Buena colección, se nota que no coleccionas ponzoña tipo PROS y FIFAS jejeje
Es una opinión personal, claro, porque mucha gente engrosa su colección a base de juegos deportivos comprados en el cash por 0,60€ con tal de presumir de tener más títulos y abultar la colección.
Yo de títulos deportivos no colecciono especialmente, aunque hay algunos que SI marcaron historia, como puede ser el primer FIFA, el primer PRO, cosas así, pero la versión 10000 de un pro o un fifa para mí carece de valor a nivel coleccionista aunque está claro que si coleccionas con el fin de cerrar todo el catálogo de un sistema, te los has de tragar con patatas, pero cerrar un catálogo de PS2, XBOX 1, o sistemas de 128 bits (aunque la cube no lo vería tan complicado) me parece una burrada, sobre todo en PS2, con la de títulos que hay jajajaj
ó entiendo una colección de fifas o juegos deportivos dentro de un marco de coleccionismo de una saga en concreto, pues ok, por ejemplo, todos los fifas o pros, una colección temática, pues entonces sí le veo el sentido, pero tener para abultar, eso es lo que yo no haría.