Yo creo que da una de cal y otra de arena.
En una recta larga de cojones, vyo primero y veo el segundo(con un coche mucho mas rápido que el mio) como viene por detras. Yo tmb voy rápido, total me hago a un lado, y lo veo venir, lo veo como viene, la recta es larga(en suzuka creo recordar) y viene, viene, viene y..........me da, el cabrón. Yo estaba quieto en mi sitio, sin frenar, sin cambiar de dirección ni nada,a tope con el acelerador, me dió, lástima que s eme petase la consola al rato y no pudiese grabar la repetición.(me salen las luces rojas aleatorias, estoy con las gomas, aver lo que dura en explotar la consola)
Pero momentos como ese he tenido varios. En cambio he tenido carreras muy entretenidas que la IA da mucho juego, pero en mi opinión, en el forza1, te evitaban más que aqui, aqui hay veces que van a su mundo, en su carrera, como si tu no estuvieras y en ocasionas claras de que tienen tiempo y espacio de maiobra.
E insito en esto, porque creo que algunos os cegais defendiendo los fallos de un juego, y no veis la realidad.
Lo digo de buen royo