La humilde colección de Pedrinky

Ya volveré a subirla, igual este puente la subo ya con lo que he pillado y quitando los que ya no tengo.

Gracias a todos por los comentarios.
Estupenda colección compañero, humilde dices?? Jeje tendrías que ver la mía (si es que se la puede llamar colección con lo poco que tengo XD), enhorabuena y a seguir mejorándola, tienes muchos juegazos y mucho material, un saludo!!
Pedrinky escribió:Echo la vista atrás y no veas si me arrepiento de juegos-juegazos que he tenido en mis manos que antiguamente no tenían valor y ahora necesitas un sueldo para comprarlos.

Eso nos pasa a muchos jeje, luego se echan de menos cosas que se venden o cambian, y generalmente luego valen más caras. A ver si con suerte encuentras el SoA a buen precio y puedes disfrutarlo, un saludo!!
Buena colección. :)
Tienes unos cuantos juegos de los que tomaré nota para mis futuras compras.
Salu2.
A ver si sacas otras fotos pero de las coles de xbox y 360!
Hola!

De humilde nada, está realmente bien, con unos títulos muy respetables y con muy buenas perspectivas, por las cosas que estas pendiente de recibir. :)
No vendrá nada mal que le saques unas fotos a las consolas, esenciales en una colección de Dreamcast.
Respecto a los precios, lo bueno que tiene esta consola es que salvo algunos títulos, es bastante razonable en cuanto a precios. Si como comentas , te gustan los de lucha, en Dreamcast tienes para rato.
El Skies Of arcadia últimamente ha subido bastante precio de un tiempo a esta parte, aunque en Ebay/Uk se puede ver de vez en cuando por unos 30-35€.

Enhorabuena por esa colección y un saludo :)

EDITO: Supongo, como ha comentado el compañero más adelante, que ha sido por el hilo de SD Adpater. No tomes tan serio estas cosas, y aporta lo que tengas que decir, que cada uno saque sus propias conclusiones. Tampoco hay que tomárselo tan a pecho, que al final el problema se hace más grande.
Pues a mi me gusta tu colección y no veo que tengas pocos. Por cierto esos que tienes repes a mi me podrían interesar, ya me avisas si los pones en C/V.

Un saludo!
Pedrinky escribió:nada

No sé que habrá pasado, pero es una pena que hayas quitado la colección. Es una lastima que haya estos malos rollos, la verdad, para los pocos qe andamos por aquí...... [triston]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
ka pasao akiiiiiiiiiiiii
Pedrinky, no será por lo ocurrido en el Hilo del SD adapter, verdad? Lo digo porque "a palabras necias, oidos sordos" Por cierto he visto que eres de Jaén, verdad? Es bueno saber que hay paisanos que aún adoran la DC.

Un saludo
Y que tiene que ver el hilo de SD con este???? Madre mia ... yo creo que algunos se les tendria de bajar los humos un poco...

Yo porque pille un rebote en otro hilo no tengo que coger y hacer ala ahora os jodeis y quito las fotos.
Como los niños pequeños... madre mia parece que vayamos al colegio aun..
Kensaiken escribió:Y que tiene que ver el hilo de SD con este???? Madre mia ... yo creo que algunos se les tendria de bajar los humos un poco...

Yo porque pille un rebote en otro hilo no tengo que coger y hacer ala ahora os jodeis y quito las fotos.
Como los niños pequeños... madre mia parece que vayamos al colegio aun..

Tampoco es eso tio, pero gente que no aporta nada con lo que se dan de "sabios de la dc" podían aportar más cosas y dejarse de tanto comentario. Yo cuando saco tiempo y trasteo comparto lo que puedo, no me dedico a ofender ni humillar a nadie.

Por cierto el Resident 3 no te ha llegao no? xD

Ahora resubo las fotos.
Tio impresionante , me encantaria poder tener una colección asi .
Uo que guapa, pero me gustaría ver también las consolas, mandos... Saludos tio :)
A ver si tengo un rato y saco fotos de lo demás. No tengo todas las consolas ni accesorios a mano, ya que los tengo repartidos, casa de mis padres, piso de alquiler...
mirad yo dejo mi zona de juegos para que la veais, opinais la critiqueis como si os quereis mear encima xD

http://www.youtube.com/watch?v=rk1VbmP_BRs

http://www.youtube.com/watch?v=XmIXAi9nm_w
Jeje lo tuyo Kensaiken es ya una exageración, a mi no me caben tantas cosas en la habitación ni de coña.

Pedrinky no hace falta que te molestes, no vale la pena. Yo creo que nunca me he peleado con nadie en el foro, varias veces me han molestado comentarios de ciertas personas pero no he hecho caso.

A mi me da palo, pero prometo que en cuanto tenga un rato pondré lo mio, aunque no tengo muchos juegos por ahora.
Bueno , me alegro de volver a colección, esperando estamos de ver esas consolas.

Kensaiken escribió:mirad yo dejo mi zona de juegos para que la veais, opinais la critiqueis como si os quereis mear encima xD

A ver si la veo cuando llegue a casa, que en el curro tenemos la navegación limitada. Visto el comentario, supongo que será de asombro en vez de incontinencia..... XD

PD- Aprovecho para recordaros que hay un hilo de colecciones de Dreamcast, que hace tiempo que esperamos nuevas incorporaciones:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-colecciones-dreamcast_1485537

Un saludo :)
Salvor no sabia que habia un hilo de colecciones.

El lunes me tienen que llegar si no pasa nada el Bangai-o y el Gauntlet Leyends. Cuando me lleguen ya actualizo y subo las fotos de las consolas también.

