› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mallrats escribió:Si es que.. como camarero estás expuesto. De 100 clientes cada día habrá un pequeño porcentaje de gente desagradable que se dirija a ti y no le puedas evitar, y encima le tengas que recibir con una sonrisa y él vaya y te trate como un sirviente que pasa eso pone él el dinero. Por la calle puedes evitar a quien te venga de malas, como cliente también, pero en lugares como un restaurante de camarero es donde te muestras espectante tras una barra a dar la bienvenida a todo tipo de personas. La gran mayoría con respeto y consideración, pero un pequeño % te tocará las pelotas cada día de manera diferente para ir haciendo "checks" a la lista del OP (Buena lista, by the way) y luego aumentarla hasta el más allá.
DGoliath97 escribió:Y así le va a este país... .se toma una muestra "mínima" de un mal ejemplo, se generaliza y ala!! los españolitos, lo peorcito de todo.
Todos malos, todos asesinos, todos ladrones, todos mal educados....
No!!, No!! y No!!!
Estoy hasta los cojones! de que por un 0.0007 % de mujeres muertas al años, seamos asesinos,
Por un % mínimo de maleducados, seamos un pais incivilizado
Por un % mínimo de negocios corruptos, todos los empresarios corruptos
Por un % mínimo de funcionarios capullos, todos los funcionarios unos ineptos y chupócteros
Por un % mínimo de profesores capullos, la enseñanza es una mierda
Por un % de cretinos malnacidos que no saben respetar, todos unos machistas opresores heteropatriarclaes..
Por un % mínimo de nacionalistas radicales, todos fachas,
Por un % mínimo de independentistas radicales, los catalanes unos separatistas..
Etc, etc...Hasta los cojones!!
de que generalicemos el comportamiento de los ESPAÑOLES por culpa de un % de mierdentos que es mínimo, afortunadamente.
A ver si destacamos más el ALTO % de personas que somos normales, educadas, respetuosas, no matamos, no robamos, no violamos, no vamos de "divos", no menospreciamos a los demás,...
Iknewthat escribió:DGoliath97 escribió:Y así le va a este país... .se toma una muestra "mínima" de un mal ejemplo, se generaliza y ala!! los españolitos, lo peorcito de todo.
Todos malos, todos asesinos, todos ladrones, todos mal educados....
No!!, No!! y No!!!
Estoy hasta los cojones! de que por un 0.0007 % de mujeres muertas al años, seamos asesinos,
Por un % mínimo de maleducados, seamos un pais incivilizado
Por un % mínimo de negocios corruptos, todos los empresarios corruptos
Por un % mínimo de funcionarios capullos, todos los funcionarios unos ineptos y chupócteros
Por un % mínimo de profesores capullos, la enseñanza es una mierda
Por un % de cretinos malnacidos que no saben respetar, todos unos machistas opresores heteropatriarclaes..
Por un % mínimo de nacionalistas radicales, todos fachas,
Por un % mínimo de independentistas radicales, los catalanes unos separatistas..
Etc, etc...Hasta los cojones!!
de que generalicemos el comportamiento de los ESPAÑOLES por culpa de un % de mierdentos que es mínimo, afortunadamente.
A ver si destacamos más el ALTO % de personas que somos normales, educadas, respetuosas, no matamos, no robamos, no violamos, no vamos de "divos", no menospreciamos a los demás,...
Pues igual es que ese minimo número de % personas es demasiado elevado y por eso generalizamos.
El comercio nos sana de preocupaciones destructivas y es casi una regla general que en quantos parages reynan costumbres dulces reyna tambien el comercio y que en quantas hay comercio hay tambien costumbres dulces.
Montesquieu
Bebopcoffee escribió:En todos los países cuecen habas, a ver si solo en España hay gente rancia y maleducada.
Hasta el nardo del complejo de inferioridad de algunos que parece que fuera de España es todo el país de la piruleta.
Neo Cortex escribió:La única vez que tuve un horario digno en el sector de la hostelería fue en Canarias, en los restaurantes de cadenas hoteleras.
