La Hora Definitiva

Encuesta
¿Que os comprareis de Lanzamiento?
28%
332
9%
110
24%
284
2%
23
1%
15
3%
32
8%
99
 0%
4
2%
21
16%
193
1%
13
 0%
3
 0%
2
1%
7
 0%
2
1%
9
 0%
2
 0%
4
3%
41
Hay 1196 votos.
Quedan unos 22 Días aproximadamente para el lanzamiento de Wii... Las ganas van aumentando, estamos deseando tenerla en casa, deseando que su blanca apariencia descanse cerca de nuestras televisiones dandonos diversión durante bastantes horas. Una consola con la que conviviremos varios años, con la que experimentaremos una forma nueva de jugar no vista antes, un entretenimiento único que aterrizará en España el día 9 de Diciembre de 2006, como segunda consola Next Gen en nuestro país...

Llega la lista de compra, la factura definitiva, el ticket que tanto ansiamos tener...

Aquí teneis esta encuesta, para ver cuanta pasta nos dejaremos en esa consola que tanto queremos. Espero haber acertado en las opciones!!

Saludosss
Wii+Wiiplay+The Legend of Zelda TP
En mi caso:

Wii
Zelda
Red Steel (hay posibilidad de que no)
Wii Play
Nunchaku
En mi caso caera:

-Wii
-Wiplay
-Nunchaku
-Zelda

Y tal vez otro wiimote....pero no es seguro. Juegos creo que no,ya que con el zelda, el wiisports, y los de Game cube que me acabo de pillar (no la tuve),tengo bastante.
Wii+Zelda+ RedSteel o Excite Truck (no se cual, si puedo, los 2)
Metal_Nazgul escribió:Wii+Wiiplay+The Legend of Zelda TP

Amén

Te pillarás exactamente lo mismo que yo [oki]

Yo menos mal que pago 50€ para la reserva, si no soltar tanto me va a dar algo XD Y 20€ que tengo en puntos del GAME, total que algo me ahorro XD
Solo yo he votado a Rayman...pero si es super graciosooooo!!!
Bueno, me parece q tambien soy el unico q no se va a pillar el Zelda, q no me gustan(xfa no me asesineis x esto)
Wii+WiiSports
WiiPlay
Zelda Twilight Princess
Red Steel
Super Monkey Ball
Nunchuck adicional
Classic

Y puede que algunos Wii Points por si me dá por pillarme alguno de los primeros de la VC.
Y puede que no mucho más tarde el Rayman.

P.D.:En el momento de mi votación, había mayor porcentaje de gente que compraría el Zelda los que comprarían la Wii... curioso, siendo este un foro de Wii XD.

Por cierto, el Excite Truck no es de lanzamiento, que yo sepa.
Yo no me la voy a comprar, pero mi opcion seria:

Wii+Zelda TP+Rayman

Me sorprende que la gente se olvide del Rayman. Gráficamente es mejor que otros juegos similares como Wario Ware, y jugablemente parece estar acorde con lo que se espera de él. El 8,2 de IGN lo avala XD

Imagen

De todas formas no he votado para no joder la encuesta.
-Segundo wiimote
-Nunchaku
-Zelda

Eso lo pago yo, la consola me la regalan:Ð
Yo soy de los que se resiste a comprasela.¡Que me la regalen que he sido bueno! [angelito]
- Wii
- Zelda

Cuando mi hermana quiera jugar, ella pagará el WiiPlay+Wiimote, y yo el otro nunchaku [poraki]
Yo paso de tonterias, Wii + Zelda, 310€

Simple y barato, ademas de los juegos de cube que he ido comprando estos meses, ya tengo hasta que el catalogo aumente.

PD. Si alguien de mi casa quiere otro wimote, que se compre el Wii-play, o tal vez lo compre, pero mas adelante.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
llorllo escribió:Yo no me la voy a comprar, pero mi opcion seria:

Wii+Zelda TP+Rayman

Me sorprende que la gente se olvide del Rayman. Gráficamente es mejor que otros juegos similares como Wario Ware, y jugablemente parece estar acorde con lo que se espera de él. El 8,2 de IGN lo avala XD

Imagen

De todas formas no he votado para no joder la encuesta.

