La humanidad da asco, merece desaparecer

Me acaban de enviar esto, aviso que es JODIDAMENTE DESAGRADABLE, pero es que no hay derecho lo que les hacen a esos animales. Solo hay monstruos de verdad. Que puta mierda

http://www.peta.org/feat/ChineseFurFarms/index.asp
Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas...
Viendo cosas asi, piensa uno que solo merecemos que venga un meteorito o algo asi y nos lleve al pedo a todos. Maldita evolucion.
Esos vídeos están más repetidos y vistos por estos lares...
Escapology escribió:Esos vídeos están más repetidos y vistos por estos lares...

Cierto, más que comentado...
nico_077 escribió:Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas...

Imagen
Escapology escribió:Esos vídeos están más repetidos y vistos por estos lares...

Pues si es así y específicamente este video ya está repetido en otro hilo, pues me disculpo y que los moderadores hagan lo que sea conveniente.

Es que lo he visto y la rabia me ha inundado. Lo siento. Y aunque hayan hilos de maltratos a los animales, uno más no hace daño. si hay muchos es porque como he dicho en el título del hilo, damos asco.
Pues ale, si tantas ganas teneis de desaparecer, ya sabeis lo que hay que hacer. Sobre el link, que hijos de puta
Y no solo por ese video, por muchas cosas mas, lo que ocurre es que los individuos que forman la masa se aprecian demasiado a si mismo y no va a ocurrir [carcajad]

Sobre el video... cada semana me lo encuentro en algun lao, que me lo se de memoria ya!
Joe casi me echo a llorar cuando se le ve la cara al animal apunto de ser despellejado...
Kurtps2 escribió:
nico_077 escribió:Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas...

Imagen

Que grande Ford Fairlane!! [plas]
puff cada vez que veo cosas de estas me da algo...
en los animales debe ser diferente, pero le hacen eso a cualquier persona y del dolor se desmaya, el cerebro lo hace para evitar sufrimiento... debe ser que en los animales funciona distinto o estan menos evolucionados o cualquier cosa.
de todas formas los chinos son muy salvajes, no teneis mas que buscar la tortura de los mil y un cortes que inventaron ellos que te despellejaban vivo(estabas drogado con opio, pero habia gente que sobrevivia semanas y no creo que el opio durase semanas los efectos...)
Lo flipo ..... ¡ QUE SON PUTOS ANIMALES !

todos los dias mueren oersonas a lo largo y ancho del mundo por enfermedades/guerra (que no sea la de irak)/hambre y en los foros de EOL ní una mñisera palabra. Pero eso sí .... para los animalicos o las corridas de toros millones de postses... lo uno no quita a lo otro pero esta mierda ya cansa.
Kenshinu escribió:Lo flipo ..... ¡ QUE SON PUTOS ANIMALES !

todos los dias mueren oersonas a lo largo y ancho del mundo por enfermedades/guerra (que no sea la de irak)/hambre y en los foros de EOL ní una mñisera palabra. Pero eso sí .... para los animalicos o las corridas de toros millones de postses... lo uno no quita a lo otro pero esta mierda ya cansa.

Esta es la esencia de la maldad del humano hacia los animales y el medio ambiente...el pensarnos superiores al resto de moradores de este planeta, mientras sigamos con este pensamiento no vamos a ninguna parte (bueno si, hacia la autodestrucción).

No veo mal que para alimentarnos tengamos que matar a animales, aún pudiéndonos alimentar de otras cosas y siendo conscientes del tema...pues no lo veo mal del todo...pero matarlos para hacer abrigos de piel,entretenernos o divertirnos (por poner ejemplos) es la puta mayor mierda del universo.

La peña puede comer alimentos que no sean carne y no impliquen asesinar a un animal (que como seres vivos para mi tienen el mismo valor que un ser humano, no considero al humano como algo superior, mas bien como algo superior en maldad dado que se nos presupone una consciencia inteligente y mira como nos comportamos) pero pasa del tema...puede vestir ropas sintéticas o de tejidos que no impliquen la muerte de un animal pero pasan del tema...y así suma y sigue.

La verdad es que damos pena, estamos a medio camino entre estos a los que arrancamos la piel y la inteligencia como tal...mas cerca de los primeros si cabe...somos una especie de engendros,sobre todo los que llevan a cabo tales actos.