Hacía mis ocho horitas, libraba cuando me correspondía y trabajaba a gusto.
¿Quiénes eran que llegaban siempre a última hora al comedor y alargaban la sobremesa? Efectivamente, los españoles.
Neo Cortex escribió:La única vez que tuve un horario digno en el sector de la hostelería fue en Canarias, en los restaurantes de cadenas hoteleras.
Hacía mis ocho horitas, libraba cuando me correspondía y trabajaba a gusto.
¿Quiénes eran que llegaban siempre a última hora al comedor y alargaban la sobremesa? Efectivamente, los españoles.
strumer escribió:Pero si sabes que los horarios de las comidas no se adaptan a tus necesidades, es tan fácil como reservar sólo alojamiento y desayuno y salir a cenar fuera.
Bebopcoffee escribió:
En todos los países cuecen habas, a ver si solo en España hay gente rancia y maleducada.
Hasta el nardo del complejo de inferioridad de algunos que parece que fuera de España es todo el país de la piruleta.
Sobre todo de acuerdo con lo de la edad.Ashtyr escribió:Bebopcoffee escribió:
En todos los países cuecen habas, a ver si solo en España hay gente rancia y maleducada.
Trabajo en un aeropuerto, así que a o largo del día trato con gente de muchos países, y te puedo decir que los peores con MUCHA DIFERENCIA los españoles, y ya puedes hablar con gente de facturación, de seguridad, de hostelería... Del sector que quieras dentro del aeropuerto y te dirán lo mismo.
Son prepotentes, maleducados y enseguida se ponen violentos, de forma verbal, ellos lo saben todo y todo lo discuten. Tu estás ahí para besar por donde pisa y darle las gracias por dejarte seguir viviendo.
Que no son todos es obvio, pero la proporción de gilipollas respecto a gente normal es muchísimo más alta que en el resto de nacionalidades, especialmente entre los mayores de 35/40
mr.siniestro escribió:Trabajo de cara al público y no hay dinero que pague lo que tienes que tragar muchas veces. Menos mal que uno ya es perro viejo y no me dejo torear pero tela, telita, tela.
Mi apoyo total a los compañeros de hosteleria.
PD : Mi tía trabaja en hostelería, un hotel concretamente y lo que menos quiere ver el personal es al turista español y al italiano, otros que tela con lo gitanos que son.
Nuku nuku escribió:En España tenemos una falta enorme de educacion y civismo generales, del trato amable, del saber estar, y unas ganas brutales de quedar por encima de alguien, y si este "trabaja para nosotros" o nos sirve, victima perfecta.
Y es una pena por que luego ves en otros paises, como el ya tan manido Japon y si, por dentro igual se estan cagando en tu madre, pero todo son sonrisas y saber estar, claro que hay gentuza, pero la proporcion es infima en comparacion a aqui.
animalito maquina escribió:Me pones un café con leche en vaso, no en taza, largo de café, con la leche de soja y con cremita.
La tostada me pones la parte de abajo y que esté muy muy hecha. Con tres de mantequilla y dos de mermelada de melocotón.
Dos azucarillos pero de azúcar moreno.
Ah! Y un vaso de agua.
Todo esto pedido por fascículos en tres o cuatro viajes a su mesa.
El perfil de mi clientela cada día en mi actual trabajo, con cero exageración.
Precio del porculo de este desayuno, 1,80.
animalito maquina escribió:Me pones un café con leche en vaso, no en taza, largo de café, con la leche de soja y con cremita.
La tostada me pones la parte de abajo y que esté muy muy hecha. Con tres de mantequilla y dos de mermelada de melocotón.
Ah! Y un vaso de agua.
