo d poca potencia pues si, la verdad eske da un poco d askito a dia d hoy ver tantos pixeles en pantalla, ahora me dareis caña con lo d k lo importante es la diversion y tal y tal y tal... eso tb decirmelo cuando salga el resident 4 d pley, y sea muy inferior al d la mega potente game cube.... [qmparto]

y lo d cara??? pues depende como lo veas y trato k le des, si la miras como un jugete para hechar un rato, posi es bastante cara, si la miras como una consola portatil d nueva generacion, y un aparato con una tecnologia bastante avanzada pues... no es cara
teniendo en cuenta k la sp, vale 100€ casi, y esta es nueva tiene y va a tener un catalogo nuevo d juegos, y ademas es compatible con todo el catalogo d sp... no le veo un precio demasiado alto
1º Yo no la comparo con PSP hablo de DS no de PSP.
2º 23.000pts me parecen caras, no KARISIMAS para lo que ofrece.(no comparo con psp) a mi me impresiona mas en pts que en €
3º Los juegos tb son caros.
5º La potencia (no comparar con psp) para mi si es escasa, esperaba almenos una N64)
6º El catalogo hay hoy por hoy no es k sea escaso, esk es deficiente, juegos divertidos al principio pero aburridos a medio plazo.
7º Poco uso de las 2 pantallas por la mayoria de juegos. Casitodos muestran un puto mapa o la puntuacion. exceptuando algunos qu si la usan para ofrecr alguna novedad.

PD. Espero que con futuros juegos la cosa mejore. El Metroid no me gusta para nada lo que he visto en videos del E3 y demas, me parece un quiero y no puedo.

PD2: Mis esperanzas las pongo en advance wars, goemon y algun zelda o mario que use todas las posibilidades reales de interaccion. Mario kart... solo multiplayer.

2º Poca potencia.
3º Muy cara

Será en España, amigo, pero de todas formas te dejo algunos datos. La consola solo tiene 2 meses y medio de vida en nuestro país. Este es su catálogo actual (incluye lanzamientos de este mes)
Asphalt: Urban GT
Another Code
GoldenEye: Rogue Agent
Mr. DRILLER: Drill Spirits
Need for Speed Underground 2
PAC-PIX
Pokémon Dash
Polarium
Project Rub
Rayman DS
Retro Atari Classics
Ridge Racer DS
Robots
Spider-Man 2
Star Wars: Episodio III - La Venganza de los Sith
Super Mario 64 DS
The Urbz: Sims en la Ciudad
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
Wario Ware Touched!
Yoshi Touch & Go
Zoo Keeper

¿Pocos? Tranquilo que en Septiembre vienen los bombazos en serie: Mario Kart DS, Animal Crossing DS, Metroid Prime Hunters... y muchos más. Y si no, mientras tanto jugamos a alguno de los miles de títulos de GBA o jugueteamos con la Scene, bastante avanzada por cierto.

¿Que quieres? ¿Una XBOX Portable, una PS2 Portable (ja!)? ¿O simplemente te aburres demasiado mientras Sony espera a sacar la PSP en Europa y sientes la necesidad de abrir un hilo montando polémica? (xDD)

¿Comparada con qué? ¿Con una chocolatina? Porque para ser una consola portátil de sus características el precio me parece más que sensato. Dos pantallas, una de ellas táctil, gráficos 3D, sonido envolvente, WiFi, retrocompatibilidad... 149,95€ y los juegos entre 30 y 40€ (al menos los de Nintendo). Como para quejarse. (te recuerdo que la GBA en su momento costaba 30.000 pelas)

100% Recomendable.

