La huelga del 20-J implica no play a la XBOX??????

HAber si se van a rebelar las consolas y nos jodemos.
Enviara comisiones ondas elestromasneticas k inutilisen nuestras ponno caja????

K yas toy viendo el halo correr pa esconderse...........perra ven aky!!!!!!!!!
jugar a la xbox es un placer no un curro.

adios aaaa tosssss

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
Originalmente enviado por caliero100

jejeje sabias palabras XD

Eso si no eres el tester del "new legends" ....[+risas]

New legends [lapota]
Eso si no eres el tester del "new legends" ....

[+risas] [+risas] Tan malo es ese juego, no lo he probado pero leído lo leído en varios post...

Saludos.
Se ve q hay q poner mensajes para llegar a megaadicto! Oooh
para llegar a megaadicto te faltan 468 mensajes
Pues callate, qeu no me fio un pelo. que ya verás como con lo de la huelga al final hay algún problema con el pack recompensa. te lo digo yo, qeu siempre pasa algo.
no hombre no es para tener el Rango de Rascanabos en EOL, sino para dar la nota una nota de humor k hace falta.
Me da igual si no se puede ya que yo pienso pegarme todo el dia enganchao a la xbox [+risas] Es una forma de recuperar la pasta que pierdo por no ir al curro [carcajad]
desde luego, con todo cerrado, poca cosa mas podremos hacer. Aunque no me quejo. Cuando pienso en la cantidad de gente qeu estara de huelga y no puede jugar al halo para pasar el rato.... pobrecillos.
Pues yo por k tengo k estudiar k si no, me cagonla leche es dia de CALZONZILLOS, VENTILAÓ, REFRESKITO (k koño, ballantines) y unas parrrrtiditas.

Ay k llega el veranito oigaaa y no tenemos dossss
qeu por cierto, vaya guarra de calor. me estoy asando. voy a enchufar la xbox, para qeu son el ventilador dle micro corra algo de aire por lahabitación.
Que coño. con los piquetes en las calles, sin servicios mínimos, etc. en vez de protestar con pancartas en las calles podemos hacer una sentada hasta que quememos nuestras Xbox el jueves.

¡Queremos mentiras nuevas!¡No a la reforma de empleo!
Pues a mi la jornada de huelga me viene de perlas para seguir dandole caña al jet set.
De lo q sean, mientras nosotros podamos viciarnos a la xbox. A mí los ojos se me están keando como a los japos [jaja] . Habrán los japos evolucionao hasta tener esa cara por el mismo motivo???
[looco]
Jui esa Juerga(perdon huelga:D), bueno k espero k mi jefe decida esta tarde en no abrir la tienda para poder estar mañana tol dia enganxao en la X.

Sino pos dejo k los piketes le metan fuego a la tienda jajajajajaja y de kamino me llevo to los cDs viergenes y demas kosas de utilidad k pille y le digo k se los han llevao :D

Salu2.- [hallow] [sonrisa] [barret] [fies] [boma]
Originalmente enviado por INCUBUS
De lo q sean, mientras nosotros podamos viciarnos a la xbox. A mí los ojos se me están keando como a los japos [jaja] . Habrán los japos evolucionao hasta tener esa cara por el mismo motivo???
[looco]

jaosjoas no kreo no, yo llevo 8 años viciandome entre konsolas y Pcs y no me han kambiao los ojos ...... bueno lo uniko k ha kambiao es k ahora llevo gafas jjejej [carcajad] [chulito] [chulito]
SAlu2.- [360º]
España esta en huelga, hay un problemon, y vosotros solo pensais en viciaros.
JODER!!!.
ke no voy a jugar con mi x-box?jajaja a la nnnmmmnn la huelga
yo me atrincharé en mi cuarto y me pondré a jugar todo el díaaaa
le voy a dar rendimiento a la consola mañana,jejeje,pero bueno
por si acaso la ataré con una cuerda ,a ver si se va a ir a la calle y me va a dejar con las ganas [uzi] ratataaaa
adeuuuuuuuu
Imagen
Pues como a la compañia de la luz le de por hacer huelga nos han jodido a todos. Por qu la xbox es una maravilla, pero qeu yo sepa todavia no han conseguido qeu funcione a pilas o a base de potaje y chorizo.
han conseguido qeu funcione a pilas o a base de potaje y chorizo.

prueba con bebidas isotonicas o JB

adios aaa tosssssssssss
pues si una persona puede tirar kon JB or k no una conchola?????,

ayer a las 2:00 de la madrugada k pasan los de comisiones obreras por debajo de mi ventana jejejeje y yo jugando al halo
joder wooow qeu puta mala persona, y no les invitaste a unas partiditas??? tu sabes lo duro que tiene qeu ser hacer qeu la gente no vaya a trabajar?? se merecian unos tiros en el halo, egoista.
Hombre y klaro, subo a 100 personas, y luego los del psoe echaran a culpa de la poca huelga a la xbox, por lo k se montara una contra la consola k no veas. Yo ponia el sonido a toda ostya y k se oyesen los tiros.

A decir verdad podia haber cobrado entrada
ya te digo, podias haber cobrado entrada, y con la pasta, pillarte los juegos qeu puede qeu no te lleguen con el pack recompensa. Mira que perder la factura, o el ticket o lo que fuese..... Animo chaval, a ver si encuentras alguna solución.
No se tio no se k hacer. He pensado en escanear una factura y modificarle los datos. Haber si cuela
Lo de scannear y pollas, pues lo podrías hacer facilmente incluso con simples fotocopias, aunque claro según como sea la factura. la mia era rustica, todo escrito a mano de manera que podría haber puesto la fecha qeu quisiera a base de tippex . Joder, chico, te deseo toda la suerte consolil del mundo.
28 respuestas