Mallrats escribió:Mi hipótesis es que... un porcentaje de aquella gente que se siente menospreciada por la sociedad por falta de dinero sienten que por el hecho de pagar por algo les da derecho a tratar de cualquier manera a la persona pagada. Pagar por un café les da derecho a recriminar cualquier cosa en relación al servicio del café. O pagar por un bufé libre les da derecho a sentirse como reyes delante de toda la comida y quejarse por cualquier cosa, que por algo han pagado. En un hotel pues peor todavía. Mucha gente ha tragado durante 11 meses al año en el trabajo y cuando llegan al hotel esperan que los roles se intercambien, aunque sea durante 2 semanas. Jórribol!
Brutus Malone escribió:animalito maquina escribió:Me pones un café con leche en vaso, no en taza, largo de café, con la leche de soja y con cremita.
Ah! Y un vaso de agua.
Joder, yo eso lo veo también a veces cuando estoy desayunando y me los quedo mirando sintiendo vergüenza ajena. Lo que me repatea es cuando veo a uno pedir media tostada pero que sea la mitad de abajo . Y yo no paso del "café con leche y media"
animalito maquina escribió:Brutus Malone escribió:animalito maquina escribió:Me pones un café con leche en vaso, no en taza, largo de café, con la leche de soja y con cremita.
Ah! Y un vaso de agua.
Joder, yo eso lo veo también a veces cuando estoy desayunando y me los quedo mirando sintiendo vergüenza ajena. Lo que me repatea es cuando veo a uno pedir media tostada pero que sea la mitad de abajo . Y yo no paso del "café con leche y media"
Cuando te entra un cliente o dos así no importa, pero cuanto tienes 20 más detrás a los que atender y te van formando tapón imagínate.
Yo puedo entender que una persona se ponga exigente cuando va a comprarse un coche o una lavadora, pero joder por una puta tostada con café a 1.80 de mierda.... Es de verdad de vergüenza ajena. O no les enseñaron a comer en casa o se dedican a dar por culo por gusto porque la vida los ha tratado mal y tienen en su mala sangre que hacer lo mismo con los demás. Es la teoría que tengo.
Brutus Malone escribió:Joder, yo eso lo veo también a veces cuando estoy desayunando y me los quedo mirando sintiendo vergüenza ajena. Lo que me repatea es cuando veo a uno pedir media tostada pero que sea la mitad de abajo . Y yo no paso del "café con leche y media"
Ah! Y un vaso de agua.
animalito maquina escribió:Brutus Malone escribió:animalito maquina escribió:Me pones un café con leche en vaso, no en taza, largo de café, con la leche de soja y con cremita.
Ah! Y un vaso de agua.
Cuando te entra un cliente o dos así no importa, pero cuanto tienes 20 más detrás a los que atender y te van formando tapón imagínate.
Yo puedo entender que una persona se ponga exigente cuando va a comprarse un coche o una lavadora, pero joder por una puta tostada con café a 1.80 de mierda.... Es de verdad de vergüenza ajena. O no les enseñaron a comer en casa o se dedican a dar por culo por gusto porque la vida los ha tratado mal y tienen en su mala sangre que hacer lo mismo con los demás. Es la teoría que tengo.
bascu escribió:Creo que eras de Alicante... Donde te ponen ese desayuno por 1,80? Me interesa
animalito maquina escribió:bascu escribió:Creo que eras de Alicante... Donde te ponen ese desayuno por 1,80? Me interesa
Claro, cómo no, apunta la dirección:[hallow]
bascu escribió:
Hey, no lo decía en coña... Curro por la Rambla y por aquí, un café con tostada de 2,50 no baja.
Y si creías que era buitreo, soy más marica que un palomo cojo... Así que a no ser que lleves barba y peses más de 100 kg, no eres mi tipo...
anonimo115 escribió:Le pones el cafe al de al lado 5 centimos mas barato y no me ves mas el pelo xD.
Por cierto los camareros con sueldos de 600 euros desde que amanece hasta el cierre son la verdadera lacra de la hosteleria.
edgarelmasmejor escribió:Soy carnicero, de padres cocineros, y en todos los negocios se viven situaciones que dan mucha pena.... Pena que dejemos de ser personas racionales para convertirnos en gente sin cabeza...
Falta EMPATIZAR, la gente hoy día solo empatiza con sus telefonos