Un saludín, lamah xDD

Anda, hay novedades!!
3º Los juegos tb son caros.
5º La potencia (no comparar con psp) para mi si es escasa, esperaba almenos una N64)

3º Respondido anteriormente. entre 5000 y 7500 pesetas un juego. ¿Recuerdas cuanto cuesta un juego de GBA? ¿Y los de sobremesa?
5º SUPERA CLARAMENTE a Nintendo64. Excepto por el filtrado de texturas. Demostrado ante notario xD
Imagen
(da fe)

¿Donde está el 4? xD
mouth escribió:pq los juegos q actualmente hay para la DS simplemente apestan, son para crios.

ya estamos con lo mismo de siempre.... [maszz] porke son para crios? porke no salen coches supermolones o tios pegando tiros? o porke no tienen sangre? porke son muy coloridos? es ke se lee cada cosa... ¬_¬

esta claro ke todos los juegos de PSP son obras maestras y son para "hombres".... si es ke.... [tomaaa]

salu2
1º Tengo todo el catalogo de GBA donde hay verdaderas joyas, mientras le doy tiempo al de DS para que crezca (solo hace dos meses y medio que la venden aqui, anda q no tuve la xbox muerta de risa en sus primeros meses).

2º Personalmente solo busco más potencia en las consolas de sobremesa, en las portatiles busco un entretenimiento distinto (mario vs donkey kong por ejemplo) y que no me den problemas con la duracion de las baterias. Soy facil de contentar en este aspecto.

3º No estoy de acuerdo, no es cara para lo que ofrece.

Veredicto: Recomendable y si no tienes una GBA (como yo) muy recomendable.
1º Pues los juegos que tiene la DS no son ninguna maravilla,eso es cierto.Pero no se qué esperabas teniendo la consola unos pocos meses y sabiendo que a Europa llegan los juegos más tarde y muchos de los más inetresantes e innovadores no pasan de JPN.De todas maneras,sólo con echar un ojo a lo que viene...:Metroid,Castlevania,Mario Kart,Mario Bros,Nintendogs...Como ha dicho Ackman,cuando pase un año hablamos.

2º¿Potencia insuficiente?.¿Comparada con qué?.Está claro que si lo que queires oir es que comparada con la Psp se queda muy atrás,pues es cierto.Pero ya se ha dicho hasta la saciedad de que cada una tiene su parcela de terreno:son incomparables.Para las espectativas que yo tengo puesta en ella,su potencia me parece más que suficiente.

3º A mí 145€(o menos) no me aprece cara teniendo en cuenta las posibilidades que puede ofrecerme.Depende de tus prioridades.
Porque siempre en los hilos de ds y en especial los de la gente que se siente un poco decepcionado con ella teneis que hacer comparaciones con psp??? :-(

ha dado su opinion personal...

para mi (es mi opinion) me parece más caro pagar 150 euros por la ds que 250 euros por la psp y que conste que tengo las dos consolas y 2 ds ahora mismo...

Y al menos hay competencia porque antes solo habia gba sp a 130 euros para jugar a juegos de hace 15 años...

Respecto a los juegos hay que esperar un poco, a mi no me gusta soplar,ni esas cosas pero espero como agua de mayo ese castlevania [tadoramo]
mouth escribió:pq los juegos q actualmente hay para la DS simplemente apestan, son para crios.

Así va el mundo, ojalá que el futuro no esté en manos de esta gente.

Afortunadamente en Japón no se están dejando llevar por ahora por gráficos hipermegachulis y nada más para pillarse la NDS o la PSP.

Ahora me ceñiré al tema del hilo.

1º- Desde luego el catálogo no es inmenso, pero tampoco creo que esté vacío de buenos juegos, si pudiera me pillaría Wario Ware Touched!, Asphal Hurban, Yoshi Touch and Go, Pac-Pix (que lo probé hace poco y es una flipada) y Need For Speed.

Y bueno, dentro de poco nos llega Another Code, aunque es verdad que a partir de Septiembre va a venir juegos como rosquillas.

2º- ¿potencia para qué? ¿para mostrar lo mismo que las de sobremesa? para eso no quiero otra consola y menos portátil. Si hay algo que me ha hecho comprar NDS es su originalidad en el control y en el concepto de nuevos juegos, no sus gráficos, eso sí, qué curioso que todo aquel que ve por primera vez una NDs y la juega al final me a acabado diciendo: "oye, pues no tiene tan malos gráficos como pensaba...". Aunque claro, hay gente que solo le importa que tenga más y mejores gráficos, que el juego sea aburrido, poco original y lleno de bugs es lo de menos.....

