Desde hace un tiempo mi hora en Windows 10 funciona de pena, tengo que ir a los ajustes de fecha y hora, desactivar y volver a activar la opción de "ajustar hora automáticamente" para que se ponga correctemante. Pero cuando vuelvo a comprobar la hora vuelve a estar mal (según le parezca).
Por ahora, las cosas que recuerdo haber hecho para intentar solucionarlo son:
- Desactivar el ajuste automático de hora y poner la hora a mano con el fin de que se mantena.
- Cambiar la hora en la BIOS.
- Revisar el servicio de hora de windows, y al ver que tenía el inicio en manual lo puse en automático.
- Cambiar el servidor que se utiliza para obtener la hora de Internet de time.windows.com a time.nist.gov
Desconozco sí hice algo más, o si hay más cosas qué probar; obviamente ninguna de esas cosas me funcionó. Ya lo único que me queda es que la famosa pila esté gastada, pero en mi vida he tenido que cambiar una de esas y mi PC actual no es tan viejo. Además, si el PC está enchufado, aunque lo apague ¿no sigue teniendo energía para mantener la hora? ¿Y la pila no hace también que se pierdan las configuraciones de la BIOS? porque juraría que no se pierden.
¿Alguna idea o sugerencia?