Mejor graficamente que el Wario .... ein?
Imagen

Tu has visto esas texturas ese acavado etc... Vamos que es junto al Zelda mi compra de salida... Y con el Wii Play claro ^_^
Nada, me resisto a Wii... y, creo que nunca jamas la comprare...
Wii + Zelda TP + Cable componentes (si hay).

Salu2!! [jaja]
oooooooooooooooo escribió:Nada, me resisto a Wii... y, creo que nunca jamas la comprare...

chupi guay querido troll nuestro de cada dia.(vaya,ya eres habitual!)

Wii+Wii play+Zelda(aunque no se si sera todo de lanzamiento)
ooooooooooooo escribió:Nada, me resisto a Wii... y, creo que nunca jamas la comprare...

Desgraciadamente creo que nunca jamás dejaras de pasarte por aquí, troooooooooooooll.

Wii+Zelda+Componentes. Quizás también un Wiiplay.
Wii(+wiisports) + Red Steel + WiiPlay + Zelda TP + nunchuk

Navidades adelantadas (aunk solo me van a pagar la mitad, kno kiero excederme xD).
* Wii
* Zelda TP
* Wii Play
* Nunchuk

Estoy pensando en pillarme otro aparte del Zelda, pero esq no estoy muy convencido, esperare a ver opiniones de la gente, aunq yo creo q durante un tiempo con WiiPlay, WiiSports y Zelda estare flipao

Quizas el Dragon Ball Z, q el ultimo video q he visto me ha encantado o FarCry, q no lo he jugado y dicen q es un juegazo, aunq me lo pillo seguro si al final lleva Online, q lo dudo mucho

Chau
Wii
Wiiplay
Zelda TP (si hay pasta)
Pues Wii(Wiisport),Zelda,Red Steel,Wiiplay y un nunchuk seguro...

y en posibles.... Rayman y Monkey Ball ya veremos [tomaaa]

la primera vez que me compro una consola y me llevare 4 o 5 juegos para casa... siempre a sido solo uno XD
Wii + Zelda el mismo dia 9, y si puede ser, antes de reyes el WiiPlay por lo del Wiimote.

Confíaba mucho en el Red Steel, pero a veces veo unas imagenes que quitan el hypo y otras veces veo otras que me quitan el hype XD

Así que mi siguiente juego será seguramente el Metroid Prime 3 o el Mario Galaxy.
Wii + Zelda TP con eso ya esta dicho todo
-Wii
-Wiplay
-Nunchaku
-Zelda
wii+wiiplay+nunchaku+zelda+redsteel el dia 5

rayman el dia 10 (mi cumple)

wario ware (en kuanto salga)

elebits (en kuanto salga)

dbzbt2(en kuanto salga) XD
Wii + WiiPlay + (Red Steel o Zelda TP)

exactamente lo que me iba a pilar yo.
Veo que el wii play triumfa, para que luego la gente diga que los graficos importan.
En principio Wii, wiimote y nunchaku para jugar a dobles, Wii play, Zelda TP y Red Steel.

Saludos,
apmomp escribió:y Red Steel.

Saludos,

Yo te aconsejaría que lo alquilases antes :-p
Metal_Nazgul escribió:
Yo te aconsejaría que lo alquilases antes :-p

La verdad es que ayer cuando lo vi me dejó algo frío... pero bueno, era la demo del pasado E3, supuestamente el juego ha mejorado mucho desde entonces.

De todas formas seguro que en breve empezaremos a ver reviews por ahí, de ellas dependerá que modifique mi reserva o no ;)

Saludos.
yagoeq escribió:En mi caso caera:

-Wii
-Wiplay
-Nunchaku
-Zelda

lo mismo.

por cierto, en la lista falta la opcion del nunchacu.