3º-¿cara? hombre, según donde compres, a mi me costó el día de su lanzamiento 134´95€ y los juegos a 35´95€, solo hay que saber comprar. Aún así 150€ yo considero que es un poquito cara, debería de costar lo que a mi me costó en su día, alrededor de 135. Eso sí, la PSP (es inevitable la comparacíón) ¿por donde se pone de precio? vamos a ver, consola + juego + tarjeta de memoria (porque la que te trae no sirve para mucho)=¿330€? que me corrijan si me equivoco, por favor.
ER_PERE escribió:no se están dejando llevar por ahora por gráficos hipermegachulis

hablas de esos mismos graficos a los que algunos hacen referencia cuando se mofaban de los rumores que decian que no se iba a poder hacer el resident evil 4....

Para algunos forofos los graficos son importantes en la comparacion PS2 vs Gamecube pero no en la comparación DS vs PSP... aqui solo interesa la jugabilidad,etc,etc

ER_PERE escribió:
Eso sí, la PSP (es inevitable la comparacíón) ¿por donde se pone de precio? vamos a ver, consola + juego + tarjeta de memoria (porque la que te trae no sirve para mucho)=¿330€? que me corrijan si me equivoco, por favor.

El ha dicho que le resulta cara respecto a lo que ofrece

De verdad que hay veces que esto en vez de ser un hilo de algo referido a la ds es un hilo para comparar con la psp
diegomangano escribió:De verdad que hay veces que esto en vez de ser un hilo de algo referido a la ds es un hilo para comparar con la psp

es su competencia directa, las comparaciones aunke odiosas son inevitables...

aslu2
Madre mía, hacia tiempo que no veíamos hilos chorras de estos eh?
Sinceramente, la DS es DioS

admito que la PSP es la polla, tb tengo una, pero lo que me da la DS es nuevo, y manejar de esa manera tan chula los juegos pone los pelos de punta la primera vez. Y de juegos, puff, de qué preocuparse? Espero algunas MARAVILLAS como

-Harvest Moon
-Another Code
-Baten Kaitos
-Mario y Luigi
-Mario kart
-Mario new
-Pokémon Ds

y muchos mas, pero sólo por esos, ya fíjate tu que ha valido la pena comprarse la consola.

2º Poca potencia.
3º Muy cara

TROLL RATING

ORIGINALIDAD: 0/2
HABILIDAD: 1/2
EFECTIVIDAD: 2/2
DIVERSIÓN: 1/3

TOTAL 4/10

Veredicto: Troll aficionado, falto de estilo y capacidad de sutileza, nada que no solucione la práctica y el esfuerzo.

OT: Creía que estaba el subtítulo ese de "nada de polémicas gratuitas"
Jack Bauer escribió:
TROLL RATING

ORIGINALIDAD: 0/2
HABILIDAD: 1/2
EFECTIVIDAD: 2/2
DIVERSIÓN: 1/3

TOTAL 4/10

Veredicto: Troll aficionado, falto de estilo y capacidad de sutileza, nada que no solucione la práctica y el esfuerzo.

OT: Creía que estaba el subtítulo ese de "nada de polémicas gratuitas"

Porque una persona este decepcionado es un troll???

No ha faltado el respeto a nadie.... solo ha expresado su opinion

Aqui al que no sigue a su Dios Nintendo es un troll,un sonyer,casual o como los soleis llamar

fanatismo 10/10

fanboy 10/10
diegomangano escribió:

fanboy 10/10

Pues porque valla una mierda de opinión que da, asi cualquiera se queja de algo, sin dar argumentos.

Sonyboy 10/10
JacK Sparrow escribió:
Pues porque valla una mierda de opinión que da, asi cualquiera se queja de algo, sin dar argumentos.