Y por llegarme que va a tardar me falta el KOF 99 Evolution.

Ahorraré para el Skies of Arcadia e igual para navidad lo tengo, y yo creo que con ese ya voy a poner punto y final a la colección, porque de mi gusto salvo los Street Fighter 3rd Strike y World Impact que ya los pillaré japos cuando pueda, creo que por ahora voy a dejar de coleccionar. Intentaré llegar a los 100 juegos.
Me alegro de que resubieras tu colección compañero [oki], un saludo!!
Hola. Me gusta tu coleccion Pedrinky. Muy buenos titulos y en muy buen estado todo, y en cuanto al tema ese (me he leido el hilo entero), mejor pasar, porque a veces hay que tragar muchas tonterias en los foros. Saludos

PD: mierda!. Se me olvido una cosa. Ya te enteraras [beer]
Me alegra muchísimo que la vuelvas a subir.. pero te has equivocado... de humilde nada.. está muy bien [oki]
Actualizado con los 2 últimos que me han llegado.
Una colección estupenda! Tienes muy buen gusto, aunque me parece raro no ver al mitico Daytona por ahí, jeje ;)
oskarzer0 escribió:Una colección estupenda! Tienes muy buen gusto, aunque me parece raro no ver al mitico Daytona por ahí, jeje ;)

LLevas razón, pero el daytona no sale porque se me olvidó subir esa foto xD.

La subo ahora mismo.

Lo del buen gusto es cuestionable xD, puesto que yo creo que los juegos son bastante típicos, además que la economía no da para lujos, como Ikaruga, Skies of Arcadia, Sturmwind, Under Defeat, Rez, etc...xD.
Pedrinky escribió:
oskarzer0 escribió:Una colección estupenda! Tienes muy buen gusto, aunque me parece raro no ver al mitico Daytona por ahí, jeje ;)

LLevas razón, pero el daytona no sale porque se me olvidó subir esa foto xD.

La subo ahora mismo.

Lo del buen gusto es cuestionable xD, puesto que yo creo que los juegos son bastante típicos, además que la economía no da para lujos, como Ikaruga, Skies of Arcadia, Sturmwind, Under Defeat, Rez, etc...xD.

Yo la veo muy bien. Además que un juego sea muy valorado o tenga un precio muy elevado no quiere decir que tenga que coincidir con tus gustos. Yo en mis colecciónes tengo muchos juegos que casi nadie considera must haves y me gustan, así como otros que todo el mundo idolatran me producen cansancio. Lo importante es hacerse con los juegos que a ti personalmente te digan algo :)

Por cierto creo que no te había felicitado por tu colección. Yo ahora voy a ver si consigo algo de material de NES, pero seguiré centrandome en xbox 360 y algo menos en psp, así como en la tarea de conseguir algún juego de xbox por ahí que le tengo ganas :D

Un saludo!
Kanyero a ver si me pasas tu dire y te mando lo que hablamos, que como no fui al final a CT se quedó en nada la cosa y los tengo en casa muertos de asco.

Coincido contigo, yo en mi colección de xbox tampoco tengo todos los esenciales, como los KOTOR, juegazos...pero no de mi gusto.
El último que pillé fue el Castlevania y alli lo tengo, ni lo he probado.
Pedrinky escribió:Kanyero a ver si me pasas tu dire y te mando lo que hablamos, que como no fui al final a CT se quedó en nada la cosa y los tengo en casa muertos de asco.

Coincido contigo, yo en mi colección de xbox tampoco tengo todos los esenciales, como los KOTOR, juegazos...pero no de mi gusto.
El último que pillé fue el Castlevania y alli lo tengo, ni lo he probado.

Te he mandado un privado :D

Yo el castlevania ya me lo he conseguido pero como te comenté en su día el de 360 así como los red dead redemption que también les tenía ganas.

Ahora ando tras material de nes/famiclones, pero no mucho lo justo para recuperar lo que tenía de pequeño :D
Por fin!!!! Skies of Arcadia en mis manos...ay que lloro...xD....
Preciosa colección pero...¿qué haces que no tienes el HEAD HUNTER,por Dios?
releon escribió:Preciosa colección pero...¿qué haces que no tienes el HEAD HUNTER,por Dios?

Jajjaja, te contesto? he podido tenerlo mil veces a buen precio, y ahora que lo quiero no lo encuentro a un precio razonable (razonable es 20€ por ejemplo) y en ebay españa es dificil verlo, y en los foros se suben a la parra con él.
Pedrinky escribió:
releon escribió:Preciosa colección pero...¿qué haces que no tienes el HEAD HUNTER,por Dios?

Jajjaja, te contesto? he podido tenerlo mil veces a buen precio, y ahora que lo quiero no lo encuentro a un precio razonable (razonable es 20€ por ejemplo) y en ebay españa es dificil verlo, y en los foros se suben a la parra con él.

¿Tanto ha subido de precio? A mí me costó 15 euros a finales de junio, y porque no me esperé un día, que si no me habría salido hasta algo más barato...
En Junio pude pillarlo por 17€, que de hecho muchos juegos se los he pillado a un amigo también de este foro, y vendió todos los que tenía, berserk, head hunter, etc y no se los pillé, luego los compré por mi cuenta y me salieron mucho más caros, salvo el Head Hunter que aun no lo he comprado porque no lo he visto por menos de 20€, y tampoco es un juego que me guste mucho, pero tendré que conseguirlo tarde o temprano.
35 respuestas