Y no me cabe la menor duda de que nos creó la madre natura y acabará por darnos muerte...somos como el hijo cabrón y malvado que maltrata a la madre y a los hermanos...nos acabará barriendo de la faz de la tierra antes de que sea demasiado tarde para ella misma.
Kololsimo escribió:...
La gente como tú me da MIEDO. Leyéndote me vienen a la mente imágenes de ecoterroristas atándose bombas alrededor del pecho y cosas peores.

"La humanidad da asco, merece desaparecer"
NO. La humanidad es gloriosa, grande, con posibilidades ilimitadas para realizar el bien, capacidades para crear nueva vida y preservar la existente. Lo que merecen desaparecer son unos cuantos hijos de puta que envilecen y contaminan al resto de la especie con sus actos, y el detonante de estos actos es, principalmente, la codicia. ¿Por qué esos chinos hacen lo que hacen? Porque necesitan dinero para subsistir, dinero que unos estúpidos están dispuestos a pagar por las pieles de esos animales, únicamente para sentirse más poderosos y adinerados que el resto de las personas, porque en el fondo tienen un terrible complejo de inferioridad y necesitan demostrar que son ricos, en la falsa creencia de que la riqueza les hace mejores.

Culpad a los estúpidos que compran las pieles, y a los intermediarios que pagan una miseria por ellas y las preparan para su comercio sin importarles su procedencia, no a esas pobres personas en condiciones tercermundistas, que si matan a los animales de esa forma, es porque apenas tienen dinero para comer, y mucho menos para montar unas instalaciones donde sacrificar a los animales de una forma indolora y no violenta.

Lo voy a plantear de otra forma: ¿Creéis que merecéis morir vosotros, yo, nuestros familiares, nuestros amigos... por culpa de esos sádicos que decoran sus cuerpos y paredes con restos cadavéricos de animales? Ojo, que no hablamos de culturas antíguas donde esto era una práctica común por no existir alternativas, sino de vanidad.

Si respondéis que sí, estáis ENFERMOS. Mentalidad de genocidas.
RCR3 está baneado del subforo por ""
No he visto el video, ni ganas, pero creo que la humanidad no está representada por cuatro salvajes o por un asesino en serie.

Por cierto yo no se en que puto mundo de la piruleta y los osos esponjosos rosas vivís, lo que le hacen al bicho ese (ni lo se ni quiero verlo pero me lo imagino), es una puta nimiedad comparado con las salvajadas que algunas "personas" cometen contra sus propiosvecinos, o familiares o contra un tipo cualquiera que se les cruzó por delante. Como ha dicho otro forero cada día mueren miles de personas de forma violenta y muchos casos atroz y nadie llena el foro de noticias de esas . La realidad es que la gente sufre , y se muere, como es normal , es la vida y pasa a diario así que no creo que haya que montar un drama apocalíptico porque se mate a un animal.

La vida de las personas vale más que la de los animales y el que piense lo contrario tiene un grave problema, y me imagino que ni comerá carne , ni llevara una chupa de cuero, ni comerá nada cultivado, ya que para cultivar hay que quitar espacio a los animalitos y fumigar a los bichos.

El que desea la desaparición del ser humano puede empezar por el mismo para dar ejemplo, es facilísimo se sube uno a un edificio de más de cinco pisos y se salt, y plas! un humano menos que usurpa espacio a los pobres animalicos
No te emociones hombre, simplemente he dicho que el ser humano está condenado a desparecer porque no respeta el medio ambiente, no es capaz de respetar a los animales...ni siquiera somos capaces de respetamos entre nosotros mismos.

Y para mi la mayoría de seres humanos somos unos cabrones, aunque no lleguemos a extremos como los descritos en este u otros posts...nuestro lado malvado casi siempre prevalece.El egoísmo intrínseco del ser humano, con un motor como la "inteligencia" detras (pocos seres inteligentes he conocido, pero si capaces de llegar a razonar lo suficiente como para cumplir actos que satisfagan sus instintos, y mas ahora que la educación brilla por su ausencua) nos convierte en putas bombas desplazables.

Y te confundes si piensas que por tener este punto de vista, soy el malo de 12 monos...porque eso no es mas que añadirme una etiqueta rápida y poco fidedigna limitándote al recurso fácil.Que yo piense que nos estamos cargando el mundo, sus recursos, sus moradores...que yo lo piense no quiere decir que vaya a poner una bomba para matar a todos (aunque si que pienso que muchos deberían morir)...simplemente digo que la naturaleza es muy sabia, siempre busca los equilibrios entre sus especies...y nosotros hace tiempos que solo consumimos, destrozamos y acabamos con el planeta y lo que contiene...y como no creo que vaya seleccionando a aquellos que si se portan cabalmente, pues acabará por mandarnos a todos al carajo.