Sonyboy 10/10

El ha dado unos argumentos que a ti te parezcan escasos puede ser... pero hay que respetar a todo el mundo
diegomangano escribió:

fanboy 10/10

Sí, probablemente soy un fanboy, porque en mi vida he tenido 3 videoconsolas (dreamcast, NDS y PSP en ese orden) y me he alimentado casi exclusivamente de recreativas y de ocasionales visitas a casas de amigos. En realidad la consideración de troll viene provocada por exponer una opinión opuesta al tema de un foro concreto de una manera parcial y poco o nada argumentada. Supongo que tenía que haberlo elaborado más, culpa mía por pensar que la gente es capaz de leer entre líneas, pero de nuevo la sutileza no es algo que se enseñe en los institutos o en los discobares.
BUFF YOUR READING SKILLZ PLZ -___-
Venga si, amos a ver quien la tiene mas larga [lapota]

Estoy omnipresente.
jajajajajaja q bonitos estos posts ahora a poner uno en el de psp igual a ver que pasa jajajajaja xD

En fin lo mas importante que se ha dicho en este foro JACK sale un baten kaitos???????????
Gremio escribió:Venga si, amos a ver quien la tiene mas larga [lapota]

Estoy omnipresente.

PSP: 18,7 cm
NDS: 18 cm

Me temo que el posteador original tiene razón, yo también estoy decepcionado. La PSP tiene la handstrap 7 milímetros más larga. Voy a mandar un burofax a Nintendo expresando mi decepción.

DISCLAIMER: La medición ha sido realizada sin tener en cuenta el cordelito que une la correa a la consola, ya que eso inclinaría la balanza injustamente en favor de la NDS.
Gremio escribió:Venga si, amos a ver quien la tiene mas larga [lapota]

Estoy omnipresente.

oh no!!! la pasma!!! [+risas]
Jack Bauer

Bueno la verdad esk no puedo mas que ponerme a tus pies y reberenciarte... GRACIAS por tus aportaciones, de verdad, creo k sin tu participacion en este humilde hilo, me seguiria sintiendo un Troll um Sonyer etc.. etc...

Deverdad MIL gracias.

No mercereces mas que mi indiferencia, chaval.

PD. Esas 3 consolas y lo de las visitas a casa de amigos me recierda a una persona que conozco. JEY STIVENKOSNER (un saludo colega)
[bye] [inlove]

JacK Sparrow

Dios los cria y ellos se juntan, paso de tus opiniones desde hace tiempo asi k aplicate el mismo cuento. Fanboy (como os gustan estos adjetivos).
[bye] [inlove]
Para los demas... solo decir que no he dicho que sea una mierda sino que a mi me ha decepcionado, ya esta. Siento ofender por pensar asi.

Espero k en el futuro mejore el tema de precio (ya vereis, si ahora es "barata" cuando salga la psp la bajaran a 99€ cagando leches... entonces no se... creo k me comprare 20 o 30, como estara regalada....)

Me puedo poner a escribiiiiiiir lineas y lineas pero creo k a grandes rasgos, lo que querria decir lo podia expresan con esos 4 puntillos. A buen entededor... pocas palabras bastan.

Lo unico que queira saber era la opinion que teneis de ella pasado un tiempo, y expresar la mia....
Pero bueno estoy acostumbrado a que te falten al respeto cuado criticas una consola o un juego. Creen que criticar una consola es criticar a ellos (no se si Nintendo sony o microsoft les pagara) o a sus decisiones. De verdad no os entiendo.
diegomangano escribió:

hablas de esos mismos graficos a los que algunos hacen referencia cuando se mofaban de los rumores que decian que no se iba a poder hacer el resident evil 4....

Para algunos forofos los graficos son importantes en la comparacion PS2 vs Gamecube pero no en la comparación DS vs PSP... aqui solo interesa la jugabilidad,etc,etc

Tan sólo un apunte. NO es lo mismo un juego de sobremesa que de una portátil.

Además la "lucha" no es la misma para los dos sectores:

SOBREMESA: Gráficos vs. Gráficos

PORTATILES: Gráficos +Posibilidades multimedia vs. Gráficos + Pantalla táctil + Doble pantalla + micrófono + autonomía.

