¿Os acordáis de esta serie? Ya tiene su tiempecillo, allá por los 80 la hormiga guitarrista o algo así. Estaba buscando un peluche de la hormiga, pero no hay forma, se extinguieron del planeta. ¿Algo sabe algún sitio dónde la puedan tener? He rastreado google y poca cosa, libros y videos algunos, pero peluches... yo no he encontrado. A ver si otro tiene más suerte o sabe de un sitio dónde se pueda encontrar. Un saludo y gracias!
Os pongo un enlace al vídeo en you tube. Para verlo Aquí
SiC002
MegaAdicto!!!
1.865 mensajes desde jun 2002 en de Bilbao, la hostia
Pobrecitos tus peluches con silvato! Deberías encontrarlos! Y darles un nuevo hogar. Es que no los doy encontrado en ningún sitio. Yo quiero darles amor. Jijiji Un saludo, y gracias por contestar!!!!
feeerdy eees valiente, ferdy! inteligente, ferdy!! eeeel mejoooor ! . ferdy es tu aaamigo , ferdy, con sus amigos ferdy ..lalalaaa (algo asi era la cancion...xD)
Adris
The All-Seeing Eye
42.706 mensajes desde sep 2004
Editado 1 vez. Última: 13/06/2006 - 00:38:54 por Adris.
Ojala quedasen más Ferdys y menos Gijoes para nuestros hijos. A la mierda con Gijoe... Además, vino a españa traducido en America, no es que no tolere el acento latinoamericano, pero joder, habiendo en España buenos traductores... que rallazo. Además, Gijoe era una serie malísima. Cuatro tiros tres frases y muy simple... Lo dicho, sí a la Abeja Maya, Ferdy y no a los Gijoes de hoy en día. En EEUU es que abundan,,,
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
De pequeño ver Ferdy........................ gratis.
Tener un edredón de Ferdy................. 5.000 pesetas
Usarlo 15 años despues...................... baneo de EOL!!!
Dios, que edredón!!!!!! Es gigante! Bravo! Un diez para tu edredón. Es tremendo. Jajajaajajajaaj! Me encanta. Ojalá se siguieran vendiendo. Flamígero esperamos el tuyo!!!!
Uy Adris, es que tu eres de otra quinta...
Qué recuerdos, me encantaba Ferdy¡¡ Nunca más se supo de él…
Es el más querido por sus amigos… él es el mejor, el mejor… Siempre a punto para resolver cualquierrrr si-tua-ción talara-tralaraaa
lydiasr
¡Enganchada a EOL!
1.396 mensajes desde jul 2005 en Estepona (Málaga)
Yo tenia una camiseta de FERDY que la consegui con los flanes dhul, pero no tengo muy buenos recuerdo porque mis hermanos, al ser la mas pequeña de la casa, me llamaban la hormiga ferdy que malos llegan a ser los hermanos a esas edades
Qué grandes edredones. Sois la envidia de todos. (Al menos mía) Puse en la página principal un enlace a la canción del principio. Y sobre mi pregunta, ¿nada de nada, no? No hay forma de conseguir cositas sobre Ferdy.
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
iTor escribió:Pero por favor! No se puede comparar un robot o un soldado asesino con una hormiga parlanchina con un pañuelo rojo al cuello.
¡No se puede!
Me imagino la pelea final entre Ferdy VS Optimus prime y el Comandante Cobra, es una pelea de proporciones Biblicas! solo comparable a la vez que me pelee con un tipo vestido de ronald Mc donald.
Pues qué lástima, no hay muñecos de Ferdy en ninguna parte. Bueno, si por casualidad alguien encuentra uno alguna vez, que me mande un MP, por favor. Un saludo, y gracias a todos por contestar!