Respeto al animal y respeto al ser humano...pero pienso que hace tiempo que se nos ha ido todo de las manos y que acabaremos pagando por actos de la propia naturaleza, nada de genocidios ( que son los llevados a cabo por humanos sobre humanos, no se que tiene que ver con mi opinión y mucho menos con mi mente, me puedes llamar pesimista o cenizo...pero nunca mentalmente genocida) ni paranoias varias.

Que los seres humanos como especie vamos de mal a peor, no creo que haya nadie que sea capaz de rebatirmelo.

P.D:no comparto el título del post, nu¡i mucho menos...pero si digo que acabaremos pagando justos por pecadores.No sólo por la cantidad de bastardos que matan animales para decorarse o para otras lindezas, si no porque el mundo industrializado o primer mundo está devorando el planeta a pasos agigantados.Realmente creo que no hay una consciencia real acerca del camino que hemos tomado.
A más de uno se le deberían caer las manos antes de hacer eso a los pobres animales. [boing]
El animal aún vivo sin piel ... no he podido terminar de ver el vídeo... [mamaaaaa]
Deberían despellejar vivo a los hijos de puta del video, la imagen de la cara del animal en primer plano vivo con la piel despellejada como si estuviera llorando, me ha tocado seriamente, se me han saltado las lagrimas joder.

EDITO:

QUE ASCO DE MUNDO:

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_9/Tes
RCR3 escribió:No he visto el video, ni ganas, pero creo que la humanidad no está representada por cuatro salvajes o por un asesino en serie.

Por cierto yo no se en que puto mundo de la piruleta y los osos esponjosos rosas vivís, lo que le hacen al bicho ese (ni lo se ni quiero verlo pero me lo imagino), es una puta nimiedad comparado con las salvajadas que algunas "personas" cometen contra sus propiosvecinos, o familiares o contra un tipo cualquiera que se les cruzó por delante. Como ha dicho otro forero cada día mueren miles de personas de forma violenta y muchos casos atroz y nadie llena el foro de noticias de esas . La realidad es que la gente sufre , y se muere, como es normal , es la vida y pasa a diario así que no creo que haya que montar un drama apocalíptico porque se mate a un animal.

La vida de las personas vale más que la de los animales y el que piense lo contrario tiene un grave problema, y me imagino que ni comerá carne , ni llevara una chupa de cuero, ni comerá nada cultivado, ya que para cultivar hay que quitar espacio a los animalitos y fumigar a los bichos.

El que desea la desaparición del ser humano puede empezar por el mismo para dar ejemplo, es facilísimo se sube uno a un edificio de más de cinco pisos y se salt, y plas! un humano menos que usurpa espacio a los pobres animalicos

1.Vamos a ver... El primer post es demasiado extremista, pero es que se me han saltado las lágrimas con este video.

2. NO es una nimiedad lo que le hacen a los animales que puedes ver en el video... eso me demuestra que no lo has visto

3. Para mi no es ni mejor ni peor la muerte de un animal o de una persona. Es patética esa visión que teneis muchos. Esos animales tienen mucho más derecho a vivir que personas catalogadas de asesinos, violadores, maltratadores y demás basura del mundo, y tengo razón si o si. LA VIDA DE LAS PERSONAS NO VALE MÁS QUE LA DE LOS ANIMALES, LA VIDA VALE LO MISMO PARA TODOS. Ellos tienen circulos vitales equilibrados con su especie y su entorno. Igual que hay animales carnívoros que matan para vivir, es un elemento intrínseco en la existencia de los seres, pero es que nosotros matamos a lo que se nos ponga por delante POR GILIPOLLECES Y ATROCIDADES, como para tener una "chupa de cuero" que tranquilo, nunca tendré (se pueden hacer muy similares de forma artificial) Nosotros arrasamos, matamos, explotamos indiscriminadamente. La visión de la realidad actual es como la del discurso del Agente Smith a Morfeo en el edificio de la primera película. Los humanos somos un cancer, y nos acabaremos extinguiendo a nosotros mismos. Asi que veremos. Ahora hay guerras por el petroleo. Veremos a ver en el futuro como son las guerras por el agua.

