Zombo escribió:
Jajaja, es que para quejarse de los juegos de 360 están los foros de juegos de 360, para lo del sueldo hay otros lugares y otros foros.
Eso me ha recordado a este finde viendo como Sato le mojaba la oreja a Alonso con su super aguri (se que era por los neumáticos, no quiero generar polemica) xD
En cuanto a la IA del juego, me parece una maravilla, salvo que a veces cuando les pillas el interior y les tienes casi pasados, se ponen a girar la curva impidiendote girar a ti porque te desplazan la trasera del coche, pero así son las carreras.
Además un toque normalito pasa millones de veces en cada carrera de turismos, a las que se parece el juego y no a las de F1 que ahi como te toques destrozas el coche.
si exacto ahi en lo de los toques lo has clavao, y lo del super aguri y alonso y demas, tio no estaban en perfectas condiciones el coche es como en online que el tio lleva un pepino de preparao un coche y tu vas con tu sprinter trueno de mierda pero si el tio sa hostiao y tienes mas peligro que kubica en una curva, pos fijo que lo pasas xDDDDDDDDDD
edito: algo que me parece tambien muy curioso, es el hecho de que cada vez que sale gran turismo y tal decimos todos aaaah queremos daños y no se que, y luego venis aqui llorando de que os han dado un golpe, sed machos coño (jajajajaaj), para mi una carrera significa darlo todo en una curva, cada vez que veo un accidente en online me pone la adrenalina al tope (eso siempre que sea un accidente no causado a drede), pensar que en esa curva podrias haber sido tu el que te hubieras pegao la de tu vida, llegar a una curva y adelantar dandolo todo, probando, arriesgando y si no sale zasca medio coche a la mierda, eso es velocidad y para mi eso es competicion, me gustan los pilotos agresivos, me gusta que rossi en cada curva cuando lo quiero adelantar por el interior me cierre y me obligue a frenar o a salirme, o a echarle 2 cojones y apretar al maximo y intentar no perder agarre y dejarlo con 2 palmos de narices.
Me gusta que se me vaya un coche cuando no se controlarlo y aprender a fuego, a hostias en el hormigon, te has pasado tio, te has arriesgado demasiado, y ahi tienes lo que has ocasionado...
Eso es para mi sentir las carreras, notar a veces ( no siempre ) tu chapa crujir en un duelo intenso porque el otro te come tanto el culo que se le va un pelin y te da, o trompear de golpe sin querer y que el otro que te viene te meta la hostia de tu vida... eso te hace aprender.