Porcierto, ?quienes 30 se van ha comprar los mandos en vez del wiiplay? si ppor 10 euros te dan unos cuantos jueguillos to cachondos !!!!
De momento seguro Wii+WiiPlay y me he de decidir entre uno de estos tres: Red Steel, Monkey Ball, Zelda
De verdad que nadie quiere el Madden, el de Bob esponja, o el Far Cry?

Qué panda de insensatos, no sabéis lo que os perdéis...

xDDDD
Wii+Nunchaku+WiiPlay+Zelda+Red Steel+Cable por componentes
Esto es todo lo que me voy a pillar de salida, y espero que dure ya que me voy a quedar a 4 velas.
Wii + Wii Play + Rayman.

El Zelda lo pillaré más adelante, porque seguramente trabaje estas navidades y lo quiero jugar en plan bien :D
Darksilvano escribió:De verdad que nadie quiere el Madden, el de Bob esponja, o el Far Cry?

Qué panda de insensatos, no sabéis lo que os perdéis...

xDDDD

A mi lo que me estraña es que nadie se pille el Spliter Cell.

Un saludo
Wii+Wiiplay+Zelda+nunchaku...

X cierto el Wario Ware: SM al final sale de lanzamiento o no???

pq de ser así tb me lo pillaría...

Salu2
Wii, WiiPlay, Zelda, Monkey Ball, un Nunchaku para el Wimote de regalo que trae el WiiPlay y el Monkey Ball.

Há, se te ha olvidado poner los cables..... me pillo el RGB.
Pues sí, eso se me ha pasado, pero vamos algo se me tenía que olvidar, para no variar XD

[OFFTOPIC]ER PERE me he pillado el Metroid 2 nuevo por 20€ ¿está bien de precio? También el Half Life 2 de xbox por 15 €(para el que entienda de xbox) ¿esta bien de precio este?

Graciasss
ER_PERE escribió:Wii, WiiPlay, Zelda, Monkey Ball, un Nunchaku para el Wimote de regalo que trae el WiiPlay y el Monkey Ball.

Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, has repetido el Monkey Ball

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

+4 (por mis amigos que se van a pillar wii)
ShadowSkywalker escribió:Pues sí, eso se me ha pasado, pero vamos algo se me tenía que olvidar, para no variar XD

[OFFTOPIC]ER PERE me he pillado el Metroid 2 nuevo por 20€ ¿está bien de precio? También el Half Life 2 de xbox por 15 €(para el que entienda de xbox) ¿esta bien de precio este?

Graciasss

El Metroid sí, está bien de precio, otra cosa es que tengas cojones de pasártelo... jeje

SoteBcn escribió:Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeec, has repetido el Monkey Ball xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero que impertinente el chiquillo este, oye.... [carcajad] [carcajad]

Pos no edito, ala.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jajajaja ya verás, ya... [poraki]

Mañana a lo mejor voy con un amigo con DS también, pero luego nos iremos a dar una vuelta por el Eroski y eso ¿no?
ShadowSkywalker escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jajajaja ya verás, ya... [poraki]

Mañana a lo mejor voy con un amigo con DS también, pero luego nos iremos a dar una vuelta por el Eroski y eso ¿no?

OFFTOPIC

Claro, nos damos un voltio por ahí, ya sabes, a las 17:00 en el Málaga Plaza

FIN OFFTOPIC

A LA CAZA DE LA RESERVA DE Wiiiii!!!!!
-Wii
-Red Stell
-Wii Play
-COD3 lo alquilare y si me gusta me lo pillare
pues el dia de lanzamiento me espera... WII + Zelda + Naruto (gamecube) + Mando classic [Ooooo] y hasta navidades alguno mas comprare.. ya no queda ná!
Wii + Zelda TP + Wii Play

Pendiente de confirmacion economica: Nunchuk + Cable RGB

Eso el dia de salida, posteriormente estoy esperando fechas para: Metroid 3, Wario y Mario Galaxy.

Pero he de reconocer que, igual que la N64, compraria la consola solo por el Zelda.

Un saludo,

Fiera_SouL
yo wii red steel wii play y zelda lo decidire despues de probarlo
78 respuestas
1, 2