La hormiga Ferdy

¿Os acordáis de esta serie? Ya tiene su tiempecillo, allá por los 80 la hormiga guitarrista o algo así. Estaba buscando un peluche de la hormiga, pero no hay forma, se extinguieron del planeta. ¿Algo sabe algún sitio dónde la puedan tener? He rastreado google y poca cosa, libros y videos algunos, pero peluches... yo no he encontrado. A ver si otro tiene más suerte o sabe de un sitio dónde se pueda encontrar. Un saludo y gracias!

Os pongo un enlace al vídeo en you tube. Para verlo Aquí
Que gran serie!! Aunque creo que duró poco, no?

Yo tenia por ahí dos Ferdys con una especie de silvato que al apretarlos sonaban [+risas]
Pobrecitos tus peluches con silvato! Deberías encontrarlos! Y darles un nuevo hogar. Es que no los doy encontrado en ningún sitio. Yo quiero darles amor. Jijiji [360º] Un saludo, y gracias por contestar!!!!
La hormiga Ferdy con su pañuelo rojo al cuello! Qué grande, qué recuerdos...
feeerdy eees valiente, ferdy! inteligente, ferdy!! eeeel mejoooor ! . ferdy es tu aaamigo , ferdy, con sus amigos ferdy ..lalalaaa (algo asi era la cancion...xD)
No recuerdo a ese bicho :p

coooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooño ahora si xDDD porque lo asociaba a compañero de la aveja maya?? xDDD
SiC002 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IpY97kM-TXs

[mamaaaaa]

El narrador era Homer!!!

Dios mío, gracias, se me han caído diez años.
Nunca me gusto...ademas (joder) estaban dando los transformers y Gi joe a la misma hora!

Saludos
Pero por favor! No se puede comparar un robot o un soldado asesino con una hormiga parlanchina con un pañuelo rojo al cuello.

¡No se puede!
Ojala quedasen más Ferdys y menos Gijoes para nuestros hijos. A la mierda con Gijoe... Además, vino a españa traducido en America, no es que no tolere el acento latinoamericano, pero joder, habiendo en España buenos traductores... que rallazo. Además, Gijoe era una serie malísima. Cuatro tiros tres frases y muy simple... Lo dicho, sí a la Abeja Maya, Ferdy y no a los Gijoes de hoy en día. En EEUU es que abundan,,, [decaio]
Voy a perder la poca credibilidad que me queda, pero a día de hoy todavía conservo un edredón de ferdy y sus amigos [buenazo]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo también tengo ese edredón... y hasta lo uso de vez en cuando, he aquí la prueba:
Imagen
xcast escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII yo también tengo ese edredón... y hasta lo uso de vez en cuando, he aquí la prueba:
Imagen

No te quiero ofender, pero el mío le da mil patadas a ese [fumeta]
pues te reto gentilmente a que lo demuestres... y que la gente opine.
xcast escribió:pues te reto gentilmente a que lo demuestres... y que la gente opine.

Recoge tu guante porque acepto el reto: mañana cuelgo foto y morderás el polvo muchacho Imagen
De pequeño ver Ferdy........................ gratis.
Tener un edredón de Ferdy................. 5.000 pesetas
Usarlo 15 años despues...................... baneo de EOL!!!
Dios, que edredón!!!!!! Es gigante! Bravo! Un diez para tu edredón. Es tremendo. Jajajaajajajaaj! Me encanta. Ojalá se siguieran vendiendo. Flamígero esperamos el tuyo!!!!
Yo tengo sabanas de Ferdy ahora que recuerdo xDDDDDDDDD voy a buscarlas.
jodeeer, quiero ese videoooo yaaa, como se descargan? ><

esa cancion la he tenido en mis neuronas durante tantos años ...
De esta pagina lo puedes descargar:

http://javimoya.com/blog/youtube.php

Le pones el enlace y se descarga, lo malo es que se descarga en extension .flv que tienes que ver con el flvplayer o convertirlo a avi.
Adris escribió:No recuerdo a ese bicho :p

Uy Adris, es que tu eres de otra quinta...
Qué recuerdos, me encantaba Ferdy¡¡ Nunca más se supo de él…
Es el más querido por sus amigos… él es el mejor, el mejor… Siempre a punto para resolver cualquierrrr si-tua-ción talara-tralaraaa

Imagen
Yo tenia una camiseta de FERDY que la consegui con los flanes dhul, pero no tengo muy buenos recuerdo porque mis hermanos, al ser la mas pequeña de la casa, me llamaban la hormiga ferdy [snif] que malos llegan a ser los hermanos a esas edades cawento
Bueno bueno, todo esto está muy bien, ¿pero y el duelo de edredones?
iTor escribió:Bueno bueno, todo esto está muy bien, ¿pero y el duelo de edredones?

Lo estabais esperando y aquí está Imagen

Y para ser justo, decir que el mío no es que sea mejor, simplemente es más completo porque no se olvida de sus amigos [carcajad]

Ferdy
Amigos de Ferdy

Qué manera de perder la dignidad XD
Esa es la que yo tengo [qmparto] con sus sabanas a juego xDDDD
a mi me gusta más la mia no por el dibujico sino por el color, no me mola lo blanquecino en demasía, ni que fuera ibicenco.

Deberiamos hacer una petition online: "reposición de Ferdy YA"
Ferdy copia barata de la abeja maya, para animales, mejor Tao tao
Imagen
Wapiiiiisimo Ferdy... me encantaban esos dibujoooos...

Meryl veo q te la sabes la canción eh!! jaja yo tb... [looco] [looco] [looco]
Qué grandes edredones. Sois la envidia de todos. (Al menos mía) Puse en la página principal un enlace a la canción del principio. Y sobre mi pregunta, ¿nada de nada, no? No hay forma de conseguir cositas sobre Ferdy.
Adris escribió:Esa es la que yo tengo [qmparto] con sus sabanas a juego xDDDD

Ahora que lo dices, recuerdo que tenía esas sábanas y las cortinas de Ferdy también XD... toda la habitación llena de Fedys [mad]

Respecto al tema del hilo, no he encontrado nada...excepto el videojuego de Ferdy!! [looco]

Imagen
iTor escribió:Pero por favor! No se puede comparar un robot o un soldado asesino con una hormiga parlanchina con un pañuelo rojo al cuello.

¡No se puede!

Me imagino la pelea final entre Ferdy VS Optimus prime y el Comandante Cobra, es una pelea de proporciones Biblicas! solo comparable a la vez que me pelee con un tipo vestido de ronald Mc donald.

Saludos
Pues qué lástima, no hay muñecos de Ferdy en ninguna parte. Bueno, si por casualidad alguien encuentra uno alguna vez, que me mande un MP, por favor. Un saludo, y gracias a todos por contestar!
Aquí hay muñequitos de Ferdy aunque no sé si sirven a España. Pero no son peluches, sino figuritas. (No hay foto)

http://www.toyline.com/scripts2/stores/pvc/pvcdeptbrowse.idc?dept=EUROPEAN
ferdy no es el nombre de un eoliano? recuerdo haberlo visto por la zona de Software libre
34 respuestas