4.No son solo "4 asesinos". El mundo al fin y al cabo funciona así, tanto entre nosotros como con nuestro entorno. No hay más que ver las noticias un día tras otro... hasta que la naturaleza se harte. Y cuando llegue el momento no será el que paguemos justos por pecadores, es que los "justos" no tendrán perdón por no haber podido parar esto.
supremegaara escribió:
RCR3 escribió:No he visto el video, ni ganas, pero creo que la humanidad no está representada por cuatro salvajes o por un asesino en serie.

1.Vamos a ver... El primer post es demasiado extremista, pero es que se me han saltado las lágrimas con este video.

2. NO es una nimiedad lo que le hacen a los animales que puedes ver en el video... eso me demuestra que no lo has visto

3. Para mi no es ni mejor ni peor la muerte de un animal o de una persona. Es patética esa visión que teneis muchos. Esos animales tienen mucho más derecho a vivir que personas catalogadas de asesinos, violadores, maltratadores y demás basura del mundo, y tengo razón si o si. LA VIDA DE LAS PERSONAS NO VALE MÁS QUE LA DE LOS ANIMALES, LA VIDA VALE LO MISMO PARA TODOS. Ellos tienen circulos vitales equilibrados con su especie y su entorno. Igual que hay animales carnívoros que matan para vivir, es un elemento intrínseco en la existencia de los seres, pero es que nosotros matamos a lo que se nos ponga por delante POR GILIPOLLECES Y ATROCIDADES, como para tener una "chupa de cuero" que tranquilo, nunca tendré (se pueden hacer muy similares de forma artificial) Nosotros arrasamos, matamos, explotamos indiscriminadamente. La visión de la realidad actual es como la del discurso del Agente Smith a Morfeo en el edificio de la primera película. Los humanos somos un cancer, y nos acabaremos extinguiendo a nosotros mismos. Asi que veremos. Ahora hay guerras por el petroleo. Veremos a ver en el futuro como son las guerras por el agua.

4.No son solo "4 asesinos". El mundo al fin y al cabo funciona así, tanto entre nosotros como con nuestro entorno. No hay más que ver las noticias un día tras otro... hasta que la naturaleza se harte. Y cuando llegue el momento no será el que paguemos justos por pecadores, es que los "justos" no tendrán perdón por no haber podido parar esto.

Y falta decir que el ser humano es culturalmente atroz con los animales y el medio ambiente que le rodea por que disfruta viendolo destruida.
Por que crees que actualmente todavia hoy, ahi caza, caza furtiva, caza de delfines y ballenas,tauromaquia,lanzas al toro,tira la cabra del campanario,estrangulamiento del ganso atado en una cuerda,piromanismo,etc,etc.
Por que disfruta del sufrimiento del mundo animal y se tiene un nombre y se llama ESPECISMO.
Hala.

UN SALUDO

UN SALUDO
Bueno, los que quieran desaparecer lo tienen bastante fácil. Ni siquiera he entrado a ver el link porque soy muy sensible con estas cosas pero es que así como hay personas que pueden incluso llegar a disfrutar torturando y realizando prácticas salvajes, ya sea a seres humanos o animales, la inmensa mayoría se ve conmovida ante este tipo de atrocidades
Pues eso, que no son "cuatro" como afirman algunos. Y vuelvo a subrayar que el título del hilo es un extremismo. Pero vamos, que la humanidad da asco si o si.
Solo he visto cuando le da el primer golpe, unos tres segundos de video, y me han dado escalofrios.

Cómo diría Robe de Extremoduro: "En libros de ciencias he podido estudiar, que somos microbios venidas a más." Con lo que quiero decir, que tan animal eres tú como ellos, pero ligeramente evolucionado por una cuestión de suerte.
Nadie tiene derecho de hacer eso a otro ser vivo. NADIE.

P.D: Cuando te incluyo cómo animal, lo hago como Homo Sapiens, osea como ser humano.
ARRIKITOWN escribió:

Cómo diría Robe de Extremoduro: "En libros de ciencias he podido estudiar, que somos microbios venidas a más." Con lo que quiero decir, que tan animal eres tú como ellos, pero ligeramente evolucionado por una cuestión de suerte.
Nadie tiene derecho de hacer eso a otro ser vivo. NADIE.

P.D: Cuando te incluyo cómo animal, lo hago como Homo Sapiens, osea como ser humano.

Digo yo que lo diria ironicamente, por que si no es así...