EDITO:

colecconsolas escribió:Espero k en el futuro mejore el tema de precio (ya vereis, si ahora es "barata" cuando salga la psp la bajaran a 99€ cagando leches... entonces no se... creo k me comprare 20 o 30, como estara regalada....)

En Japón bajó de precio la DS tras la salida de PSP? Pregunto desde la ignorancia.
En sobremesa tambien hay posibilidades multimedia excepto en la consola de nintendo...

Y respecto a la autonomia... tambien le duraba la bateria más a mi nokia 8210 que al que tengo ahora.... ha cambiado mucho lo que me ofrecia...

aunque paso de entrar en polemicas,yo solo he posteado en este hilo porque parece que nadie puede llevar la contraria y siempre se saca a comparación la psp, pasaros por el foro de psp haber si hay alguna mención a ds...

Disfrutad de la consolas y ya esta y respetar al que piense diferente a vosotros....
diegomangano escribió:

En sobremesa tambien hay posibilidades multimedia excepto en la consola de nintendo...

Y respecto a la autonomia... tambien le duraba la bateria más a mi primer nokia que al que tengo ahora.... ha cambiado mucho lo que me ofrecia...

Da igual, más que a la comparación en sí, lo que quería dejar claro es que GC y PS2 se asemejan muchísimo más que PSP y DS. Por lo tanto comparar el MISMO juego en GC y PS2 es totalmente lógico, y lo que hace inclinar la balanza es el apartado gráfico (hablando siempre del mismo juego)

En portátiles, un juego de PSP siempre superará a DS en gráficos, pero estos otros aportan algo que sería imposible poner en práctica en una PSP (ejemplo Nintendogs).

Supongo que se me entiende lo que queiro decir.
colecconsolas escribió:Jack Bauer

Bueno la verdad esk no puedo mas que ponerme a tus pies y reberenciarte... GRACIAS por tus aportaciones, de verdad, creo k sin tu participacion en este humilde hilo, me seguiria sintiendo un Troll um Sonyer etc.. etc...

Deverdad MIL gracias.

No mercereces mas que mi indiferencia, chaval.

PD. Esas 3 consolas y lo de las visitas a casa de amigos me recierda a una persona que conozco. JEY STIVENKOSNER (un saludo colega)
[bye] [inlove]

Normalmente no suelo leer pasada la primera patada al diccionario, pero me consuela el hecho de que por lo menos Jiménez Losantos te parece un ser despreciable y simpatizo en ese punto contigo. Y respecto a lo de "meterte con una consola y que se lo tomen como algo personal", supongo que ya habrás visto que este es un foro de la NDS, no te esperes otra clase de reacción. A mí no me metas en el saco de fanboys, soy más bien un observador neutral desde los tiempos de contrapunto. Haz un poco de memoria histórica y ya verás como el tema de las compañías y las consolas es casi tan proclive a la polémica como el del fúrgol. En cualquier caso, bienvenida sea mi mercerecida indiferencia. Estoy seguro de que los moderadores no quieren (ni yo tampoco) que esto se convierta en una guerra de insultos y una comparación de e-penes (aunque la comparación de handstraps ya está hecha y ya hemos visto quién sale perdiendo).

EDIT - A Neverwinter: Eso es lo que se lleva diciendo desde el primer día, que comparar la NDS y la PSP en términos de igualdad es como comparar manzanas con cerveza. Los dos están más o menos en la misma industria pero si eres medianamente realista no tienen demasiado que ver el uno con el otro.
Joer como está el patio xD

2º Poca potencia.
3º Muy cara

Pues mi opinión es la siguiente:

1º- te doy en parte la razón, el catálogo es escaso, pero para nada da asco, aparte de los que hay este mes salen entre otros el another code y si no me equivoco el mes que viene el bomberman, son 2 juegos que me pillaré fijo...Contando que tengo 4 juegos y 2 más en mente en julio tendre 6 juegos...y solo en 4 meses, no está nada mal para una portatil :)

2º- poca potencia??comparandola con que portatil??pq con psp ya sabemos que es inferior, pero me conformo con la potencia q tiene, no necesito más...

