La Hora en la TV

Bueno, se que es una chorrada de Hilo, pero bueno, es mi curiosidad. Y no creo que vaya en Cineol, trata de algo en concreto, de ninguna serie ni nada...

¿Por que por las mañanas todos los canales de Tv tienen la hora que es por algun rincon de la pantalla? ¿y solo por la mañanas? que por las tardes no nos interesa la hora o que ¿y por que la quitan?, ¿quien decide por que es mas importante por la mañana saber la hora? a mi no me molesta, me molesta mas ver esos anuncios que hacen de su propios porgramas, donde encima del logo sale BLABLA a las 14:00, en vez de poner eso, podrian dejar la hora fija... tambien me molesta cuando se hace la pantalla pequeña para anunciarte algo...

Yo entiendo que por las tardes la gente se relaja mas, y poniendo un reloj consiguen que la gente se active y hagan otras cosas y no vean la Tv. Pero igual estoy equivocado...

Asco de TV
Para que la gente no se despiste con la hora de ir al curro por ver la tele.

Supongo, vamos.
Hay un par de programas por la tarde en un par de cadenas que sí ponen la hora.
A mi me da igual que la pongan o no, ya que ya tengo mi reloj que mirar.
Para que las marujas se acuerden de hacer la comida.
notengolawii está baneado por "Troll"
para que no llegues tarde al curro.
Cuando era pequeño mi madre lo usaba para avisarnos de la hora a la que teníamos que apagar la TV para ir al cole. Era una púa porque siempre te dejaba el capítulo a medias }:/. Tanto en esa época como ahora... pues bueno, yo creo que se pone más por costumbre que por otra cosa por el motivo que comentas. En cualquier momento puedes necesitar saber qué hora es y tiras del reloj más cercano. Pues por la mañana es igual.
A mi me sirve de mucho, porque así veo las noticias y de paso se cuando salir escopetado al curro.
para que la gente encienda la tv para ver la hora en la tele cada dia y se trage lo que pongan dandoles audiencia.
si un dia tu madre se fijo en que en la tele ponian la hora,da igual que tegnas 1000 relojes en casa o en la muñeca tu madre todos los dias encendera la tele y iras a el colegio por la hora de la tele
Jajajaj ya ves tio, tienes razón!
da_hot_funk te entiendo tan bien... [mamaaaaa]
A mi me lo siguen haciendo, buenooo solo me quedan dos años^^
Saludos!
halo24x escribió:para que la gente encienda la tv para ver la hora en la tele cada dia y se trage lo que pongan dandoles audiencia.
si un dia tu madre se fijo en que en la tele ponian la hora,da igual que tegnas 1000 relojes en casa o en la muñeca tu madre todos los dias encendera la tele y iras a el colegio por la hora de la tele

totalmente factible
Msafer escribió:A mi me sirve de mucho, porque así veo las noticias y de paso se cuando salir escopetado al curro.

Pues igual que yo... pongo las noticias y puedo ver la hora al momento, y no me empano tanto xD Porque yo calculando el tiempo soy un pkt de cuidado xDD
Norm Peterson escribió:Para que las marujas se acuerden de hacer la comida.

Yo creo que tambien.

Pero principalmente es para la gente que trabaja por las mañanas, si enciende la tele no se despiste y llegue a su hora al trabajo.
Norm Peterson escribió:Para que las marujas se acuerden de hacer la comida.

[qmparto] [qmparto]
Hombre, puestos a decir algo, esta claro que "se supone" que el reloj de la tele siempre va a ir en hora. Quizas un dia el reloj de la cocina le da por dejar de rular, o lo que sea, y te piensas que es mas temprano, y no. O miras tu reloj, y estas viendo la tele, y ves que se ha retrasado 10/15 minutos, pues lo ajustas, y ale.

Es como decir por la radio que hora es...tiene utilidad, si. Que podrian no ponerlo, pues tambien.
halo24x escribió:para que la gente encienda la tv para ver la hora en la tele cada dia y se trage lo que pongan dandoles audiencia.

A las cadenas sólo les da audiencia los hogares con audímetro, que son un poco menos de 4000 en toda España, osea que tú puedes ver lo que quieras, que no repercute en el panel. Yo creo que es simplemente una decisión sin más, se pone la hora por el curro y tal, pero es algo que cada programa decide, y no creo que tenga un significado muy concreto.

En la radio sin embargo es diferente, porque los avisos horarios, además de separar bloques o programas, conectan a la audiencia con el flujo de la radio y atraen la atención al discurso radiofónico (ooooiiiis que bien me lo tengo aprendido [ayay] )
a mi me es util para ver la hora para prepararme para el cole :)
eyleen escribió:

A las cadenas sólo les da audiencia los hogares con audímetro, que son un poco menos de 4000 en toda España, osea que tú puedes ver lo que quieras, que no repercute en el panel. Yo creo que es simplemente una decisión sin más, se pone la hora por el curro y tal, pero es algo que cada programa decide, y no creo que tenga un significado muy concreto.

En la radio sin embargo es diferente, porque los avisos horarios, además de separar bloques o programas, conectan a la audiencia con el flujo de la radio y atraen la atención al discurso radiofónico (ooooiiiis que bien me lo tengo aprendido [ayay] )

Ya mujer, pero se supone que de esas 4000 personas, X representan a millones de españoles. Por lo tanto, si lo ven 200 con audímetros y eso es 1 millón de personas, realmente deberían estar viéndolo un millón de personas (sé que sabes esto pero no entiendo por qué lo planteas así)

Yo nunca he creído que lo de los audímetros fuera fiable, pero se ve que debe serlo porque en eso se basa lo que cuesta la publicidad y otras cosas interesantes.
BrianPeppers escribió:
eyleen escribió:

Ya mujer, pero se supone que de esas 4000 personas, X representan a millones de españoles. Por lo tanto, si lo ven 200 con audímetros y eso es 1 millón de personas, realmente deberían estar viéndolo un millón de personas (sé que sabes esto pero no entiendo por qué lo planteas así)

Yo nunca he creído que lo de los audímetros fuera fiable, pero se ve que debe serlo porque en eso se basa lo que cuesta la publicidad y otras cosas interesantes.

Falso,el audimetro es lo que mide y hace el porcentaje y luego te calcula el share, pero de nada sirve que ellos lo vean si lo demas no,lo que dan audiencia no es el audimetro es la gente que ve ese canal,de nada sirve que los que tienen el audimetro es al contrario de lo que as dicho,el audimetro no repercute,ademas de que creo que los audimetros no calculan el porcentaje real como dice el compañero,eso es todo una falsa,es mas ya dudo que pongan asta audimetro
17 respuestas