-Dyne- escribió:Es que jugar a juegos de carrera (o lucha) debería ser delito! Sin entrar en la cantidad de volantes que hay para PC, hay un montón de mandos compatibles para PC (incluidos los de las propias consolas).
Un delito... Sinceramente, me va mejor usar el teclado para juegos de conducción que no el mando, siempre y cuando sea uno de estos juegos que no requiera de acelerar con precisión, en este caso de todos los juegos que he probado solo Gran Turismo es el único que da problemas en ajustar la aceleración con teclado cuando el coches potente y tracción trasera, no veas lo que me costo sacar el carnet S de GT3 con el GT-One, pero lo hice. Pero el GRID también es uno de estos juegos y aquí no solo es acelerar sino también el girar. La mayoría de juegos de carreras al girar o acelerar es progresivo por lo que puedes hacer pulsaciones rápidas para ajustar giro y aceleración, lo cual es genial y comparado con el mando consigo mayor precisión (si, a mi me va bien de esa forma) claro que es mejor el mando pero me da pereza y el de PS3 no es muy amigable con el PC que digamos, de las pocas veces que lo he usado perdía más tiempo configurando el mando para que lo pillara el PC que jugando.
Los juegos de lucha no se donde hay el problema, en ambos casos es pulsar botones sin joystics (o no los veo necesarios) (Pensando que te refieres juegos tipo Tekken o Street fighter).
Piénsalo de está forma, es como los que juegan un Shooter FPS con un mando, el tiempo de reacción es muy lento porque debes esperar a que gire el personaje sobre una limitación de velocidad de movimiento a un lado u a otro. Un compañero se vicia a MGS4 desde el PSNow, yo lo tengo original, la velocidad aunque pongas a 10 que es el máximo sigue siendo muy lenta ante algún imprevisto que requiera girar rápidamente. Así que...