mouth escribió:pq los juegos q actualmente hay para la DS simplemente apestan, son para crios.
Así va el mundo, ojalá que el futuro no esté en manos de esta gente.
Afortunadamente en Japón no se están dejando llevar por ahora por gráficos hipermegachulis y nada más para pillarse la NDS o la PSP.
Ahora me ceñiré al tema del hilo.
1º- Desde luego el catálogo no es inmenso, pero tampoco creo que esté vacío de buenos juegos, si pudiera me pillaría Wario Ware Touched!, Asphal Hurban, Yoshi Touch and Go, Pac-Pix (que lo probé hace poco y es una flipada) y Need For Speed.
Y bueno, dentro de poco nos llega Another Code, aunque es verdad que a partir de Septiembre va a venir juegos como rosquillas.
2º- ¿potencia para qué? ¿para mostrar lo mismo que las de sobremesa? para eso no quiero otra consola y menos portátil. Si hay algo que me ha hecho comprar NDS es su originalidad en el control y en el concepto de nuevos juegos, no sus gráficos, eso sí, qué curioso que todo aquel que ve por primera vez una NDs y la juega al final me a acabado diciendo: "oye, pues no tiene tan malos gráficos como pensaba...". Aunque claro, hay gente que solo le importa que tenga más y mejores gráficos, que el juego sea aburrido, poco original y lleno de bugs es lo de menos.....
3º-¿cara? hombre, según donde compres, a mi me costó el día de su lanzamiento 134´95€ y los juegos a 35´95€, solo hay que saber comprar. Aún así 150€ yo considero que es un poquito cara, debería de costar lo que a mi me costó en su día, alrededor de 135. Eso sí, la PSP (es inevitable la comparacíón) ¿por donde se pone de precio? vamos a ver, consola + juego + tarjeta de memoria (porque la que te trae no sirve para mucho)=¿330€? que me corrijan si me equivoco, por favor.