3º-Un pelin cara si que es, eso hay q reconocerlo, pero de 2º mano puedes encontrarla por 100€ que está muy bien, y como te han dixo mas arriba por 135€ la encuentras nueva.

Salu2
neverwinter escribió:
Da igual, más que a la comparación en sí, lo que quería dejar claro es que GC y PS2 se asemejan muchísimo más que PSP y DS. Por lo tanto comparar el MISMO juego en GC y PS2 es totalmente lógico, y lo que hace inclinar la balanza es el apartado gráfico (hablando siempre del mismo juego)

En portátiles, un juego de PSP siempre superará a DS en gráficos, pero estos otros aportan algo que sería imposible poner en práctica en una PSP (ejemplo Nintendogs).

Supongo que se me entiende lo que queiro decir.

Se te entiende perfectamente, con mayor motivo no se a que viene que se saque la comparación siempre con psp

para algunos (yo me incluyo) me parece más caro ( y tengo 2) pagar 150 euros por una ds que 250 por una psp
Un Fanboy sobre REV:

"Nintendo ofrece otras cosas aparte de grandes graficos, es jugable y si me pongo en mando de Rev en la puntalnavo a mario le saleuna cola de mapache y no veas que meneos que me da con su sistema nuevo de vibracion."
"Yo no necesito potencia grafica, para que, si ya tengo Mario Party 34 y Metroid 6 que salen dentro de 1.5 años"
"OHHH cmo se te ocurre criticar a la GRAN N pedazo de troll y Soyer y no se k mas, si seguro que N esta pensando en nosotros, y vela por nuestras familias y la paz en el mundo de hyrule... CABRON!!"
"Espera a ver los futuros Mario kart, animal crossing, y Metroid, te vas a cagar"

Un Fanboy sobre NDS:
"Es una portatil, para que quiero grandes graficos, si ESO SOLO LO BUSCO EN LAS CONSOLAS DE SOBREMESA... esk mira k eres troll"
"Espera a ver los futuros Mario kart, animal crossing, y Metroid, te vas a cagar, se van a cagar en la calavera de la PSP"

""""pensamiento del Fanboy: "pk siempre nombro la PSP cuando hablo de la DS????; ES IGUAL, ese infiel es un puto TROLL" """"""""""""
colecconsolas escribió:Un Fanboy sobre REV:

"Nintendo ofrece otras cosas aparte de grandes graficos, es jugable y si me pongo en mando de Rev en la puntalnavo a mario le saleuna cola de mapache y no veas que meneos que me da con su sistema nuevo de vibracion."
"Yo no necesito potencia grafica, para que, si ya tengo Mario Party 34 y Metroid 6 que salen dentro de 1.5 años"
"OHHH cmo se te ocurre criticar a la GRAN N pedazo de troll y Soyer y no se k mas, si seguro que N esta pensando en nosotros, y vela por nuestras familias y la paz en el mundo de hyrule... CABRON!!"
"Espera a ver los futuros Mario kart, animal crossing, y Metroid, te vas a cagar"

Un Fanboy sobre NDS:
"Es una portatil, para que quiero grandes graficos, si ESO SOLO LO BUSCO EN LAS CONSOLAS DE SOBREMESA... esk mira k eres troll"
"Espera a ver los futuros Mario kart, animal crossing, y Metroid, te vas a cagar, se van a cagar en la calavera de la PSP"

""""pensamiento del Fanboy: "pk siempre nombro la PSP cuando hablo de la DS????; ES IGUAL, ese infiel es un puto TROLL" """"""""""""

Felicidades [oki]

No as venido a liarla, no as venido a dar una opiñon sin ofender a nadie, No as abierto este hilo para polemizar, no sabias que saltarian los de siempre tocando lo que cuelga.

Y yo acabo de comprar electricidad en polvo.
42 respuestas