Parece ser que a muchos no les importa que descuarticen a los animales "por que si", está claro que cada minuto muere gente maltrada, violada, quemada y con miles de historias, y apoyo estas noticias, como la de los animales, la de la naturaleza y todo lo demás, no sé por que "os cansa tanto".
de todo hay en este mundo no deberiamos generalizar asi
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Muy desafortunado el titulo de este hilo , voy a reportarlo a ver si lo cierran.salu2
¿Pues sabes qué? Que yo no tengo ganas de desaparecer ;)
eimia escribió:Muy desafortunado el titulo de este hilo , voy a reportarlo a ver si lo cierran.salu2

Te quedarás agusto con semejante aporte...de verdad, que ganas de tocar los cojones que teneis mas de uno.

El título del hilo es exagerado, sin duda, pero ya que está abierto y se han planteado algunas ideas no creo que la solución pase porque si a ti te parece desafortunado el título del hilo llames a un moderador para que lo cierre...acojonante oiga.

En este foro hay movidas que son de traca.
Os dejo con la intervención del ilustre Agente Smith, ideólogo del VHEMT:

Imagen
Kololsimo escribió:
eimia escribió:Muy desafortunado el titulo de este hilo , voy a reportarlo a ver si lo cierran.salu2

Te quedarás agusto con semejante aporte...de verdad, que ganas de tocar los cojones que teneis mas de uno.

El título del hilo es exagerado, sin duda, pero ya que está abierto y se han planteado algunas ideas no creo que la solución pase porque si a ti te parece desafortunado el título del hilo llames a un moderador para que lo cierre...acojonante oiga.

En este foro hay movidas que son de traca.

+1

Creo que el autor del hilo se ha disculpado y ha explicado el título. Creo que algunos cuando no les gusta lo que leen, simplemente "lo cierran".
No lo cerreis. Me parece bastante importante que la gente se entere de que estas cosas existen. Eso sí, a ver si alguien (autor original o mod) edita ese primer post que necesita más advertencias sobre el exageradamente cruel contenido del vídeo.

Dios, al que no se le revuelvan las tripas es que no es persona. [buaaj]
Yo digo una cosa.

Y conste, amo a los animales, y siempre he estado rodeado de ellos.

¿Por qué se salta siempre ante estos temas como si fuera algo nuevo? Es decir, esto siempre se ha hecho.

Al igual que el maltrato a las personas, y el propio ser humano lo ha hecho consigo a través y a lo largo de toda su historia: desde la venta de esclavos hasta las quemas de brujas o las guerras que, siglo sí y siglo no, hemos ido anteponiendo a nuestros propios principios.

El ser humano da asco, claro. ¿Alguien lo dudaba?...
joder, pues si os ponéis tan sensibles con animales que, al fin y al cabo, "sirven para algo" (hacer abrigos o lo que sea, y cuidado, que no estoy diciendo que esté bien o mal), mejor no os paséis x los caturdays de 4chan, que vengo de allí acojonada...
Lo siguiente puede resultar ofensivo:
Me cago en esos hijos de puta de mierda ojala les caiga un meteorito y queden medio vivos medio muertos y esten sufriendo y les vayan triturando poco a pocooo lentamenteeeeeee

Hala, ya me desaogue
Darthz escribió:Yo digo una cosa.

Y conste, amo a los animales, y siempre he estado rodeado de ellos.

¿Por qué se salta siempre ante estos temas como si fuera algo nuevo? Es decir, esto siempre se ha hecho.

Al igual que el maltrato a las personas, y el propio ser humano lo ha hecho consigo a través y a lo largo de toda su historia: desde la venta de esclavos hasta las quemas de brujas o las guerras que, siglo sí y siglo no, hemos ido anteponiendo a nuestros propios principios.

El ser humano da asco, claro. ¿Alguien lo dudaba?...

+1

No es que justifique esas acciones, pero esto siempre ha ocurrido y en ESPAÑA ocurren.

Eso si viendo estos videos, cada dia que pasa me gustaria que se rebelasen los ANIMALES y diesen pal pelo a TODOS ESTOS HIJOS DE PUTA.
Éride escribió:mejor no os paséis x los caturdays de 4chan, que vengo de allí acojonada...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIN? :-? :-? :-? :-?

Es castellano, y así nos enteramos, gracias.
ARRIKITOWN escribió:
Éride escribió:mejor no os paséis x los caturdays de 4chan, que vengo de allí acojonada...

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIN? :-? :-? :-? :-?

Es castellano, y así nos enteramos, gracias.

los caturdays de 4chan son los sábados en los q cuelgan fotos de gatos graciosos, pero se ve que tambien es divertido prenderle fuego a un gato o pisarle el cráneo a otro hasta que los ojos se salen de las cuencas...
40 respuestas